Juguetes bruder

Ver más juguetes bruder en Amazon

Juguetes bruder – Guía de compra

Si tienes un pequeño en casa y estás buscando el regalo ideal para él, permítenos decirte que llegaste al lugar correcto. Sabemos que nuestros hijos se merecen lo mejor, nos encanta ver su emoción y su gran sonrisa nos llena de satisfacción cuando le compramos un nuevo juguete.

¿A tu pequeño le gustan mucho los autos? ¿los camiones quizás? A la mayoría de los niños les encantan este tipo de juguetes, de hecho, alrededor del mundo este tipo de juguetes son muy populares, ya que estimulan la creatividad del niño.

Es que al verlos jugar podemos notar como en su imaginación están realmente dentro de un poderoso auto de carreras, manejando una gran maquinaria o incluso transportando cosas en un gran camión de cargas.

Es un mundo en el que ellos pueden hacer realidad lo que todo niño sueña, y así se preparan para los retos que tendrán que afrontar cuando sean adultos. Si este tipo de juguetes son los que tu pequeño necesita, los sets de la marca Bruder son los ideales para él.

Bruder 2754 РGr̼a Man

Este es sin duda el favorito de todos y también el que de seguro más de uno tuvo de niño, se trata una grúa mecánica, este singular juguete está inspirado en las grúas reales y su brazo es funcional claro que no es mecánico, sino que el niño debe moverla para poder enganchar objetos.

El color de esta grúa es el amarillo con algunos detalles en rojo blanco y negro distribuidos en todo el juguete. Además, la cabina está inspirada en los modelos reales con dos asientos y un guardafangos, además la parte superior tiene dos sirenas amarillas.

La grúa del camión también consta de un brazo extensible junto a un pequeño brazo hidráulicos y la zona de control en la parte de abajo, esta parte del juguete puede girar sobre su eje unos 360° para que el niño pueda trasladar todo lo que él quiera enganchar de un lado al otro sin problemas.

Bruder Massey Ferguson 7624 with frontloader

Otro genial juguete es el Massey Ferguson, este genial camión de construcción es ideal para que tu niño juegue a ser grande y haga volar su imaginación mientras opera la pala de este juguete para mover tierra o arena de un lado para otro.

El color predominante del auto es el negro, además tiene rojo y gris en la parte central del camión y la cabina lo que le dan un diseño muy lindo que a tu niño le va a encantar. Además, la pala es funcional y se puede recoger cualquier cosa con ella.

Otra de las características más resaltantes de este juguete es que el volante es real, lo que significa que al moverlo la pala y las ruedas del juguete se moverán a la dirección a la que gires como si fuera un camión real lo cual lo hace muy divertido.

Bruder-02533 películas y TV Mercedes Benz Sprinter para Transporte equino

Uno de los mejores juguetes para una niña ya que este Mercedes es ideal para que tus hijas jueguen y transporten sus caballos, ponis o cualquier tipo de animal de juguete, además el diseño de este vehículo es uno de los mejores ya que está creado a escala del original para darle más realismo.

El color del juguete es blanco con detalles en gris que le dan un toque genial además cuenta con una baranda en la parte de adentro para separar a los animales además de otros detalles que le dan un mejor acabado al juguete. 

Como último punto a destacar tenemos es que este juguete cuenta con una rampa para subir animales en la parte inferior el cual es totalmente funcional, aparte este juguete tiene pequeñas puertas a los costados donde pueden salir los animales que tu niña lleve en el vehículo.

Bruder 3555 Scania R-series

Este juguete es uno de los mejores camiones remolques que tiene esta empresa ya que son dos juguetes en uno los cuales son el camión remolque y la grúa que en este caso vienen juntos en el mismo empaque.

Sin duda los detalles son uno de los puntos que más llaman la atención de estos vehículos, el color dominante del camión remolque es el rojo, aunque tiene detalles en gris y negro y el color dominante de la grúa es sin duda el amarillo.

Estos juguetes se pueden utilizar por separado y todos los movimientos son funcionales. Además, el material del que están hechos es plástico ABS el cual es el de mejor calidad así que aprovecha el increíble precio que tiene este producto.

Bruder 2452 – Bulldozer de Juguete

¿A tu hijo le gustan los camiones de construcción pesados? Entonces de seguro le encantará ya que este buldócer es uno de los mejores juguetes que Bruder ha sacado a la venta.

Este camión está hecho de plástico ABS lo cual lo hace muy resistente y duradero, el color dominante del juguete es el amarillo con detalles en negro en la parte hidráulica de la pala además de la cabina.

Uno de los aspectos más destacables de este juguete es el de fomentar la imaginación de tu niño ya que a la hora de jugar él podrá interactuar con cualquier tipo de materiales e imaginarse que él es el que está manejando el camión.

Bruder – Camión de Juguete

Este es otro juguete muy popular entre los niños, se trata de un lindo camión con brazo mecánico de aspecto realista y los colores dominantes son el rojo y el amarillo con detalles en azul y gris lo cual el da un aspecto bastante alegre.

El juguete consta de 3 partes fundamentales las cuales son la cabina del piloto, la zona de carga y el brazo mecánico. Además, tiene unos pequeños soportes a los lados para que el camión no se mueva a la hora de recoger la carga.


Sin duda, después de haber visto estos juguetes de verdad vale la pena que tus hijos tengan esta experiencia con la marca Bruder pues estamos seguros que estarán completamente satisfechos y emocionados por esta amplia variedad de productos.

Solo asegúrate de que haya un espacio libre para que corran, brinquen y jueguen. Además, asegúrese de corroborar la seguridad del producto para asegurarse de que están bien.

Es bastante común que los niños de esta edad desarrollen un fuerte apego a su juguetes bruder preferido ya que son vehículos que están realizados con gran esmero.

Adquirir juguetes bruder con rebaja

Adquisición varios juguetes bruder en tiempos que estén rebajados es una gran opción , tanto en prime day , blackfriday , rebajas de julio o enero.

Los mejores juguetes en este sitio