Juguetes de chicas

 

Juguetes de chicas – Guía de compra

Los seres humanos estamos en un constante crecimiento, pasamos por etapas hacia la adultez, siendo bebes, niños, pre adolescentes y adolescentes. Precisamente estas 2 últimas etapas son las que abordaremos, pues los juguetes para chicas son elementos pensados en los tipos de exigencias que surgen a estas edades.

Más que diversión un juguete para chicas funciona como el primer paso hacia la adultez, ya que son elementos inspirados en objetos de belleza reales. Estos son de gran interés para las niñas de edades mayores que ya no se sienten atraídas por juguetes infantiles, ya que sus gustos han cambiado y su afán por lucir hermosas  apenas comienza.

Si bien no sabes qué obsequiarle a tu hija, sobrina o amiga de 9 a 12 años, debes seguir leyendo pues aquí encontrarás los juguetes ideales para ellas.

Cambia de look con el set para cabello de Clementoni:

Rebajas
Clementoni - Crazy Chic Decora tu Cabello - juego para decorar el cabello a partir de 6 años...
  • Juguete en español.
  • El arte del estilismo del cabello está a tu alcance con esta plancha para decorar tu pelo para seguir la moda y estar a la última con las tendencias del momento.
  • Puedes crear espléndidos reflejos de colores y mechones en tonos arcoiris: solo hay que colocar las tabletas de colores en polvo en sus soportes, poner el mechón de pelo en la plancha, dejar que el color se transfiera a tu cabello y tener un resultado bueno.

Para experimentar con su cabello, este es el regalo ideal, ya que trae todo lo necesario para realizar un cambio radical no duradero, realizando mechas de colores, peinados y demás. Un juguete que llenará de alegría a tus pequeñas mujeres.

  • Juguete con sello de calidad de la marca Clementoni.
  • El set cuenta como pieza principal una plancha de pigmentación, la cual requiere de sus tabletas de colores en polvo para transferir la tonalidad al cabello.
  • Además de la plancha de pigmentación con sus tabletas, incluye 1 peine, 1 espejo de mano, sujetadores de cabello decorados y más.
  • La pigmentación no afectará el cabello de las niñas y se retira fácilmente con agua.

Uñas perfectas con el set de Grazy Chic:

Clementoni - Crazy Chic Diseña tus uñas Deluxe, set de manicura infantil, con purpurina y secador,...
  • Un increíble estudio de Nail Art, con aplicador de esmalte, pistola de glitter y un secador de uñas
  • El kit contiene todo lo necesario para hacer manicuras; esmaltes, un lápiz decorativo, muchas plantillas ¡y purpurina!
  • Un original juego y a la moda para decorar las uñas

¡Ponle color a tus uñas! Funcional juego para uñas de la marca Clementoni. Tus pequeñas han crecido y ya no basta jugar con la imaginación, por ello este set realista para decorar uñas cuenta con todo lo necesario para estilizar sus manos.

  • Esta es una estación para manicura, que trae en una misma base diferentes elementos para darle estilo a tus uñas.
  • Cuenta con una pistola para purpurina, esmaltes de color, un lápiz para decorar, un rápido secado de esmalte, etiquetas, purpurinas y mucho más.
  • Los productos aunque no son dañinos para las jóvenes, es recomendable mantenerlo alejado de los niños.
  • Sus funciones reales son impulsadas por baterías, las cuales no vienen incluidas. 

Maletín de cosméticos para chicas:

Anpro 23pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa...
  • [Material Seguro] Fórmula soluble en agua, no se necesita desmaquillante, solo límpielo con agua, suave y no irritante, sin cargas en la piel, el set de maquillaje para niñas Anpro está compuesto de alta calidad, no es tóxico y es fácil -para limpiar los ingredientes.
  • [ Aumentar la Autoconfianza]: a las niñas les gusta imitar a sus madres, soñando que algún día pueden maquillarse. Pinte un hermoso maquillaje para una niña pequeña, se volverá más segura, alegre y, al mismo tiempo, cultivará un temperamento elegante y establecerá una estética correcta. Puedes vestirte con tus amigos, encontrar la diversión de la inocencia y mejorar la amistad.
  • [Cómodo de llevar]: está equipado con una caja de almacenamiento portátil, elegante y fácil de guardar. No importa a dónde vaya, puede jugar con sus cosméticos favoritos y convertirse en princesa en cualquier momento y en cualquier lugar; No es solo una bolsa de cosméticos, sino también un bolso ideal para niñas cuando salen. Haz que tu princesita se vea elegante y exquisita.

Si bien tus chicas desean verse hermosas como su madre o chicas mayores, lo primero con lo que experimentaran es con el maquillaje. Y pensando en el cuidado de su piel, la marca Anpro trae su maletín repleto de cosméticos adecuados para ellas.

  • Este set cuenta con 23 elementos, de los cuales destacan el maletín, distintas brochas, sombras de ojos, labiales, esmaltes de uñas y mucho más.
  • Los cosméticos son de corta duración, ligeros y amigables con la piel de las niñas, por lo que son fáciles de retirar con agua.
  • El maletín posee un glamoroso diseño y una asa que le permitirá llevar los cosméticos a donde lo desee. Con un tamaño que comprende una altura de 12.5 cm, 18.5 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

Aunque no lo queramos las pequeñas de la casa crecerán, y como es algo que no podemos evitar ni posponer, nuestro deber como padre es hacer de este proceso una experiencia gratificante para ellas por medio de estos geniales juguetes para chicas.

Adquirir juguetes de chicas económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
RebajasTop Ventas Nº2
Trixie, Pelota Denta Fun - 5 cm
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
Top Ventas Nº3
GeschenPark Microfono Inalambrico, Microfono Karaoke Bluetooth Regalos para Niñas de 3 a 12 Años...
  • Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido
  • Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.1), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
Top Ventas Nº4
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo...
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
RebajasTop Ventas Nº5
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa...
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
Top Ventas Nº6
Libros Blandos para Bebé, RenFox Libro de Tela Bebe No Tóxicos Libro Activity Bebé Anti-Tear...
  • 🎁【 MATERIAL NO TÓXICO Y DURADERO】 ¡Nuestros libros de tela duraderos están diseñados para sobrevivir incluso a los niños más ásperos! Hecho a mano de poliéster suave, nuestros libros de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para su bebé. Grandes regalos de coordinación de la fiesta de bienvenida al bebé
  • 🎁【CONJUNTO DE 6 LIBROS DE LECHE PARA BEBÉ】 Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura. Las páginas blandas incluyen Alphabet World, Fruit Kingdom, Sea Creatures, Me encanta la comida, Farm Animal, The Numbers
  • 🎁【MEJOR JUGUETE EDUCATIVO】 Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados