Juguetes de la infancia

Juguetes de la infancia – Guía de compra

Cada etapa en la vida de nuestros niños es única, y es innegable que a las edades de 3 a 10 años poseen una mega energía, que debe ser satisfecha por su curiosidad, diversión y sorpresa. Como padres debemos cubrir esas necesidades y la mejor forma de hacerlo es con Juguetes para la Infancia,  elementos que los emocionara sin parar.

Si bien, en nuestra infancia recordamos algunos juegos, ya estos no son los mismos de hoy en día, esto debido a que las capacidades, exigencias y entretenimiento de los niños no es el mismo al de nuestra época. Como todo ha existido una gran evolución, a la cual nosotros debemos adaptarnos por el bien de nuestros hijos.

Para conservar su inocencia y estimular aún más su desarrollo, te presentamos los siguientes Juguetes para la Infancia, modelos que seguro querrás para tus pequeños.

Juguetes para la Infancia Divertido tren domino:

LICHENGTAI Tren Eléctrico Domino de Inteligencia Infantil, Juego automático de distribución de...
  • 🚂

    【Juego educativo de Domino Train】es un gran juguete educativo que puede desarrollar las habilidades matemáticas, científicas, espaciales y táctiles de los niños, y desarrolla la imaginación de los niños en juegos interesantes.
  • 🚂

    【Diseño de sonido e iluminación】hay luces cuando el tren Domino está en marcha, que se puede usar incluso de noche y es más interesante, y debido al material especial que Domino golpea o cae, hará un sonido especial.
  • 🚂

    【Material】el tren y las fichas de dominó están hechos de plástico seguro y ecológico, duro y no fácil de romper.

Este simple juguete es capaz de desarrollar diferentes habilidades de los pequeños mientras juegan, siendo así una de las mejores opciones que tendrás en juguetería para tu pequeño. Tren de diversión y aprendizaje que cuenta con elementos claves para un mejor desarrollo.

  • Tren electrónico de color rojo, este es capaz de moverse automáticamente.
  • Este cuenta además con una estructura de carga de fichas de dominó.
  • Además de divertirse con el tren, puede trabajar sus habilidades matemáticas, espaciales y táctiles, con las diferentes fichas, creando diversos juegos entretenidos.
  • Todo el juguete está hecho de plástico, material resistente a caídas, seguro al tacto y no tóxico. 
  • Cuenta con llamativos colores para activar el interés de los pequeños.
  • El tren requiere de baterías para poder funcionar automáticamente y emitir sonido.

 

Divertido juguete para la infancia, Alfombra Piano musical:

No products found.

La música es una herramienta muy útil para activar algunos sentidos de los niños, pero además es un elemento a los cuales los pequeños no se pueden resistir, es por ello que un excelente regalo para niños de 1 a 5 años es esta Alfombra de Piano musical.

  • Las alfombras musicales cuentan con un sinfín de posibilidades de juegos, puesto que esta emite 25 sonidos musicales distintos entre ellos, tu pequeño podrá bailar al ritmo de diferentes melodías, reproducir e identificar diversas escalas musicales y aprender los sonidos de los animales.
  • Incluido trae 12 tarjetas que le permitirán a los niños aprender más de diferentes instrumentos musicales.
  • Esta espectacular alfombra posee un diseño único y agradable para los niños, además de ser hecha con tela antideslizante para darle más seguridad a los pequeños.
  • Posee un tamaño adecuado para llevarlo a donde lo desees  además de un sistema de plegado perfecto para mayor comodidad.

 

Juguetes para la infancia Centro de Actividades Musical:

No products found.

Para niños de 1 a 2 años este será un excelente juguete, pues más que divertirse aprenderá de una manera muy eficaz letras, sonidos y formas, un diversificado elemento que llenará de diversión cada día de tu pequeño.

  • Cubo de actividades, cuenta en sus diferentes caras un modelo de juego diferente, con llamativos colores que los atraerán. 
  • Elementos como las letras y formas, se presentan en figuras que el bebe podrá encajar en las paredes del cubo.
  • Además como elemento sorpresa, este increíble juguete logra emitir sonidos diversas músicas infantiles y escalas musical de piano.
  • Hecho de materiales totalmente seguros y requiere de batería.

Un juguete perfecto es más que solo diversión, es seguridad y mantiene la capacidad de estimular a nuestros pequeños en diferentes ámbitos, por ello no debemos conformarnos que un simple juguete, pues con los mostrados anteriormente obtendrás todo lo necesario para cubrir la grandes exigencias de tus pequeños de una manera adecuada para que ellos desahoguen toda su  energía.

Comprar juguetes de la infancia a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Teléfono móvil bebés, Juguete teléfono, móvil con sonidos, melodías y luces, + 6 meses,...
  • Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidosde winfun
  • Función de grabación y reproducción
  • 9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces
Top Ventas Nº2
C'BABY - Mando consola bebé, Mando juguete bebé, Juguete musical bebé, Juguetes primera infancia,...
  • Mando de consola CB Toys para niños con sonidos y luces
  • Despierta la curiosidad de los niños con sus divertidos sonidos y las luces
  • Incluye 2 pilas AAA
Top Ventas Nº3
winfun - Peluche luces y sonidos, Peluche musical, Primera infancia, Juguetes interactivos...
  • Peluche con forma de elefante que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Elefante de peluche que dice frases como: 'Hola, soy un elefante', 'Eres mi mejor amigo', 'Vamos a jugar' o 'Aprieta mi barriga'
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
Top Ventas Nº4
deAO Juguete de Volante para niños Volante de Simulación de Juguete con Luz y Sonido de...
  • 【Juguete educativo】Nuestro juguete de actividad de aprendizaje para niños pequeños está especialmente diseñado para ayudar a su bebé a desarrollar colores finos, formas, emociones, creatividad e imaginación, música, pensamiento lógico, funciones motoras y habilidades de destreza.
  • 【Sonido y luz】Nuestro juguete educativo para niños pequeños es súper fácil de usar. Simplemente gire la rueda y comience la diversión. Los juguetes del volante del automóvil tienen volante con sonido y luz. Juguete perfecto para el pequeño conductor.
  • 【Con Sonido】Hay diferentes sonidos de rescate y un sonido de arranque, el manillardispone de una bocina, una llamada de emergencia y un sistema de intermitencia para girarlo hay un intermitente izquierdo y derecho.
RebajasTop Ventas Nº5
Ploufer Máquina de Anillo de Agua, nostálgica Infancia Retro Juguete férula yema del Dedo...
  • Esta máquina de agua con juego de casquillos no tiene batería, puedes jugarla al alcance de tu mano.
  • Los patrones brillantes aumentan el sentido del color del niño y aumentan su interés.
  • Mejore la capacidad de pensamiento y aprendizaje de su hijo, el cerebro responde de manera flexible y desarrolla la coordinación ojo-mano.
RebajasTop Ventas Nº6
Melissa & Doug Piña Juguete Apilable Blando de Peluche para Bebés, Juguete para Bebé y Primera...
  • JUGUETES SENSORIALES PARA BEBÉS DE 6 A 12 MESES: El juego de comida para niños y niñas Piña apilable blanda de peluche de Melissa & Doug es una gran manera de que los más pequeños descubran las texturas y los sonidos como parte de nuestra gama de juguetes para bebés y niños pequeños que inspiran momentos de descubrimiento; nuestra gama de adorables y diversos personajes con una variedad de divertidas formas y texturas fomentan la exploración, el desarrollo de habilidades y el juego imaginativo, lo que lo convierte en una opción óptima para bebés de 6 meses
  • JUGUETES PARA EL DESARROLLO DEL BEBÉ Y JUEGOS SENSORIALES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 1 AÑO: Nuestro juguete de actividades para bebés con temática de piña, como todos los juguetes educativos Montessori de Melissa y Doug para niñas y niños de 1 año, está diseñado para ser colorido y atractivo para fomentar el juego autodidáctico que despierta la imaginación de los niños mientras clasifican, aprietan, agitan y apilan anillos de piña para hacer un amigo de piña con cara feliz
  • JUGUETES SENSORIALES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 1 AÑO PARA EL JUEGO IMAGINATIVO SIN PANTALLA: Nuestros juguetes para bebés de 12 meses y juguetes sensoriales para niños y niñas pequeños son óptimos para el juego exploratorio y sensorial; apila dos anillos suaves cubiertos de tela (uno de los cuales se arruga), un anillo de plástico duradero con textura, y una tapa de textura suave con hojas arrugadas y cintas suaves como la seda, todo ello sobre una base sonora y oscilante para ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la resolución de problemas y las habilidades sensoriales

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados