Juguetes de la infancia

Juguetes de la infancia – Guía de compra

Cada etapa en la vida de nuestros niños es única, y es innegable que a las edades de 3 a 10 años poseen una mega energía, que debe ser satisfecha por su curiosidad, diversión y sorpresa. Como padres debemos cubrir esas necesidades y la mejor forma de hacerlo es con Juguetes para la Infancia,  elementos que los emocionara sin parar.

Si bien, en nuestra infancia recordamos algunos juegos, ya estos no son los mismos de hoy en día, esto debido a que las capacidades, exigencias y entretenimiento de los niños no es el mismo al de nuestra época. Como todo ha existido una gran evolución, a la cual nosotros debemos adaptarnos por el bien de nuestros hijos.

Para conservar su inocencia y estimular aún más su desarrollo, te presentamos los siguientes Juguetes para la Infancia, modelos que seguro querrás para tus pequeños.

Juguetes para la Infancia Divertido tren domino:

LICHENGTAI Tren Eléctrico Domino de Inteligencia Infantil, Juego automático de distribución de...
  • 🚂

    【Juego educativo de Domino Train】es un gran juguete educativo que puede desarrollar las habilidades matemáticas, científicas, espaciales y táctiles de los niños, y desarrolla la imaginación de los niños en juegos interesantes.
  • 🚂

    【Diseño de sonido e iluminación】hay luces cuando el tren Domino está en marcha, que se puede usar incluso de noche y es más interesante, y debido al material especial que Domino golpea o cae, hará un sonido especial.
  • 🚂

    【Material】el tren y las fichas de dominó están hechos de plástico seguro y ecológico, duro y no fácil de romper.

Este simple juguete es capaz de desarrollar diferentes habilidades de los pequeños mientras juegan, siendo así una de las mejores opciones que tendrás en juguetería para tu pequeño. Tren de diversión y aprendizaje que cuenta con elementos claves para un mejor desarrollo.

  • Tren electrónico de color rojo, este es capaz de moverse automáticamente.
  • Este cuenta además con una estructura de carga de fichas de dominó.
  • Además de divertirse con el tren, puede trabajar sus habilidades matemáticas, espaciales y táctiles, con las diferentes fichas, creando diversos juegos entretenidos.
  • Todo el juguete está hecho de plástico, material resistente a caídas, seguro al tacto y no tóxico. 
  • Cuenta con llamativos colores para activar el interés de los pequeños.
  • El tren requiere de baterías para poder funcionar automáticamente y emitir sonido.

 

Divertido juguete para la infancia, Alfombra Piano musical:

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de...
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.

La música es una herramienta muy útil para activar algunos sentidos de los niños, pero además es un elemento a los cuales los pequeños no se pueden resistir, es por ello que un excelente regalo para niños de 1 a 5 años es esta Alfombra de Piano musical.

  • Las alfombras musicales cuentan con un sinfín de posibilidades de juegos, puesto que esta emite 25 sonidos musicales distintos entre ellos, tu pequeño podrá bailar al ritmo de diferentes melodías, reproducir e identificar diversas escalas musicales y aprender los sonidos de los animales.
  • Incluido trae 12 tarjetas que le permitirán a los niños aprender más de diferentes instrumentos musicales.
  • Esta espectacular alfombra posee un diseño único y agradable para los niños, además de ser hecha con tela antideslizante para darle más seguridad a los pequeños.
  • Posee un tamaño adecuado para llevarlo a donde lo desees  además de un sistema de plegado perfecto para mayor comodidad.

 

Juguetes para la infancia Centro de Actividades Musical:

No products found.

Para niños de 1 a 2 años este será un excelente juguete, pues más que divertirse aprenderá de una manera muy eficaz letras, sonidos y formas, un diversificado elemento que llenará de diversión cada día de tu pequeño.

  • Cubo de actividades, cuenta en sus diferentes caras un modelo de juego diferente, con llamativos colores que los atraerán. 
  • Elementos como las letras y formas, se presentan en figuras que el bebe podrá encajar en las paredes del cubo.
  • Además como elemento sorpresa, este increíble juguete logra emitir sonidos diversas músicas infantiles y escalas musical de piano.
  • Hecho de materiales totalmente seguros y requiere de batería.

Un juguete perfecto es más que solo diversión, es seguridad y mantiene la capacidad de estimular a nuestros pequeños en diferentes ámbitos, por ello no debemos conformarnos que un simple juguete, pues con los mostrados anteriormente obtendrás todo lo necesario para cubrir la grandes exigencias de tus pequeños de una manera adecuada para que ellos desahoguen toda su  energía.

Comprar juguetes de la infancia a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones, Creativo Juguete Educativo...
  • 【Alta calidad y seguridad】- El juego de pesca de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes ásperos o afilados, duradero. Ha pasado la prueba de EN71 en Europa. Todos nuestros juguetes de aprendizaje son no tóxicos, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Los padres no necesitan preocuparse por la salud de sus hijos.
  • 【Juego de pesca magnética】- Tiene 10 peces de diferentes 5 colores, pez madera pintura al agua ecológica seleccionada, color suave y delicado. Palo de pescar con potente fuerza magnética, puede usar los palos con magnéticos para pescar los peces magnéticos, pueden ejercitar las habilidades motoras finas y la concentración de los niños.
  • 【Desarrollar habilidades para la vida】- Tiene tres modos de juego de las cuentas, uso con palillos chinos / uso con clip / uso con cuchara, deje que sus hijos aprendan a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos, y el agarre.
Top Ventas Nº2
Afunti Cuentas de Madera Juguete de enhebrar, Juguete de Primera Infancia encordado Principal para...
  • VIAJE POR LA CIUDAD: este juego incluye una policía, un niño y una niña, un taxi, un automóvil privado, una motocicleta, una bicicleta, un automóvil policial, una ambulancia, un autobús y algo que se puede ver en la ciudad.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE Y DURADERO: Hecho de madera de alta calidad y no tóxico, color de agua seguro. Todos los bloques con una superficie lisa y del tamaño justo para que las manos pequeñas puedan agarrarlos. Bueno para que jueguen los niños.
  • FÁCIL DE JUGAR: estos cordones de madera de madera están hechos con un hermoso y resistente alfiler de madera y los agujeros en la madera son lo suficientemente grandes como para unirlos. Los niños pueden aprender a perlar la cuerda después de algunos intentos.
Top Ventas Nº3
Lisciani Giochi 75867 Bing - Colección de Juegos educativos para bebé
  • La colección de juegos dedicada a la primera infancia
  • Cartón resistente con rompecabezas y juegos de lógica, primeros números y vocales, con juegos de asociación y juegos de memoria
  • 2 juegos de emparejamiento, juego de voz, juego de los primeros números; manual de instrucciones
Top Ventas Nº4
siyushop Hablando y Bailando el Juguete de Peluche de Cactus, Juguetes de educación de la Primera...
  • MATERIA: UN Cactus está hecho de material de felpa de punto, material blando, cómodo, seguro, no tóxico.
  • JUGUETES DE LA PRIMERA INFANCIA: Cuando está cantando y bailando, puede ser muy bueno atraer la atención del bebé, es un juguete pequeño para la educación temprana.
  • MULTIFUNCIÓN: El juguete puede bailar, cantar, mover e imitar el discurso humano. Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, guardería y cada lugar que le guste.
RebajasTop Ventas Nº5
Fisher-Price - Teléfono carita divertida - juguetes bebe 1 año - (Mattel FGW66 )
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El niño puede jugar sentado o tirar del teléfono de juguete
  • Este teléfono infantil emite divertidos sonidos de teléfono y sus ojos se mueven
Top Ventas Nº6
MCGMITT Bolas sensoriales para bebés y niños pequeños para agarrar y Masticar, Juguetes de Bolas...
  • 【100% SILICONA DE ALIMENTOS Y ALIMENTOS】 - Sensor genético de silicona MCGMITT para alimentos para bebés. Los bebés curiosos se pueden tocar, masticar y capturar con seguridad.
  • 【DESARROLLO DEL BEBÉ】 - El niño puede desarrollar un sentido de estructura espacial captando la esfera genética mientras juega y estimulando así su imaginación. La bola sensorial estimula la curiosidad por el desarrollo cognitivo, la expresión creativa, la resolución de problemas y las habilidades sensoriales, así como el desarrollo emocional.
  • 【JUGUETE MULTIFUNCIONAL】 - Nuestro producto se puede utilizar para cocinar los dientes. Como una gutapercha, los niños pueden sostenerla y apretarla en sus manos y seguir volviendo a su forma original. Seguro para lanzar y jugar, incluso desde los 3 meses hasta los 12 meses o más.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados