Juguetes de Lego Ninjago

Juguetes de Lego Ninjago – Guía de compra

Lego es un extenso mundo de animación y construcción que logra cautivar cada día a más y más niños. Uno de los mundos más buscados y conocidos de esta franquicia es el Lego Ninjago y sus juguetes.

Con varios modelos donde destacan los juguetes de lego ninjago del 2017, es una de las alternativas más interesantes y entretenidas para niños y jóvenes de todo el mundo.

Características de los juguetes lego Ninjago

Estos juguetes cuentan con cualidades y partes que los destacan de otros sets de construcción. Estas hacen que muchos niños prefieran uno de estos juguetes, ya sea para coleccionar o para jugar con ellos. 

Entre las principales características de estos juegos tenemos:

  • Son didácticos y la construcción de sus estructuras es intuitiva.
  • Las piezas se amoldan a otros sets de Legos sin problema.
  • Ninjago es una de las series más vistas de lego, por lo que cuenta con múltiples personajes para armar y jugar.

Top 3 mejores juguetes de Lego Ninjago

Si no te has decidido aún por alguno de los modelos de esta serie, puedes guiarte por este top 3 de los mejores Lego Ninjago. Así te guiarás y podrás encontrar el set adecuado para ti o para tus pequeños.

Ninjago TV Series Dragón de Batalla Minifiguras del Maestro Wu y Gleck

Rebajas
LEGO 71718 Ninjago Dragón de Batalla de Wu
  • Dragón de Batalla de Wu
  • Este set de juego incluye un dragón de batalla y 2 minifiguras: el héroe Wu y Gleck, así como el Marfil Redentor. ¡Los peques podrán representar divertidas historias inventadas por ellos en las que triunfará el personaje que quieran!
  • El maravillosamente detallado dragón de batalla cuenta con cabeza, patas, alas y cola articuladas y está diseñado para que lo monte la minifigura del héroe Wu. Gleck está armado con una ballesta que dispara espigas.

En el universo de Ninjago, una de las criaturas más poderosas son los dragones. Por este motivo, no es de sorprender que comencemos nuestro top con uno de los mejores juguetes de dragones de Lego Ninjago.

Este impresionante dragón de batalla de Wu cuenta con 2 minifiguras para recrear toda la escena de la serie y la película con estos juguetes de lego ninjago. 

Además, estos divertidos artículos son ideales para los fans y niños aventureros que quieran crear sus propias aventuras en este fantástico mundo de bloques y magia.

Características del dragón de Wu de Lego Ninjago:

  • Este kit está compuesto por 321 piezas para representar a un dragón de batalla con sus dos héroes: Wu y Gleck.
  • En este dragón se puede diferenciar la cabeza, patas alas, cola y una montura y una ballesta lista para disparar. Tiene unas medidas de 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 33 de ancho.
  • Es adecuado para niños a partir de 7 años, debido a sus pequeñas piezas que pueden ser ingeridas por menores.

LEGO Ninjago – Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja

Rebajas
LEGO 71700 Ninjago Buggy de la Jungla
  • Buggy de la Jungla
  • Incluye katanas doradas para luchar en torneos LEGO NINJAGO, donde los peques podrán organizar alucinantes carreras de coches de juguete
  • El buggy de juguete cuenta con un alerón trasero, un arma de cañón doble y una divertida función de suspensión, los niños pueden presionarlo hacia abajo y ver cómo salta

Entre los mejores sets de lego Ninjago encontramos el del torneo de los elementos. Por esto, ocupando el segundo lugar tenemos a este Buggy de la jungla de juguete que cuenta con una figura de acción Lloyd, un poderoso ninja con espada dorada.  

Por otra parte, los enormes neumáticos de este coche hacen de este uno de los juguetes de lego Ninjago más representativos de la serie. 

Además, los niños pueden disfrutar y ver como el Buggy salta gracias a su función de suspensión de la última actualización.

Características del Buggy de la jungla de Lego Ninjago:

  • Este set cuenta con 127 piezas y el Buggy tiene unas medidas de 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • Es ideal para niños mayores de 7 años
  • No requiere pilas.
  • Cuenta con dos piezas: el carro y un personaje Lego.

Ninjago Legacy 4+ Batalla en el Caza Supersónico Set Jet, Masters of Spinjitzu Juguete para Niños

LEGO 71703 Ninjago Batalla en el Caza Supersónico
  • Batalla en el Caza Supersónico
  • Este divertido juguete cuenta con bases de ladrillos para principiantes que ayudarán a los pequeños ninja a aprender a construir y crear sus propias aventuras NINJAGO con minifiguras de Kai, Jay, Lasha, un coche de juguete, un reactor de juguete y un templo con una cárcel integrada.
  • El set Batalla en el Caza Supersónico NINJAGO Legacy incluye un alucinante reactor ninja con alas plegables y un coche de juguete con cañón que permitirán a los fans de los ninja representar las emocionantes escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.

En la serie de Lego Ninjago Maestros del Spinjitzu podemos recordar este pack de combate, el cual ayudará a los más pequeños a adentrarse a este mundo de imaginación y construcción. 

Este ingenioso juguete está pensado para los principiantes en el arte de los juguetes de lego, donde podrán crear aventuras con los pequeños personajes.

Por esto, este set es uno de los mejores entre los juguetes Ninjago de Lego, ya que cuenta con múltiples piezas y accesorios que pondrán a volar la imaginación de todos. Esto mientras se divierten recreando las épicas batallas de este fantástico mundo.

Características del set maestros del Spinjitzu:

  • Este set cuenta con minifiguras de Kai, Jay y Lasha. Además, trae un coche de juguete, un reactor ninja con alas plegables y un templo carcelario para los enemigos.
  • Tiene 165 piezas para construir, la edad recomendada en los niños es más de 4 años.
  • El templo mide aproximadamente 10 cm de altura, 13 de largo y 20 cm de ancho.

Legó Ninjago Moto todo terreno:

LEGO NINJAGO 70672 La moto tout-terrain de Cole
  • Cuenta con un asiento de conductor de minifigura, peldaños de oruga en la parte delantera, una gran rueda trasera con llantas de color dorado y un elemento de bandera ninja.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO nuevas para junio de 2019: Cole, Kai y Pyro Destroyer.
  • Las armas incluyen el martillo de oro de Cole y la katana plateada, las katanas plateadas y doradas de Kai y la cimitarra de Pyro Destroyer.

Los ninjas no hay nada que los detenga y menos cuando están equipados con una súper motocicleta que se adapta a cualquier terreno, persigue la pelea a donde sea que vaya muéstrales todo tu poder, disfruta de imaginar míticas batallas y persecuciones con los Ninjago.

 

  • Set incluye 3 mini figuras de acción de personajes Ninjago.
  • Súper moto todo terreno con asiento para conductor cañones y rueda de oruga.
  • 212 piezas en total para construir el set de batalla.
  • Fabricación completa en material plástico colorido y de gran resistencia, Juguetes dirigidos a chicos a partir de 8 años.

Ninjago Set de Batalla legendaria:

Rebajas
LEGO 71732 Ninjago Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine
  • Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 2 minifiguras: Jay (novedad en enero de 2021) y Serpentine Legacy, de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, cuenta con 4 exclusivas Armas Azules.
  • El juguete de combate ninja incluye también una estatua de una serpiente para construir y una plataforma de combate giratoria que Jay usará en el ardor de las batallas para derribar a su oponente.

Una pelea inigualable esta por suceder y tú eres el único ninja que puede frenar las fuerzas del mal, prepararé para usar todo el equipo a tu disposición no permitas que los malvados ninjas se salgan con la suya.

 

  • Set de combate con 2 mini figuras de Jay y Serpiente
  • Incluye plataforma giratoria de Jay y las legendarias Armas azules.
  • Kit de 69 piezas de fácil ensamble con múltiples accesorios.
  • Producto original de legó pensado para niños a partir de 6 años.

Son legos, son ninjas y son una fórmula perfecta de acción y diversión, revive sus mayores batallas y crea nuevas aventuras legendarias, lo mejor de Legó Ninjago espera para sorprenderte.

 

Si deseas adquirir uno de estos juegos de construcción de Lego, te recomendamos buscar siempre la mejor relación calidad-precio. Para esto, puedes optar por elegir algunos de los juguetes de Lego Ninjago en Amazon. 

Estos cuentan con descuentos diarios, facilidad de pago y entrega garantizada en poco tiempo. Así podrás disfrutar de armar estos juegos con los niños de la casa.

 

Una muestra muy clara de innovación y creatividad son los fabulosos Legó, que no solo se conformaron con ser bloques sino que crearon todo un mundo, de donde agradecemos conocer a los poderosos Ninjagos, esta serie de televisión animada es una verdadera maravilla, con la peculiar forma característica de los legó pero con toda la cultura ninja.

En el año 2011 comenzamos a apreciar las aventuras de los pequeños ninjas, y tras 14 temporadas siguen más entretenidos y alocados que nunca, cada personaje sea héroe o villano está cargado de autenticidad y refleja lo mejor del mundo LEGO y del misterioso mundo de los guerreros de las sombras.

Sus aventuras son incontables, siempre cargadas de acción y valentía, dejando mensajes positivos para enseñar a los más pequeños buenos valores, y su lucha por detener las fuerzas del mal es una muestra de cómo deben usarse los talentos en favor de otros.

Todos conocemos la calidad de Legó desde su diseños más básicos hasta los más complejos, así que te mostraremos lo mejor de sus juguetes Ninjago para que te deleites y escojas el regalo perfecto, que sorprenda a los consentidos de la casa.

Comprar juguetes de lego ninjago con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
LEGO 71784 Ninjago Jet del Rayo EVO de Jay, Avión de Juguete Transformable, Juguete Coleccionable...
  • Los pequeños amantes de los ninja de LEGO podrán ayudar a mantener la ciudad de NINJAGO a salvo con el set Jet del Rayo EVO de Jay, un épico avión de juguete transformable que puede convertirse en una bestia más grande e intimidante
  • Este llamativo avión de juguete de color azul para niños de 7 años en adelante tiene una cabina abatible y clips para sujetar 2 espadas ninja, además se transforma en una versión más poderosa con 2 cañones, cuchillas doradas y un timón dorado
  • Este juguete de construcción coleccionable incluye una mini figura LEGO NINJAGO de Jay armada con una espada, los peques podrán colocarla detrás de los controles en la cabina del avión y vivir épicas aventuras por el aire
Top Ventas Nº2
LEGO 71763 Ninjago Deportivo EVO de Lloyd, Set de Juguete para Niños +6 Años con Quad, Mini...
  • Incluye un coche de carreras NINJAGO 3 en 1 que se puede transformar en 3 modelos diferentes, y 3 alucinantes mini figuras LEGO NINJAGO con armas
  • Transforma el coche de carreras de juguete de un buggy a un potente y rápido vehículo acorazado con paneles dorados, 2 lanzamisiles y alerones con cuchillas
  • Los peques podrán construir el coche de Lloyd de LEGO NINJAGO en 3 etapas, desde un buggy hasta un vehículo acorazado, listo para enfrentarse a los malvados guerreros serpiente
RebajasTop Ventas Nº3
LEGO 71792 Ninjago Moto de Carreras Mecánica Transformer de Sora, Set 2in1, Figura de Acción...
  • El set 2en1 LEGO NINJAGO incluye una figura de acción mecánica de un ninja que se transforma en una moto de juguete para que los niños recreen la acción de las carreras de la serie de televisión NINJAGO Dragons Rising
  • Los niños podrán transformar fácil y rápidamente el impresionante mech móvil en una moto ninja super rápida de juguete armada con dos espadas doradas y 2 disparadores preparados
  • Incluye 3 mini figuras LEGO NINJAGO - Arin armada con una katana y garfio, Sora con 2 katanas, y Rapton con una espada del Imperio
RebajasTop Ventas Nº4
LEGO 71797 Ninjago La Recompensa de Destiny - Carrera contrarreloj, Juguete Nave Ninja Air con...
  • Los niños a partir de 9 años podrán representar aventuras aéreas con este actualizado set LEGO NINJAGO Recompensa de Destiny, que incluye una nave acorazada, 2 dragones de juguete y 6 minifiguras
  • El icónico vehículo LEGO ahora es una aeronave con el techo registrable para acceder a la sala de mando y una zona de recreo que tiene una máquina de arcade
  • Los niños podrán escenificar la acción trepidante de la serie de televisión NINJAGO Dragons Rising con las características premium incluidas: velas móviles, disparadores traseros y motor con giro de 360 grados
Top Ventas Nº5
LEGO NINJAGO 70677 Le Q.G des ninjas
  • El vehí Land Bounty cuenta con ruedas con una función de dirección, 2 cortadores shuriken y folleto desmontable con una cabina de minifigura
  • Este juego de construcción ninja incluye 9 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Kai, Jay, Nya, Cole FS, Aspheera, Char, Pyro Destroyer y Pyro Slayer
  • Las armas incluyen katanas y nunchuck de colores, una lanza, bastón de Wu, cetro de serpiente, cimitra de Pyro Destroyer y espada de Pyro Slayer.
Top Ventas Nº6
LEGO Ninjago Meca Elemental de la Tierra de Cole, Figura de Acción Articulada, Juguete...
  • Figura de acción: el juguete de aventuras Meca Elemental de la Tierra de Cole, diseñado para niños y niñas de 7 años o más, tiene piernas, brazos y torso desmontables que puedes intercambiar con los de otros 2 mecas de LEGO (a la venta por separado)
  • Construye tu propio traje robótico: los fans de los juguetes ninja disfrutarán durante horas usando su creatividad para combinar las partes de estas figuras de acción de juguete (con otros sets a la venta por separado) para crear su propio meca
  • 2 minifiguras NINJAGO: el set incluye a Cole con una mini catana y a un guerrero Máscara de Lobo con una espada de juguete para que los niños recreen las batallas de la temporada 2 de la serie para televisión NINJAGO: El Renacer de los Dragones

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados