Juguetes con imanes

Juguetes con imanes – Guía de compra

Los imanes desde su descubrimiento, son elementos muy comerciales, pues podemos ver los miles de funciones que les han conseguido, siendo parte de grandes maquinarias y alta tecnología, como en pequeños objetos cotidianos. Sin embargo la función más divertida se la han dado los niños como juego, y hoy en día forman parte del mundo juguetero como Juguetes de imanes.

Los juguetes con imanes se destacan por ser juguetes fáciles de comprender y jugar, por lo cual este tipo de juegos son actos para diferentes edades. Aun así cada uno cuenta con características diferentes para el entretenimiento de las diferentes edades, teniendo en cuenta esto veremos algunos simples y otros sofisticados, pero siempre con la diversión como sello.

Si aún no conoces juguetes de imanes, te recomendamos seguir leyendo para que la genialidad de estos juegos te atraiga tal cual como un imán. 

Ropa e Imanes Juegos de imanes de Diset:

Diset - Magnetics vestir niño/niña - Juego educativo con piezas magneticas para niños a partir de...
  • Juego magnético educativo que consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones
  • El juego contiene 51 piezas distintas que forman distintas expresiones de la cara para que los más pequeños las monten sobre una cara de una niña o de un niño
  • Se pueden colocar de muchas maneras distintas obteniendo resultados muy divertidos

Diviértete junto a los pequeños vistiendo y aprendiendo las temporadas del año con este ingenioso juego con imanes. Simple, pero entretenido, la marca Diset crea atuendos magnéticos para vestir a los niños animados desde su panel.

  • El  juego consiste en colocarle correctamente las prendas de ropa a dos figuras de niños plasmados en una lámina de dos caras.
  • Las prendas están  magnetizadas por lo que los sujetaran sobre la lámina en el sitio que el niño desee.
  •  Este especial juego entretiene y enseña, puesto que ayuda a los pequeños a reconocer las prendas de ropa, la clase de atuendo que se debería usar dependiendo del clima o temporada y a identificar donde va cada una.

Construcción magnética con Juegos de imanes de Mega: 

Mega Construx Magnext 5 en 1 Mag-Explorers, juego de construcción con imanes para niños +5 años...
  • Juego de imanes para construir
  • Juguete 5 en 1: Rocky Rover se reconstruye en una nave espacial, un robot, un planeta o un satélite
  • El juego de imanes de construcción incluye 36 paneles de construcción magnéticos de varios colores

Los juegos de construcción han evolucionado, y los juegos de pequeños bloques que encajan han sido sobrepasados por este juego de construcción con imanes, creando no solo 1, sino 5 figuras para una máxima diversión.

  • Las piezas de construcción son paneles pequeños magnéticos con 30 bolas  magnéticas en las esquinas, algunas poseen orificios compatibles con los bloque de construcción para no limitar la creación de figuras.
  • Cuenta con 138 piezas, con las cuales podrá crear 1 nave espacial, 1 robot, 1 satélite, 1 planeta y un vehículo de reconocimiento terrestre, haciendo un total de 5 figuras con temática espacial.
  • Juego acto para niños de 5 años en adelante, siendo un juguete de relajación para muchos adultos fanáticos de la construcción.

Pesca magnética juego con imanes de Goula:

Goula - Puzle de pesca magnético - Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con diferentes especies del mundo marino
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de cada uno de los animalitos
  • Además, el puzle contiene una caña con imán con la que los niños podrán pescar cada uno de los pececitos y, después, volver a encajarlos según su forma

Para los más pequeñines la pesca nunca fue tan divertida hasta ahora, con este entretenido juego de Goula para pescar, un mar lleno de divertidos animales acuáticos e imanes de carnada. 

  • Este es un juego súper fácil de jugar solo o en compañía, ya que el juego consiste en capturar a los diferentes peses en el panel marino, con una caña de pescar con un imán de carnada.
  • Este juego cuenta con un panel de madera con diseño marino, el cual contiene las figuras desmontables de 10 especies marinas animadas y una caña de pescar con un imán para capturar.
  • Está diseñado para pequeños de 2 años, para desarrollar sus habilidades motrices y aprendan a reconocer los diferentes animales submarinos.

 

Las características de los imanes en diferentes áreas han traído importantes beneficios a la sociedad, aún más debemos aprovechar estas funciones para garantizar la diversión y el desarrollo de nuestros niños por medio de increíbles juegos con imanes.

Compra juguetes con imanes económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje...
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
RebajasTop Ventas Nº2
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos,...
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
Top Ventas Nº3
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8...
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
Top Ventas Nº4
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones...
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
Top Ventas Nº5
Brigamo magnético Juego Mechanics, Juego, 124 Juego de imanes Juguete
  • El juego de imanes 124 piezas promueve el feinmotorischen capacidades, coordinación ojo-mano, y la comprensión de las relaciones de espacio de la situación
  • Con el imán de juguete ya pueden niños a partir de 6 años la physiklischen ley mäßigkeiten detectar y entender
  • Juguete magnético para jóvenes y mayores
Top Ventas Nº6
Uping Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, 100 Piezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara...
  • Puzzle magnético -- 100 piezas de puzzles que pueden combinar animales, plantas, y otros objetos naturales; Este juego también viene con un folleto de plantilla en el que puede buscar nuevas inspiraciones
  • Pizarra multifuncional -- Un lado para tiza + un lado para rotulador, en los cuales usted puede escribir y dibujar libremente; Ambos lados son todos magnéticos, y son todos válidos para pegar rompecabezas
  • Juego educativo --- Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo. También profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados