Juguetes de Bob Esponja

Juguetes de Bob Esponja – Guía de compra

Juguetes de Bob Esponja

¿Quién no conoce a la esponja más famosa de la televisión? Bob esponja es un personaje muy conocido que le ha sacado una sonrisa a más de una persona con su particular risa y sus aventuras con su mascota Gary y sus amigos de fondo de bikini.

Actualmente esta serie cuenta con una gran cantidad de mercancía para que los niños de todo el mundo no solo disfruten del programa, sino que cuenten con los juguetes de sus personajes favoritos. Sin embargo, no todos los productos que se encuentran en internet son de buena calidad.

Es por eso que hemos realizado este artículo, para que puedas escoger entre los mejores juguetes disponibles en Amazon y así no tengas ningún problema al comprar y puedas hacerles el mejor regalo a los pequeños de la casa, así que lee con cuidado cada característica para que puedas escoger bien el producto que más te guste.

Peluche Sonidos Divertidos

Bob Esponja - Peluche Sonidos Divertidos (Bob Esponja Eructos)
  • Los peluches más gamberros y divertidos de Bob Esponja
  • Pásalo en grande con este divertido peluche de boesponja con divertidos sonidos de eructos
  • Peluches de 28 cm aproximadamente

Uno de los juguetes preferidos por cualquier pequeñín son los peluches, ya que los acompañan a cualquier lugar a donde vayan y se convierten en sus mejores amigos con facilidad. Incluso llegan a ser muy beneficiosos a la hora de enfrentarse a situaciones donde no se sienten cómodos.

Si tu peque es fan de Bob Esponja, entonces este peluche le encantará ya que es muy lindo y es idéntico al de la caricatura. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen perfecto para cualquiera.

Una de sus mejores características es que sus rasgos faciales como los ojos, están bordados en el peluche así que los niños no se lastimaran con él. Pero este juguete no es como cualquier otro, sino que en su parte trasera cuenta con velcro donde oculta algo especial.

Si se presiona al pequeño Bob esponja, eructar haciendo un sonido muy divertido que de seguro les sacará muchas risas a los niños. Además, cuenta con otros sonidos para que la diversión no pare.

Un peluche para los niños es un excelente regalo, ya que les dará algo de seguridad. Muchos niños temen dormir solos en sus habitaciones o visitar a su médico, en cambio, si cuentan con un amigo, en este caso el peluche, les será mucho más fácil enfrentar estos miedos pues sentirán que su juguete los acompaña y apoya.

Bob Esponja Pop Up

Los juegos de mesa nunca pasan de moda, y en esta ocasión hablaremos sobre uno que se ha estado popularizando usando los personajes más famosos de la televisión. En este caso se trata de Bob esponja que se encuentra junto a sus amigos en un juego de pop up.

Es muy parecido al parchís así que es ideal para que jueguen niños con un poco de más edad para que puedan darle al dado e ir moviendo las piezas. Cuenta con 4 diferentes colores y cada uno de ellos con sus cuatro respectivas piezas.

La idea del juego es darle la vuelta a todo el tablero con el fin de poner a salvo todas las piezas en sus respectivas casas y cuidando que el resto de los jugadores no los mande al inicio del tablero nuevamente. 

Es un juego bastante entretenido y decorado con los personajes de Bob esponja, así que para jugarlo los niños podrán representar los diferentes personajes de esta serie animada como Patricio, Calamardo o Don Cangrejo.

Y algo que lo hace bastante práctico es que no hace falta tener el dado en la mano y dejarlo caer para poder jugar, sino que en el centro se encuentra una especie de botón donde está el dado, así que solo hay que presionarlo y esperar cual es el número que sale. 

Será un juego donde podrán divertirse por mucho tiempo y donde podrán jugar con sus amigos o con sus padres, lo que ayudará a que cuenten con una buena relación.

Lote Bob Esponja PVC Figura de Acción

EASTVAPS 8 unids / Lote Bob Esponja PVC Figura de Acción Juguete Muñeca DIY Anime Esponja Bob...
  • Material de los artículos básicos: PVC, Tamaño: 4-6.5cm, Género: Unisex, Rango de edad:> 3 años, 8-11 años,> 8 años, 12-15 años, Colores: Multicolor
  • Figura de PVC de buena calidad con perspectiva viva.
  • Tema de anime figura de juguete

Si un adulto o un niño llega a ser fan de cierto programa, película o caricatura, probablemente le encantará tener un muñeco o figura de acción que lo represente para usarlo como decoración o simplemente para jugar.

En esta ocasión traemos para ti este set de figuras de acción de Bob esponja que de seguro a tus hijos les encantará. Podrán imaginar y recrear diferentes aventuras con Bob esponja acompañado de todos sus amigos.

Las figuras están fabricadas con materiales de alta calidad para que puedan durar por mucho tiempo. Entre otros personajes aparte de Bob esponja, los pequeños podrán disfrutar del pequeño Gary, Plancton, Arenita, Patricio y muchos más con los que los niños podrán imaginarse infinidad de aventuras.

Estas figuras son fieles a las originales y son perfectas para que niños a partir de 3 años las usen fácilmente para jugar y entretenerse por largas horas.

Topps- Bob Esponja Multipack

Topps- Bob Esponja Multipack, Color (67373)
  • ¡6 sobres con un total de 30 cromos!
  • Antes del estreno la nueva película de Bob Esponja, vuelve a visitar a todos tus amigos de 'Bikini Bottom' con esta impresionante nueva colección de cromos.

Si tus hijos son de los que aman coleccionar cosas y una de sus caricaturas favoritas es Bob esponja, entonces no hay duda de que este multipack le encantará.

Se trata de un álbum de Bob esponja en Fondo de Bikini con el resto de los personajes principales. Cada paquete consta de figuras que van pegadas al álbum. En total este producto cuenta con 6 paquetes que dan un total de 30 cromos para el álbum.

Si a tu pequeño se le hace difícil conseguir todas las pegatinas necesarias para llenar su álbum, sin duda que con este gran paquete podrá encontrar la mayoría de ellas y disfrutar de llenar todo un cuaderno con las figuras de sus personajes favoritos.

Podrás ver como tus niños se llenan de felicidad cada vez que abren un nuevo paquete con figuras nuevas que poco a poco lo irán llevando a cumplir con su meta que es llenar por completo su álbum de colección de figuras de Bob esponja.

Además, cuando esté completamente lleno se convertirá en un objeto muy valioso que les recordará el esfuerzo y la paciencia que demostraron hasta tenerlo listo. Ya verás que les gustará mucho.

Compra juguetes de Bob Esponja en oferta

Consiga los juguetes de Bob Esponja al mejor precio en amazon durante todo el año , no es necesario que sea blackfriday o rebajas , ya que mantienen promociones siempre.

Aquí te indicamos los más vendidos y reseñados los que están en oferta:

Top Ventas Nº1
SpongeBob SquarePants | Estiradores | Estiramiento Bob Esponja con Sonidos | Juguete Interactivo de...
  • Juguetes interactivos con extremidades elásticas.
  • Estira los brazos o piernas de Bob Esponja al mismo tiempo para oírlo reír y gritar.
  • Cuanto más tiras, más desbloquearás nuevos sonidos y frases únicos
Top Ventas Nº2
Bob Esponja - Peluche Sonidos Divertidos (Bob Esponja Eructos)
  • Los peluches más gamberros y divertidos de Bob Esponja
  • Pásalo en grande con este divertido peluche de boesponja con divertidos sonidos de eructos
  • Peluches de 28 cm aproximadamente
Top Ventas Nº3
BBSPONGE Bob Esponja - Peluche Bob 11"/28cm Calidad Super Soft
  • Producto Original Spongebob
  • Peluche de la serie de dibujos - esta oferta incluye 1 peluches
  • Diferentes modelos a coleccionar
RebajasTop Ventas Nº4
DYRCJ Decoraciones De Peceras Muñeca Esponja Juguetes De Modelado Lindos Adornos De Micropaisajes...
  • Función: decoración del paisaje de la pecera, peces pequeños pueden evitar;
  • Altamente simulado, elegante y refinado,
  • Amado por la gente de los peces del amor, para que su acuario para añadir un encanto único;
Top Ventas Nº5
Play-Doh Builder Bob Esponja Head Piña Set de construcción para niños a partir de 5 años con 8...
  • Play-Doh - Casa de piña para construcción propia: este set de construcción de Bob Esponja para niños a partir de 5 años viene con todo lo necesario para construir y decorar la conocida piña subacuática
  • Fácil de montar: con herramientas fáciles de usar e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), este set es muy fácil ser creativo y pensar en las aventuras subacuáticas más divertidas
  • Posibilidades ilimitadas: con las 8 latas de plastilina reutilizable Play-Doh, entre otros, en los colores naranja, amarillo, azul y rosa, los niños SpongeBobs de piña pueden volver a construir y embellecer
Top Ventas Nº6
Bob Esponja - Tienda casa (Saica Toys 8337)
  • Sistema "pop up" automontable y una vez plegada no ocupa sitio alguno Diseño divertido con espectacular estampado de tu personaje favorito
  • Todos los lados incluyen bonitos dibujos
  • Presentado en bonita caja serigrafiada

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados