Juguetes científicos

Juguetes científicos – Guía de compra

Cada niño viene con una inclinación especial, hacia algún tipo de arte, deporte o ciencia, y nuestro deber es descubrir cuáles son sus talentos, para potenciarlos y darle toda la ayuda posible, para que desarrolle sus cualidades, si tu hijo le gusta la ciencia, existen Juegos y científicos juguetes  maravillosos que puedes poner en sus manos desde temprana edad.

Algunos quieren la velocidad, otros ser el amo de la cancha, y muchos se dejan atrapar por la música, la pintura y el canto. Pero hay un grupo muy especial, curioso y soñador que busca entender cómo funciona el mundo, y que anhela descubrir los misterios que guarda.

Los juguetes científicos, desde siempre han representado mucho más que un tiempo de distracción, muchos de grandes genios e inventores, iniciaron con un pequeño juego armable o un equipo de química infantil, que los llevó a descubrir su amor y pasión por la ciencia, esto nos entusiasma al pensar que los que hoy juegan mañana crearan grandes cosas.

Si tienes un pequeño científico, químico o inventor en casa, de seguro que alguno de estos juguetes lo hará muy feliz.

Científicos juguetes Robotics Scorpiobot:

Science4you Robotics Scorpiobot - Kit Robotica para Niños + 161 Piezas, Construye tu Robot...
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Scorpiobot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 161 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 161 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.

La mejor combinación científica en un solo lugar, Construye este Robot hecho a la semejanza de un escorpión y disfruta de verlo caminar, este juego integra la agilidad manual, la concentración, y el interpretar instrucciones en pro de la creación de un proyecto de ciencias.

 

  • Manual ilustrado con las especificaciones precisas y detalladas para la construcción.
  • 161 piezas en total para ensamblar el Robot.
  • Hecho de plástico con gran calidad y un peso total de 280 gr.
  • 22 cm de largo piezas de distintos colores llamativos.
  • Obsequio ideal para niños a partir de 8 años.
  • Comprende rudimentos de ingeniería, Robótica y matemáticas.
  • Marca de fabricación Sciece4you

Súper kit ciencias 6 en 1 Científicos juguetes:

Science4you Súper Kit de Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños 8,9,10,11,12+ años -...
  • 【Super Kit Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos de este increíble laboratorio de ciencias para realizar muchos experimentos científicos.
  • 【Explosiones Quimicas para Niños 8+ Años】Aprenda a hacer explosiones químicas y una espectacular erupción volcánica. También aprende a hacer slime y un divertido tornado. Explora los 150 experimentos para niños en el laboratorio de ciencias y diviértete con tus amigos.
  • 【Incluye Manual de Instrucciones】Crea tu propio laboratorio de química con este super kit científico. Este kit científico viene con manual de instrucciones en español y portugués para ayudarte con los experimentos. 25 Exprimentos vienen escritos en el librito, y los restantes en una página web através del QR code.

Descubre la ciencia con más de 100 experimentos distintos, este dinámico kit te ofrece toda una variedad de elementos e instrumentos científicos, que se emplean en los laboratorios para hacer de su experiencia creativa algo muy realista y fascinante.

  • Te permite realizar un total de 150 experimentos.
  • 2 libros educativos Ilustrados con instrucciones para los experimentos.
  • Completamente equipado con todos los materiales e instrumentos Necesarios.
  • Kit dirigido a chicos mayores de 8 años se recomienda precaución.

Científicos juguetes de Excavaciones fósiles 4 en 1:

Science4you - Excavaciones Fósiles 4 en 1 - Kit Paleontologia para Niños 6+ Años, Excava 46...
  • 【Kit de excavación de dinosaurios con 46 piezas】 Excava, encuentra las 46 piezas y construye fósiles de 4 dinosaurios diferentes en yeso. Aprenda las mejores técnicas para excavar su fósil como un verdadero arqueólogo.
  • 【Paleontología para niños】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit científico viene con todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 4 bloques de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles.
  • 【Libro educativo en 8 idiomas】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de Stegosaurus, aprenderá qué causó la extinción de los dinosaurios. La experiencia completa de un juguete de dinosaurio que combina diversión, ciencia y educación. Libro educativo de 36 páginas en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).

A desenterrar la historia, hay un mundo escondido bajo el suelo y las rocas, permite le a tus chicos descubrir lo maravilloso de las excavaciones, desde la seguridad de tu hogar, este kit promueve su interés por la paleontología, y la extinción de los dinosaurios.

  • Un total de 46 Piezas
  • 4 bloques con distintos fósiles para descubrir.
  • Manual de 36 páginas educativo ilustrado y colorido.
  • Incluye herramientas y accesorios para la excavación.
  • Puede obsequiarse a infantes mayores de 6 años.
  • 4 estrellas y medias de certificación como uno de los mejores modelos.

Saca el genio que vive en tus pequeños, y haz que descubran un vasto escenario de posibilidades, donde la ciencia y la fantasía se conectan, y mientras juega con experimentos alimenta los sueños de su futuro.

Adquirir juguetes cientificos con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Science4you Mi Primer Kit de Ciencias para Niños 4+ Años - Kit Cientifico, Juego + 26 Experimentos...
  • 【EXPERIMENTOS PARA NIÑOS】-- El primer kit de ciencias viene con 26 experimentos perfectos para los niños descubrir el mundo de la ciencia. Con este kit pueden descubrir cómo crear todos los colores del arco iris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes. Este juguete científico viene con innúmeros contenidos como gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, colorantes, guantes, semillas, lupa y mucho más, para que puedas hacer tus experimentos.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS 4 AÑOS】-- Este kit científicos para niños y niñas viene con herramientas de la ciencia real dimensionadas para niños. Los 26 experimentos están acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustradas y en color que te explican cómo hacerlos. Los libros te van a ayudar a hacer tus manualidades y a comprender cómo todo funciona. Es un kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.
  • 【REGALO ORIGINAL】-- Éste es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Puede ser que sea el regalo perfecto de Navidad, de cumpleaños, o de reyes para los niños. Niños de 4 5 6 años pueden fabricar una masa divertida loca y escribir brillantes mensajes cristalinos a sus amigos. Este juguete es el más vendido de Science4you y es recomendado para niños y niñas con 4 años y más.
Top Ventas Nº2
UNGLINGA Kit Científico con 100+ Experimentos para Niños Años, Kit de Ciencias Juego de química,...
  • MÁS DE 100 EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS QUE INSPIRAN - Este kit contiene 75 de nuestros experimentos más populares de ciencias de la tierra, química y magia científica. Los experimentos adicionales utilizan artículos domésticos comunes. Anima a los niños a pensar críticamente y a resolver problemas y les ayudará a afinar sus habilidades científicas y matemáticas.
  • APRENDIZAJE DE CIENCIAS DE LA TIERRA - ¡Los niños construirán y harán estallar un volcán, crearán una montaña de NIEVE, una lámpara de lava y desenterrarán una verdadera piedra preciosa! También recibirán una impresionante cantidad de rocas y minerales reales para su colección.
  • EXPERIENCIA DE QUÍMICA - El juego de química de este kit tiene todo lo que los niños necesitan para hacer gusanos brillantes y delfines, crear reacciones burbujeantes soluciones espumosas, soplar un globo, hacer una lluvia de arco iris pop, una fuente de espuma de colores y mucho más.
RebajasTop Ventas Nº3
LEAZZLE Kit Científico con 70+ Experimentos de Ciencias para Niños 4-12 Años Juegos y Juguetes...
  • 70+ Experimentos científicos: este kit científico incluye la construcción y la erupción de volcanes, el crecimiento de cristales, la fabricación de cohetes con globos, la lluvia de arcoíris y algunas reacciones químicas sorprendentes. ¡Cada experimento es fácil de hacer y divertido!
  • Juegos Educativos Para Niños de 4 A 12 Años: estos kits de ciencia experimental ayudan a los niños a priorizar la exploración y el descubrimiento. Fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los niños, ayudándoles a mejorar sus habilidades científicas y matemáticas.
  • Juguete Educativo de Alta Calidad: Todos los ingredientes son seguros y adecuados para los niños. ¡También empaquetamos los productos químicos individualmente para evitar fugas, para que los niños puedan experimentar fácilmente varias veces sin dejar desorden!
RebajasTop Ventas Nº4
VIPNAJI Kits de ciencia 80+ experimentos para niños de 5 6 7 8 9 10 11 12 años, juguetes...
  • 🧪【Una gran variedad de experiencias de juego】- este juego de experimentos químicos permite completar tubos de fuegos artificiales caseros, erupciones volcánicas simuladas, un mar de nubes en una taza, generación de cristales, globos que flotan y se hunden, ebullición de agua fría, generación de burbujas de colores, huevos verticales, fuentes de colores, nieve artificial, plantación de cristales mágicos y muchos experimentos más.
  • 📋【Set de experimentos científicos】- El set de más de 80 experimentos científicos incluye 67 accesorios, entre los que se incluyen 8 botellas de ingredientes de botella blanca, 2 pastillas efervescentes, 1 pequeña semilla de cristal, 3 botellas de colorante, modelo de volcán , 1 juego de 5 cucharas medidoras,1 velas redondas, 1 cuchara de muestreo, 5 globos y muchos accesorios más.
  • 🧫【Más de 80 fascinantes juegos de experimentos】- el juguete de química para niños tiene 80 experimentos diferentes en total y el juego incluye todos los accesorios necesarios para los experimentos. Hay materiales suficientes para hacer los 80 experimentos, o puedes explorar más con tu hijo. Todos los ingredientes incluidos son seguros y adecuados para los niños.
Top Ventas Nº5
UNGLINGA 260+ Kit de Experimentos Científicos para Niños, Juguete S.T.E.M Educativo, Laboratorio...
  • Experimentos para niños, educativos y que despiertan la curiosidad natural de los niños con más de 260 geniales experimentos prácticos, desde volcanes en erupción química hasta la fabricación de jabón, pasando por el generador manual S.T.E.M.
  • Instrucciones fáciles de seguir, incluyen el «por qué» de la ciencia con una guía de respuestas para explicar los conceptos en juego cuando los niños inevitablemente hacen un millón de preguntas.
  • Herramientas científicas seguras y de calidad y materiales para experimentos claramente etiquetados. La mayoría de los niños pueden hacer el experimento por sí mismos o con un poco de ayuda de los padres.
Top Ventas Nº6
UNGLINGA Kit Científico con 50+ Experimentos para Niños, Kit de Ciencias Juego de química,...
  • Diversión sin fin 50+ EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS - Este kit contiene nuestros experimentos más populares de ciencias de la tierra, química y ciencia mágica. experimentos utilizando artículos comunes del hogar. Los niños también pueden crear sus propios experimentos científicos utilizando líquidos de la casa.
  • ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA NIÑOS - El laboratorio casero para pequeños químicos lleva la ciencia a casa con nuestro set de experimentos. Anima a los niños a pensar de forma crítica y a resolver problemas y les ayudará a perfeccionar sus habilidades científicas y matemáticas.
  • APRENDIZAJE REAL DE STEM - Construye y haz estallar un volcán, colorea una fuente de espuma, consigue tu propio piedras preciosas. Cambia el color de las flores, sopla globos con agua, haz que llueva el arco iris y mucho más.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados