Juguetes de Arantxa

  Los juguetes de Arantxa

La plataforma de video YouTube ha popularizado contenido para todos los gustos y, por supuesto, los más pequeños de la casa no quedan por fuera. De hecho, uno de los canales más populares en España actualmente es Los Juguetes de Arantxa.

Esta niña comenzó a colgar videos presentando sus juguetes, en el año 2015 y hasta ahora acumula más 3.5 millones de suscriptores en su canal.

Si tienes niñas en casa, seguramente las habrás visto embelesadas en los videoblogs, reseñas, unboxing de juguetes y desafíos que la pequeña Arantxa cuelga en su canal y es muy probable que sea su fan.

Y qué mejor manera para consentir a la princesita de la casa que regalarle algo relacionado con su youtuber favorita. Y para tu suerte, la niña estrella Arantxa ha lanzado una serie de textos de cuento con el mismo nombre de su canal.

Estas historias relatan diferentes aventuras imaginarias de la niña con las que tus pequeñas pueden sentirse identificadas y que les encantarán. Además de divertidas, estas historias enseñaran a tu pequeña el valor de la amistad y de ayudar a los demás.

Sin duda, estos libros serán un regalo que las niñas de la casa disfrutarán y que, además, servirán para comenzar a cultivar en ellas el buen hábito de la lectura.

Lo mejor de todo, es que puedes conseguir todos los libros de cuento sin siquiera salir de casa, ya que se encuentran disponibles en Amazon España y a un increíble precio.

Tendrás la satisfacción de conseguir el regalo perfecto para tu pequeña desde la comodidad de tu hogar y sin tener que gastar demasiado. 

Para esto hemos revelado aquí los 10 mejores juguetes de :  arantxa los juguetes de arantxa en 2020 basados en las características,  y comentarios de los usuarios. Aunque puede ser divertido probar por ti mismo que juguete te puede gustar más.

Sirena por un día

Este libro de pasta dura es lectura recomendada para niños de 6 a 8 años. Tanto la letra como el vocabulario están adaptados para los pequeños que están comenzando a leer.

Este es el primer libro de la serie y cuenta la mágica aventura de Arantxa y sus amigas en el fondo del mar, donde una ciberburbuja llamada Brújula, celosa de su popularidad, intentará tenderle una trampa.

De seguro la chiquilla de la casa pasará mucho tiempo sumergida en esta entretenida historia, por lo que no tendrás que preocuparte porque pase demasiado tiempo frente a la pantalla del televisor o la computadora.

Además, al ser un libro de pasta dura, será un producto duradero capaz de resistir el uso constante, para que tu pequeña lo lea tantas veces como desee. Y ya que es muy fácil de leer, tu hija o hijo podrá disfrutar de esta alucinante historia tanto si la acompañas, como si no.

Princesa por un día

La segunda entrega de la mágica serie de libros Los juguetes de Arantxa también está disponible en tapa dura, por lo que la pequeña seguirá disfrutando de increíbles aventuras leyendo de la forma tradicional.

En Princesa por un día, Arantxa y sus amigas intentarán ayudar a una linda princesa que se encuentra en apuros, pero no será tan fácil, ya que la malvada Brújula hará de todo para impedirlo.

Este ingenioso libro está hecho con un lenguaje ideal para que tu pequeña pueda entenderlo con facilidad; además, el tamaño y estilo de letra es muy fácil de leer.

La historia viene acompañada de bellos dibujos que despertarán la imaginación de tu hija y hará que se sumerja por completo en la historia como si formara parte de ella.

De esta forma tu pequeña disfrutará de un entretenimiento completamente sano y podrá sentir la tranquilidad de saber exactamente lo que está leyendo.

Batalla de baile

La tercera historia de la divertida serie de Los juguetes de Arantxa fue lanzada este mismo año para sorpresa de todos sus fanáticos.

Ya que se encuentra disponible en varias versiones, puedes decidir si comprar el libro digital para ser leído desde un Kindle o, si lo prefieres, el de pasta dura para una experiencia más tradicional.

En esta ocasión la historia se complementa con coloridas imágenes donde se pueden ver a Arantxa y sus amigas con hermosos vestidos del estilo de los 50.

¿De qué se trata esta historia? Se basa en el vídeo Viajamos al pasado en mi máquina del tiempo, en el que Arantxa y sus amigas viajan a los años 50.

Esta vez Arantxa pide prestada la máquina del tiempo a sus padres para ganar el concurso de ciencias de su colegio y recibir como premio unas entradas para su musical favorito.

Pero todo comienza a complicarse cuando por error activan la máquina y viajan al año 1950. Allí conocerán a la joven Marilyn. Tendrán que ayudarla a cumplir su sueño de ser actriz y, además, buscar la manera de regresar a casa.

El fantasma enfadado

Esta cuarta entrega de la serie de libros Los Juguetes de Arantxa está disponible en versión digital para Kindle, y también en versión física como libro de tapa dura, por lo que puedes escoger el que más te guste.

En esta ocasión, los padres de Arantxa han comprado una casa nueva y le han dado la noticia de que se mudaron muy pronto, pero eso no es lo que quiere la pequeña.

¿Podrá hacer algo para impedirlo? Con su gran imaginación trabajando a mil por horas, Arantxa crea un elaborado plan para hacerles creer a sus padres que la casa está encantada.

Pero como siempre, no será tan fácil. Una vez que pone en marcha su plan, por error, también pone en marcha una máquina del tiempo que la hace viajar al pasado, donde conocerá a un joven fantasma bastante pesado llamado Freddy.

Esta alucinante historia dejará a tus pequeños totalmente enganchados tratando de descubrir si el plan de Arantxa funcionará y si logrará ayudar a Freddy.

Como en las entregas anteriores, este cuento incluye espectaculares ilustraciones que harán la historia una más entretenida y estimularán por completo la imaginación de tu chiquilla.

Qué esperar para adquirir este colorido libro lleno de fantasía y lecciones interesantes que harán de tu pequeña una amante de la lectura. 

Todos los libros son ideales para que cambien un poco la tecnología por una imaginación más libre y abierta como la de Arantxa

Hazte con Arantxa los juguetes de Arantxa económicos

Además puedes consultar la simple guía de adquisición para conocer las peculiaridades importantes a la hora de seleccionar el más destacable arantxa los juguetes de arantxa para financiar su creatividad y curiosidad. Averiguar las guías de precios de los juguetes te ofrece una idea más clara de cuánto vale el juguete particularmente que miras.

Los mejores juguetes en nuestra página web

Estos géneros de Arantxa los juguetes de Arantxa le asistirán a perfeccionarse más y a desarrollarse , leyendo estas grandes historias.

En los enlaces de abajo puedes ver otros juguetes relacionados de nuestra web.

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados