Juguetes de Bley Bley

Juguetes Bley Bley (Beyblade) | ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Todo lo que debes saber

Las series de televisión suelen tener un gran impacto en los niños y Beyblade Burst fue una de ellas. Se trata de una serie japonesa con una trama llena de competitividad y diversión que engancha a gran parte del público. 

En esta serie podemos observar el Beyblade, un objeto que se convirtió en uno de los juguetes más divertidos para jugar en pareja. Si te interesa saber todo acerca del beyblade, sigue leyendo este artículo. 

¿Qué es el Bley Bley (BeyBlade)? 

Es una especie de trompo que fue conocido gracias a la propaganda que se realizó por medio de una serie japonesa de televisión transmitida con el mismo nombre. 

Las ventas de este juguete empezaron a realizarse en 2002 y se convirtió en uno de los juguetes más populares a nivel internacional. Es un juguete muy famoso y reconocido en América, Asia y Europa. El beyblade se convirtió en un juego 

¿Cómo funciona el BeyBlade? 

El beyblade es un excelente juguete para jugar en compañía o solo si quieres practicar tus habilidades. El juego consiste en lanzar el beyblade, recordemos que es un pequeño trompo, sobre una superficie cóncava. 

Los niños suelen utilizar platos cóncavos para realizar sus competencias. Dentro de sus reglas establece que se debe jugar de 2 personas y también se pueden crear grupos para competir. La finalidad del juego es derribar o desplazar al oponente fuera del espacio de batalla. 

¿Cómo empezar a coleccionarlos? 

Si eres fanático de la serie de televisión Beyblade Burst debes saber que no solo existe una temporada de esta serie. Si quieres coleccionar todos los Beyblades temáticos de esta serie debes mirar las temporadas y conocer los personajes que se desarrollan en cada una.

La serie cuenta con 5 temporadas, estrenadas desde 2016 hasta julio de 2020 en Latinoamérica, que desenlazan una maravillosa historia llena de acción y mucha competencia. 

Entre las temporadas nos encontramos con: Beyblade Burst, Beyblade Burst Evolution, Beyblade Burst Turbo, Beyblade Burst Rise y Beyblade Burst Surge. 

Deberás encontrar nuevos Beyblades conforme vayas descubriendo los nuevos personajes que se te atraviesan en la serie. De esta forma, podrás competir en una batalla con tus amigos utilizando los Beyblades de tus personajes favoritos de la serie. 

Además, podrás escoger el jugador que deseas utilizar dependiendo de su habilidad ya sea de ataque, equilibrio, resistencia o defensa. 

¿Cuántos tipos de Bley Bley , Beyblade hay? 

A la hora de escoger el Beyblade que quieres utilizar para competir con tus amigos, debes tener en cuenta de que existen Beyblades de ataque, resistencia, equilibrio y defensa. 

Aquí te explicaremos para qué funciona cada una de estas características de los Beyblades: 

  • Ataque: el objetivo del beyblade de ataque es sacar al oponente de la zona de batalla. Sin embargo, tiene la desventaja de sufrir un “efecto rebote” al intentar despojar al oponente y eliminarse a sí mismo. Su resistencia también suele ser un problema, ya que es muy baja. 
  • Defensa: un Beyblade de defensa es capaz de soportar golpes fuertes sin salirse de la zona de juego. Su desventaja es que son pesados para lograr esa defensa, por lo que un golpe muy fuerte los hará caer rápidamente.
  • Resistencia: este tipo de Beyblade logra hacer girar al oponente fuera de la zona de batalla. Sin embargo, su desventaja es que suelen tener muy poco equilibrio.
  • Equilibrio: este tipo tiene la capacidad de permanecer en zona de batalla por mucho tiempo. Su función principal es mantenerse girando y evitar caer. Con estas habilidades no importará cuantas veces tu rival u oponente intente derrumbarte, siempre permanecerás de pie. 

Top 3 de los mejores Bley Bley (Beyblade)

Como habrás notado, existe una gran cantidad de Beyblade a la venta, lo cual puede dificultar tu búsqueda si es la primera vez que escuchas de este increíble juguete. 

Para facilitar tu búsqueda, te hicimos una lista en donde te recomendamos 3 de los mejores Beyblades para comenzar a practicar. 

También, si estás en busca de un Beyblade que derrote a todos sus oponentes, no puedes dejar de leer este top 3 de los mejores beyblade en Amazon. 

Beyblade – Knight K4 Burst Turbo Slingshock (E4741EL2)

No products found.

Este Beyblade está inspirado en la 3ra temporada de Beyblade Burst y te ayudará a ganar todas las batallas con tus amigos. 

Este bayblade tiene una capacidad de resistencia y equilibrio que le permite mantenerse en la zona de batalla por mucho tiempo. Cuenta con la tecnología necesaria para desplazarse sin problema por el Beystadium, el cual se vende por separado. Con este bayblade podrás combatir batallas y ganarlas sin problema. 

  • Tiene habilidades de equilibrio.
  • Se desplaza fácilmente por el Beystadium.
  • Colores muy llamativos.

Beyblade- Hypersphere Rock Dragon & Ogre (Hasbro E7726ES0)

Beyblade- Hypersphere Rock Dragon & Ogre (Hasbro E7726ES0)
  • 2 PEONZAS DE COMBATE COMPETITIVO BEYBLADE BURST: Incluye una peonza tipo defensa Rock Dragon D5 D72 TH14 y una peonza tipo ataque Ogre O5 D44 TH05 de Beyblade Burst Rise con giro a la derecha
  • CONSIGUE UNA VICTORIA TRIUNFAL: Combate en un estadio Beyblade Hypersphere para acabar con tus rivales; Se requiere lanzadores y estadio Beyblade Burst; se venden por separado, sujeto a disponibilidad
  • ESCALA Y ATACA: La punta de rendimiento Hypersphere está especialmente diseñada para escalar la pared vertical del estadio Beyblade Hypersphere y combatir en el borde; se venden por separado

Con este combo tendrás por seguro que ganarás todas las batallas. Contiene dos Beyblade con grandes habilidades que te aseguran la derrota de tus oponentes. 

En primer lugar, se encuentra un Beyblade tipo ataque, el cual te ayudará a despojar a tu oponente sin mucho esfuerzo. 

Por otro lado, incluye otro Beyblade con una gran habilidad para la defensa que evitará que tu oponente derribe tus movimientos fácilmente. Por lo tanto, con este par tendrás una victoria asegurada. 

  • Buenas habilidades para desarrollar en la zona de batalla.
  • Puntas de rendimiento especializadas.
  • Tecnología avanzada para lograr una victoria.

Infinitoo Burst Peonzas | Juego de trompos de Combate de giroscopio de Metal de 8 Piezas 4D Fusion Model Burst Evolution

No products found.

Si estás empezando a conocer los Beyblades, este paquete te vendrá muy bien. En él podrás conseguir 8 Beyblades de batalla que te permitirán conocerlos y familiarizarte con sus funciones y habilidades. 

Por otro lado, este paquete también te servirá si estás en busca de trompos con habilidades que te ayuden en las batallas.

Conseguirás trompos de ataque y de equilibrio que te permitirá derrotar a tu oponente y mantenerte firme en la zona de batalla. Cada uno cuenta con tecnología que le permite desempeñar su habilidad con destreza. 

  • Tecnología avanzada y actualizada en trompos de beyblade.
  • Beyblade con habilidades de mucha ventaja en el juego.
  • Modos de desafío únicos.

Adquirir juguetes de bley bley a buen precio

Compre juguetes de bley bley a buen precio en amazon , puede aprovechar las rebajas o blackfriday , pero en amazon encontrará ofertas todo el año.

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Beyblade Burst Surge Speedstorm Spark Power Set - Juego de batalla con lanzador de chispas y juguete...
  • Lanzador que brilla: la parte superior del lanzador Spark Power se ilumina con chispas cuando los niños tiran del cordón. Cuanto más rápido sea el lanzamiento, más despertará
  • BEYBLADE Parte superior de batalla: viene con la parte superior de ataque Beyblade Burst Surge Speedstorm Brave Valtryek V6 D17 TSP11 que gira a la derecha. Cuenta con un componente Storm Chip en la base de capa de energía
  • Batalla en una tormenta de velocidad: las camisetas de batalla competitivas Speedstorm están diseñadas para aprovechar el poder del Speedstorm Beystadium (requiere Speedstorm Beystadium) Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
Top Ventas Nº2
Beyblade SPS Volt Knockout Battle Set (Hasbro F0525F03)
  • Beyblade Sps Volt Knockout Battle Set (Hasbro F0525F03)
RebajasTop Ventas Nº3
Beyblade Burst QuadDrive - Set de Combate Vector Cósmico - Set de Combate con Beystadium, 2...
  • CONTROLA EL PODER QUADDRIVE: ¡Beyblade Burst QuadDrive te lanza al futuro de Beyblade con el primer top 4 en 1! Los tops pueden configurarse de 4 maneras, lo que te permite personalizarlos como nunca antes para obtener la máxima ventaja en la batalla
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA COMBATIR: Incluye Beystadium QuadDrive Vector Cósmico, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda, 2 desviadores de trayectoria y 2 tops para completar el set. ¡Escanea los códigos para competir el la app Beyblade Burst!
  • PERSONALIZA LA BATALLA: Incluye los tops de rotación derecha Destruction Belfyre B7 G01 QD01 TS18-Q A01 y Magma Ifritor I7 G03 QD06 TA21-Q B01. Personaliza a los modos Núcleo y Pico, luego los modos Núcleo+ y Pico+ para cambiar los tipos de tops
RebajasTop Ventas Nº4
Infinity Nado Spinning Tops para Niños de Juguete de Metal, Battle Tops Spinning Top Launcher Toy...
  • "Infinity Nado - Trompos, ¿quién será el más fuerte? ¡Lucha duro con tus amigos con las peonzas de la serie estándar Infinity Nado! ¡Su anillo de ataque metálico le da poder de lucha y velocidad para ganar todos los duelos!
  • Descubre la punta acrobática de salto rápido que incluye el Standard - Fiery Blade. ¡Es intercambiable con la punta original y proporciona una trayectoria sorprendente a tu peonza!
  • El kit incluye: un giroscopio Infinity Nado Standard Fiery Blade, un lanzador de giroscopios y su soporte, una herramienta de montaje y una punta acrobática intercambiable.
RebajasTop Ventas Nº5
Beyblade Burst Surge Speedstorm - Kit Inicial - Top World EVO Helios H6 - Top de Batalla Tipo Ataque...
  • TOP PARA BATALLAS BEYBLADE BURST: Incluye top de rotación izquierda Beyblade Burst Surge Speedstorm World Evo Helios H6 D60 TSP09-M tipo ataque y lanzador
  • COMBATE EN UN BEYSTADIUM SPEEDSTORM: Los tops de batalla Speedstorm están diseñados para aprovechar al máximo el poder del Beystadium Speedstorm (Requiere Beystadium Speedstorm. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • ATRIBUTOS DE BATALLA: El top incluye punta de rendimiento con algunas piezas metálicas y un componente en el Chip Tormenta de rotación izquierda
RebajasTop Ventas Nº6
3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Spinners de Batalla con 2 Launcher, Gyro...
  • Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2023-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados