Juguetes de five nights at freddy’s

Juguetes de Five nights at freddy’s – Guía de compra

Five Nights at Freddy ‘s es el nombre que recibe esta serie de videojuegos indies de terror y supervivencia. Después de su lanzamiento en el 2014 el juego ha alcanzado una gran fama, sobre todo porque está disponible en diversas plataformas.

La serie está compuesta por cinco juegos en los que el vigilante, controlado por el jugador, de un restaurante llamado Freddy debe sobrevivir durante 5 noches al ataque de animales animatrónicos que cobran vida y se convierten en asesinos.

Cada día que pasa aumenta la dificultad, por lo que el jugador requiere de mucha destreza al usar las herramientas y la energía que tiene disponible.

Este juego goza de muchísima popularidad actualmente, por lo que es muy probable que conozcas a algún fanático. ¿Quieres hacerle un regalo significativo a un amante de Five Nights at Freddy ‘s?

No hay nada mejor para ellos que juguetes basados en su videojuego favorito, lo mejor de todo es que puedes conseguirlos con facilidad en la plataforma Amazon España. Echa un vistazo a la siguiente lista con los juguetes más populares.

Set de figuras de acción Five Nights at Freddy’s

No products found.

Este increíble set incluye 12 figuras de los personajes del famoso video juego Five Nights at Freddys. Cada uno mide 10 cm aproximadamente.

Están fabricados con plástico de la mejor calidad, además, cada uno está diseñado a detalle y posee las características precisas de cada personaje.

Estos juguetes poseen brazos y piernas móviles que pueden ser manipuladas con facilidad. Ya que posee piezas pequeñas se recomienda su uso son para niños mayores de 3 años.

Five Nights at Freddy`s Peluche

No products found.

Si en casa tienes un pequeño fanático de este famoso video juego podrás consentirle con un colorido peluche de su personaje favorito.

Tienes 30 figuras diferentes para escoger, entre las que se encuentran Rockstar Foxie, Cupcake, Bonnie, Green Foxy, Toy Bonnie Freddy, entre otros.

Estos peluches están hechos de felpa ecológica suave al tacto, además, está libre de olores para evitar reacciones alérgicas. Las puntadas de alta calidad garantizan que será un producto duradero y de calidad.

Es el regalo perfecto para niños o para grandes coleccionistas. Tiene una medida aproximada de 20 cm por lo que será un ítem colorido que capte la atención en la habitación donde se coloque.

Funko El Chip Five Nights at Freddy’s

Funko- Action Figure: Friday Night at Freddy'S Pizza Sim-El Chip-Glow in The Dark Translucent...
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Five Nights at Freddy´s

Un verdadero fanático de este videojuego sabrá valorar esta hermosa pieza coleccionable. Esta pequeña figura de El Chip viene en la icónica caja ilustrada de Funko.

Será un objeto super divertido ya que está totalmente articulado y brilla en la oscuridad, lo que le da un aspecto bastante parecido al de las gráficas del juego.

Cuentas con el respaldo de calidad de la afamada marca Funko para garantizar la calidad y durabilidad del juguete. Y lo podrás conseguir a un increíble precio desde la comodidad de tu hogar.

Disfraz oficial de Rubie

Rubies´s - Disfraz oficial
  • Incluye mono, guantes y máscara
  • Producto oficial de Rubie's probado según todas las normas europeas y del Reino Unido, incluyendo EN71 y REACH
  • Producto diseñado en Estados Unidos

Sorprende a cualquier seguidor de Five Nights at Freddy ‘s con este fantástico disfraz oficial del famoso oso Rubie.

Está disponible en las tallas M y L para que pueda ajustar perfectamente. La tela suave y ligera permite que pueda ser usado con total comodidad sin riesgo de causar rozaduras.

Con la compra está incluida los guantes y la máscara del personaje para conseguir la apariencia más exacta posible.

Set de construcción Five Nights at Freddy’s

Este set de construcción hará alucinar a tu pequeño fan de Five Nights at Freddys. Conseguirás el cuarto interior de la pizzería Freddy donde están guardados los animatrónicos dañados.

Todas las partes encajan perfectamente para que tu pequeño pueda armarlo y desarmarlo tantas veces como quiera e imaginar las más emocionantes aventuras.

Es un juguete recomendado para niños de 3 años en adelante, ya que posee partes que pueden ser ingeridas accidentalmente.

Figuras de acción Five Nights at Freddy’s Yanzhou

No products found.

Con estas increíbles figuras tu pequeño podrá comenzar su propia colección de personajes de Five Nights at Freddys.

La marca Yangzhou se ha asegurado de crear figuras detalladas que muestran cada personaje a la perfección para la satisfacción de los fanáticos de este juego.

Cada set incluye 4 personajes que brillan por completo en la oscuridad, por lo que serán una buena adquisición como objeto de decoración en la habitación de cualquier seguidor de este emocionante videojuego.

Están fabricados con plástico PVC por lo que no sufrirán daños por caídas accidentales y los colores se mantendrán intactos por mucho tiempo. Adquiérelos por un precio insuperable y sin siquiera salir de casa.

Adquiere juguetes de five nights at freddy’s con rebaja

Todo el año en amazon , aquí te ofrecemos los más vendidos

Top Ventas Nº1
MAGIC SELECT Peluche Springtrap Bonnie (18 cm) Five Nights At Freddy'S FNAF, Muñecos de Animales de...
  • 🧸 Peluche: El peluche tiene un tamaño de 18 cm.
  • 🧸 Diferentes Modelos: Bonnie, Chica, Circus Baby, Foxy the Pirate, Freddy Fazbear, Funtime Foxy, Funtime Freddy, Twisted Foxy, Nightmare Foxy, Nightmare Freddy, Rockstar Foxy, Springtrap Bonnie, Nightmare Chica.
  • 🧸 Material: Material de tela de felpa de alta calidad, algodón PP súper suave, duradero y agradable al tacto.
Top Ventas Nº2
FNAF Collectible Five Nights at Freddy's Merch Foxy the Pirate Bonnie Chica Golden Bear Freddy...
  • 🎁 Ballora, cupcakes de luz negra, Bonnie, Chica, Circus Baby, El Chip, Ennard, Foxy the Pirate, Freddy Fazbear, Funtime Foxy, Funtime Freddy, Golden Freddy, Green Foxy, Lefty, Lolbit, Nightmare Bonnie, Nightmare Foxy, Nightmare Freddy, Nightmare Mangle, Phantom Foxy, Rockstar Foxy. y, Toy Bonnie, Toy BonniSpringtrap, Angry Freddy, New Yellow Duck, Angry Bonnie, Angry Foxy, Shadow Freddy, Mangle, New Horse, Gray Wolf, Yellow Elephant, Pink Piggy, 33 estilos.
  • 🎁 Material de algodón PP.
  • 🎁 Tamaño de 20 cm.
RebajasTop Ventas Nº3
Five Nights at Freddy's: Help Wanted
  • Te han contratado: Hora de mancharte las manos. Repara sistemas de ventilación claustrofóbicos, arregla animatronics estropeados que pueden activarse en cualquier momento o pasa las tardes acobardado en la oficina de seguridad del turno de noche.
  • Homenaje nostálgico: Enfréntate a tus asesinos animatrónicos preferidos entre los que se incluyen: Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.
  • Premios divertidísimos: Juguetes, peluches, muñecos cabezones y golosinaaas. Consigue premios superdivertidos para jugar con ellos en el mostrador de premios interactivo. Encuentra las fichas Faz escondidas para desbloquear coleccionables mucho más exclusivos y pásatelo SUPERGENIAL y SUPERBIEN.
Top Ventas Nº4
Funko 59685 Action Figure: Five Nights at Freddy'S S7- System Error Bonnie(GW)
  • Funko 59685 Action Figure: Five Nights at Freddy's S7- System Error Bonnie(GW)
  • Descúbre otras figuras de la colección Funko y colecciónalas todas!
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados