Juguetes con imanes

Juguetes con imanes – Guía de compra

Los imanes desde su descubrimiento, son elementos muy comerciales, pues podemos ver los miles de funciones que les han conseguido, siendo parte de grandes maquinarias y alta tecnología, como en pequeños objetos cotidianos. Sin embargo la función más divertida se la han dado los niños como juego, y hoy en día forman parte del mundo juguetero como Juguetes de imanes.

Los juguetes con imanes se destacan por ser juguetes fáciles de comprender y jugar, por lo cual este tipo de juegos son actos para diferentes edades. Aun así cada uno cuenta con características diferentes para el entretenimiento de las diferentes edades, teniendo en cuenta esto veremos algunos simples y otros sofisticados, pero siempre con la diversión como sello.

Si aún no conoces juguetes de imanes, te recomendamos seguir leyendo para que la genialidad de estos juegos te atraiga tal cual como un imán. 

Ropa e Imanes Juegos de imanes de Diset:

Diset - Magnetics vestir niño/niña, Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de...
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos

Diviértete junto a los pequeños vistiendo y aprendiendo las temporadas del año con este ingenioso juego con imanes. Simple, pero entretenido, la marca Diset crea atuendos magnéticos para vestir a los niños animados desde su panel.

  • El  juego consiste en colocarle correctamente las prendas de ropa a dos figuras de niños plasmados en una lámina de dos caras.
  • Las prendas están  magnetizadas por lo que los sujetaran sobre la lámina en el sitio que el niño desee.
  •  Este especial juego entretiene y enseña, puesto que ayuda a los pequeños a reconocer las prendas de ropa, la clase de atuendo que se debería usar dependiendo del clima o temporada y a identificar donde va cada una.

Construcción magnética con Juegos de imanes de Mega: 

Mega Construx Magnext 5 en 1 Mag-Explorers, juego de construcción con imanes para niños +5 años...
  • Juego de imanes para construir
  • Juguete 5 en 1: Rocky Rover se reconstruye en una nave espacial, un robot, un planeta o un satélite
  • El juego de imanes de construcción incluye 36 paneles de construcción magnéticos de varios colores

Los juegos de construcción han evolucionado, y los juegos de pequeños bloques que encajan han sido sobrepasados por este juego de construcción con imanes, creando no solo 1, sino 5 figuras para una máxima diversión.

  • Las piezas de construcción son paneles pequeños magnéticos con 30 bolas  magnéticas en las esquinas, algunas poseen orificios compatibles con los bloque de construcción para no limitar la creación de figuras.
  • Cuenta con 138 piezas, con las cuales podrá crear 1 nave espacial, 1 robot, 1 satélite, 1 planeta y un vehículo de reconocimiento terrestre, haciendo un total de 5 figuras con temática espacial.
  • Juego acto para niños de 5 años en adelante, siendo un juguete de relajación para muchos adultos fanáticos de la construcción.

Pesca magnética juego con imanes de Goula:

Rebajas
Goula - Puzle de pesca magnético, Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con diferentes especies del mundo marino
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de cada uno de los animalitos
  • Además, el puzle contiene una caña con imán con la que los niños podrán pescar cada uno de los pececitos y, después, volver a encajarlos según su forma

Para los más pequeñines la pesca nunca fue tan divertida hasta ahora, con este entretenido juego de Goula para pescar, un mar lleno de divertidos animales acuáticos e imanes de carnada. 

  • Este es un juego súper fácil de jugar solo o en compañía, ya que el juego consiste en capturar a los diferentes peses en el panel marino, con una caña de pescar con un imán de carnada.
  • Este juego cuenta con un panel de madera con diseño marino, el cual contiene las figuras desmontables de 10 especies marinas animadas y una caña de pescar con un imán para capturar.
  • Está diseñado para pequeños de 2 años, para desarrollar sus habilidades motrices y aprendan a reconocer los diferentes animales submarinos.

 

Las características de los imanes en diferentes áreas han traído importantes beneficios a la sociedad, aún más debemos aprovechar estas funciones para garantizar la diversión y el desarrollo de nuestros niños por medio de increíbles juegos con imanes.

Compra juguetes con imanes económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos...
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.Tenga en cuenta la compatibilidad de marca de productos similares.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.
RebajasTop Ventas Nº2
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje...
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
Top Ventas Nº3
BARAKYEG Bloques de Construcción Magnéticos 56 Piezas Bloques Construccion Niños,3D Juguetes...
  • 🥳【Kit Bloques de Construcción Magnéticos】20 Cuadrados, 10 Triángulos Equiláteros,4 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo,4 Rectángulos, 2 ventanas,2 puertas y ventanas,2 ventanas dobles,2 grandes ventanales,4 vallas,1 bolsa de almacenamiento negra,1 Manual y una Caja de color de hermosa para guardar el Kit.para satisfacer las necesidades de muchos niños que juegan juntos.3D Juguetes de Construcciones
  • 🌈【Alta calidad y seguridad】Juguetes educativos hechos de plástico ABS y material magnético.La superficie lisa y el diseño de bordes redondeados no arañarán las manos de tu hijo.Los imanes para niños son fáciles de montar y fáciles de guardar.Fácil de construir, los bloques magnéticos para niños son ricos en diversión y diversión.este juego de bloques de construcción es perfecto para usar en casa, en el colegio, en la guardería y mucho más.
  • 👍【Creatividad y Desarrollo Cerebro】Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, Aprende a clasificar una variedad de formas geométricas y les ayuda a desarrollar un sentido de color y forma. fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.(Nota: los colores pueden enviarse al azar). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de calificar.
RebajasTop Ventas Nº4
38 Piezas Juguetes de Construcciones, Bloques Magneticos, Juego Imanes Montessori Regalo de...
  • 【Creatividad ilimitada】-El diseño del conjunto de bloques magneticos construccion juguetes niños niña 3 4 5 6 7 años permite a los niños dar vida a su imaginación y crear varias formas. El conjunto de construcciones magneticas niños juego imanes construccion no solo puede promover las habilidades de resolución de problemas de los niños, sino también la interacción social y la cooperación entre amigos.Regalo para niños niña 4 5 6 7 años
  • 【Rich y colorido】-los construcciones magneticas niños juguetes niños niña 3 4 5 6 años que incluyen una variedad de colores de bloques magneticos construccion niños,cada juego imanes construccion es un diseño de color de doble lado.Este conjunto de juguetes de 38 piezas magneticas niños contiene 18 triángulos y 20 cuadrados.Los bloques de construcción magnéticos son muy magnéticos y estables después de la construcción.Los construcciones magneticas niños pueden construir formas ricas y diversas
  • 【Juguetes de interacción entre padres e hijos】-El conjunto de construcciones magneticas niños juguetes niños niña 3 4 5 6 años es un juego imanes divertido y educativo para que padres y los niños construyan juntos.Construir con juego imanes construccion puede ser una experiencia de unión fantástica que fortalece la relación entre los padres y sus hijos,al tiempo que brinda la oportunidad de que los niños aprendan sobre el trabajo en equipo y la socialización.Regalo para niños niña 3 4 5 6 años
RebajasTop Ventas Nº5
aaczly Bloques de Construcción Magnéticos 74 Piezas Construcciones Magnéticos Niños 3D Bloques...
  • 【Seguro para los Niños】Los juguetes de construcción magnéticos para niños están hechos de ABS de alta calidad y seguro. Superficie lisa, bordes lisos sin rebabas, más adecuado para la piel y la seguridad de los niños. Los imanes están firmemente adsorbidos por proceso de soldadura ultrasónica para garantizar la durabilidad.
  • 【Creatividad en la Educación】El juego de juguetes magnéticos para niños despierta la imaginación, lo que puede estimular el sentido del color de los niños, cultivar su imaginación espacial, capacidad de razonamiento lógico, concentración, capacidad de manipulación e imaginación. Reduzca el tiempo de pantalla y elimine el aburrimiento jugando con estos juegos de construcción magnéticos.
  • 【Bloques de Construcción Magnéticos】Construction Magnetique Enfant 74 Pièces es más rentable y compatible con otras marcas en el mercado Contiene 24 cuadrados, 20 triángulos, 16 cubos matemáticos, 4 ruedas, 2 triángulos grandes, 2 paralelogramos, 2 medios círculos, 2 bloques de carro 1 manual, 1 bolsa de almacenamiento.
Top Ventas Nº6
Katiago Bloques de Construcción Magnéticos 64 Piezas 3D Juguetes de Construcciones Magneticas...
  • Mejora Magnética: 64 piezas son todas con imanes. El poder magnético más fuerte es más fácil y más rápido para construir proyectos más fuertes y no se derrumbará fácilmente. Líneas de nuevo diseño para evitar arañazos, mantener el color brillante a largo plazo y la superficie lisa
  • Estimular la Imaginación de los Niños: Los bloques de construcción están diseñados para los niños, son seguros y duraderos, aprenden a utilizar una variedad de formas geométricas para combinar, y les ayudan a desarrollar el color y la forma de cognición, incluyendo las formas 3D y las polaridades magnéticas y el diseño arquitectónico a una edad temprana.
  • Seguro y Duradero: Hecho de plástico ABS importado y material magnético seguro. La superficie lisa y el diseño de los bordes redondeados no rayan ni lastiman las manos. Utilizando el proceso de soldadura por ultrasonidos para asegurar una mejor estanqueidad, clips en los bordes para una doble protección y el imán no se caerá fácilmente, durable para el uso a largo plazo.bloques magnéticos niños son fáciles de construir y fácil de poner lejos para el almacenamiento.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados