Juguetes de animales

Ver más juguetes de animales en Amazon

Juguetes de animales – Guía de compra

El juego imaginativo es verdaderamente esencial para el avance del niño, y estos juguetes de animales son suficientemente libres como para comenzar innumerables sesiones de juego creativo.

En la etapa temprana de los niños y niñas, estos suelen mostrar un gran interés por los animales. Por esto, puedes alimentar esa curiosidad y dejar volar su imaginación con los juguetes de animales. De esta manera, los pequeños podrán divertirse y desarrollar su inteligencia con estos compañeros inseparables.

Con los animales de juguetes, los niños aumentan su amor por la naturaleza. Además, pueden aprender los nombres de los animales de selvas, junglas y granjas, logrando diferenciarlos fácilmente.

Como resultado, podrás acercar a tu hijo a la vida animal por medio de juguetes coloridos, seguros y con detalles realistas. Estos son ideales para que juegue con leones, tigres, elefantes, caballo, rinocerontes, jirafas, etc.

¿Qué tipos de animales de juguetes hay?

Al momento de elegir los juguetes de animales para tu pequeño, puedes tener dudas sobre cuales son mejores para su desarrollo. Los sets de juguetes suelen traer animales de diferentes hábitats, por lo que tu elección dependerá de la inclinación del niño por un ambiente en común. 

Entre los tipos de animales de juguete para niños están:

  • Animales domésticos y de granja: los juguetes de animales de granja incluyen normalmente a vacas, conejos, patos, perros o gatos, dejando que los niños jueguen con criaturas ya conocidas. Estos suelen ser los favoritos de los niños calmados y tranquilos.
  • Animales salvajes: estos son los preferidos de los niños con energía y que les gusta moverse libremente. Los juguetes de animales de la selva o de la jungla suelen incluir a leones, monos, rinocerontes, caballos, entre otros. Estos animales son fuertes y están libres, por lo que el niño disfrutará de rugir y jugar como un verdadero león.

Los mejores animales de juguete

Los animales de juguete nunca pasan de moda, ya que siguen siendo los favoritos de los más pequeños de la casa. Con animales de diferentes especies y tamaños, puede que la elección se torne complicada al momento de regalar uno de estos sets de juguetes.

Por lo tanto, hemos elaborado un top 3 con los mejores animales de juguetes de Amazon. El cual se caracteriza por ofrecer las mejores opciones con precios inmejorables. Además, garantiza artículos de calidad con los precios más asequibles del mercado.

Conjunto de juguetes de animales Mini Selva de Zoo World

Este conjunto de juguetes ofrece un sinfín de posibilidades para que los niños jueguen y se diviertan dando rienda suelta a su imaginación. 

Desde tigres y gacelas hasta elefantes y rinocerontes, esta fiesta de animales es la mejor manera de alimentar el amor por los animales en tus niños. 

Esto de forma divertida, práctica y económica.

  • Set de 54 piezas de animales de juguete para niños.
  • Hechos de plástico sólido y cubiertos de pintura no tóxica.
  • Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.
  • Incluye vallas, césped y un árbol de coco.
  • Los juguetes de animales miden entre 2 y 3 pulgadas de alto. Cuentan con animales de selva y de granja.

Juguetes de animales para niños con tapete de BeebeeRun

La marca BeebeeRun presenta un educativo set de animales de juguete de la selva. Son ideales para regalar a los más pequeños, para decorar o para incentivar el aprendizaje de los niños. 

Con estos, tu hijo puede aprender el nombre de cada animal, su apariencia y el lugar donde viven. Es la mejor forma de interactuar con la naturaleza desde casa.

  • Conjunto de 12 animales de la selva con árboles y una caja de almacenamiento.
  • Trae una alfombra de juego suave, hecha de tela no tejida con un diseño de parque de animales. Pueden jugar dos o tres niños en ella.
  • Este set de juego es adecuado para niños mayores de 3 años. Aunque también son juguetes de animales de niños de 2 años.
  • Elaborado de material resistente con pintura no tóxica de colores brillantes.
  • Los animales miden aproximadamente entre 5 y 6 pulgadas de alto.

Valuvic: Cubo de 30 piezas de animales de granja National Geographic

El cubo de animales de juguete de National Geographic les da la oportunidad a los niños de conocer e identificar a los animales que viven en la granja. 

Asimismo, las figuras son seguras y realistas a los ojos de los pequeños, desarrollando así su creatividad para jugar con ellas y pasar el rato.

  • Set de 20 animales de plástico y 10 accesorios.
  • Adecuado para niños de más de 3 años.
  • Son realistas con excelente acabado.
  • Cada animal tiene un tamaño diferente, el más pequeño tiene una medida de 3 cm.
  • Elaborados de material resistente y libre de tóxicos.

Razones para comprar animales de juguetes para niños

Al adquirir un juguete con la forma de algún animal, estás creando un buen vínculo entre tu hijo y el animal que representa la figura. Como resultado, el pequeño se tornará más protector y atento con respecto a la vida animal y a todo lo que le rodea. 

Por esto, comprar estos artículos garantiza la diversión del niño y el desarrollo de sus habilidades. 

Entre las razones más importantes por las que deberías comprar un set de animales de juguetes están:

  • Desarrolla un amor incondicional por la naturaleza y por el hábitat de cada animal.
  • Ayuda a que el niño aprenda el nombre de ciertos animales, el sonido que hacen y su estilo de vida.
  • Hace que el pequeño tenga la sensación de tener un animal al cual cuidar sin tener uno real en casa.
  • Permite que los niños se identifiquen con un animal en específico. Esto logra que se conozcan más y creen lazos fuertes con dicho animal.

En resumen, los animales de juguetes son elementos que deberían estar al comienzo de la vida de cada niño. Conforme a esto, el pequeño seguirá teniendo conciencia de cuidado y protección animal a lo largo de todo su crecimiento. Como resultado, tendrá mayor amor por los que lo rodean, sin importar si son familiares o mascotas.

 

Consigue juguetes de animales en oferta

Compre  juguetes de animales en los días de oferta o rebajas para regalarlo a lo largo de todo el año.

Los mejores juguetes aquí