Juguetes aire libre

Juguetes aire libre – Guía de compra

Los mejores momentos en familia o amigos, han sido al aire libre, disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza, el viento, un hermoso cielo abierto, la vegetación que respalda nuestros pasos y por supuesto el sutil, pero impresionante aire fresco, son cualidades que podemos disfrutar con la ayuda de un juguete al aire libre.

Sin duda alguna, los juguetes al aire libre permiten apreciar mejor las maravillas de la naturaleza, que aunque los vemos todos los días, la mejor forma de disfrutar sus atributos son con este tipo de juguetes. Teniendo esto presente, podemos ver miles de modelos con distintas especificaciones en sus funciones, claves para el disfrute de toda la familia.

Miles de modelos de juguetes al aire libre salen cada año, pero de ellos necesitarás los que te garanticen la máxima diversión. Para que te des una idea de ello, y los puedas identificar de inmediato, te enseñaremos 3 geniales juguetes que no fallaran para entretenerlos a todos.

Entretenida y relajante Cometa calamar de juguete al Aire libre:

Rebajas
Mayco Bell Pulpo Cometa Nylon y poliéster Material - Juguete Niños Juegos Al Aire Libre...
  • Alta calidad superior. 100 metros de línea con el ganchillo para fácil de astas de la Asamblea.
  • MEJOR MATERIAL DE KITE - Hecho del nilón y del poliester más suaves en el mercado para crear una cometa durable dura que dure por muchos años.
  • DIVERSIÓN Y FÁCIL - Dé a sus niños y niños risas y memorias que nunca olvidarán. Cualquiera puede usarlo, la edad no importa. Volar alto y reír ahora!

Un maravilloso espectáculo visual son los cometas volando por el cielo desde un parque o en un espacio despejado. Únete a la fiesta aérea de colores y formas con tu cometa calamar, llamativa y exótica, un juguete que emocionará y relajara tanto a niños como a grandes.

  • Con el poder del viento, podrás hacer volar este fenomenal calamar morado.
  • La cometa voladora y la línea de manipulación están compuestas de poliéster y nylon.
  • Es una de las cometas con mayor tamaño en el amplio mercado de Amazon.es, midiendo 71 x 400 cm con una línea de manipulación de 100 metros.

Diversión intensa con el nuevo juego al aire libre, Spikeball:

Rebajas
Spikeball - Juego de 3 Bolas - para Jugar al Aire Libre o a Cubierto, sobre el césped, en el Pista,...
  • COMO SE PUEDE VER EN SHARK TANK - Spikeball es un juego divertivo, activo y competitivo (si así se desea) de 2 contra 2; Se puede jugar tanto al aire libre: en campus universitario, sobre el césped, en la pista o en la playa. O a cubierto, como en un gimnasio. Las reglas son muy parecidas al volley playa.
  • Las patas son plegables, lo que hace más resistente el producto, pudiendo soportar caídas. ¡Y eso no es todo! Gracias a ellas es más fácil almacenar el spikaball en el maleterio, el armario o el garaje.
  • Red ajustable: Se puede ajustar la tensión para que tenga la medida estándar de torneo o adaptarla a los jugadores. Esto permite que la pelota rebote más para los jugadores novatos o menos para los más avanzados.

Muchos son los juegos y dinámicas que se han creado para lugares al aire libre, algunas con tanto éxito que se han catalogado como deporte, este es el caso de Spikeball y entretenido juego muy parecido al voleibol, pero igual de entretenido e intenso.

  • Este con tres pelotas especiales de Spikeball, junto a una pequeña malla circular con patas inclinables y una bolsa para transporte.
  • Este divertido juego requiere dos equipos de 2 personas, los cuales el primer equipo lanzará la pelota sobre la maya para que rebote hacia el lado del otro equipo. Al igual que el voleibol, el equipo receptor no puede dejarla caer, por lo que se le permitirán tres toques para devolver la pelota. Este juego se puede ampliar según el espacio en donde se respetan las reglas del juego.

Clásico juego al aire libre de discos voladores:

Rebajas
Schildkröt Funsports Set Ogo Sport, 2 Discos Ø 29cm, 1 Pelota, el Popular Juego, 970090
  • 2 discos ogo de ø38cm (tamaño grande para una mayor probabilidad de impacto), con un anillo de espuma agradable para agarrar. Muy bajo riesgo de lesión
  • Cubierto con una red elástica resistente para obtener el máximo efecto de trampolín y vuelo amplio de la pelota, impermeable
  • Utilizable para el juego ogo o como un disco volador/ frisbee

Un juego que nunca falla es el de los platillos voladores, ya que todos sin límites de edad, nos encanta este fascinante juego. Fácil de implementar y si bien poseemos un perro este será su adoración para divertirse. Sin embargo, este set en particular ofrece otras modalidades de juegos para experimentar.

  • Este set de discos pertenece a la marca Schildkröt Funsports.
  • Trae 2 discos aerodinámicos de distintos colores y una bola.
  • Este juguete principalmente fue diseñado para crear un juego muy parecido al de tenis, pero con una forma más simple para los niños. Por esta razón la inclusión de la pelota, la cual puede ser lanzada por los discos a más de 45 metros de distancia. 
  • De igual forma se pueden utilizar como discos voladores de lanzamiento.

Cada juguete nos lleva a disfrutar de la amplitud del exterior, sin límites y con mucho aire puro para respirar, no te quedes solo detrás de la computadora, disfruta la vida en familia con estos geniales juguetes.

Compra juguetes aire libre en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Los cohetes de duelo originales Stomp Rocket®, 4 cohetes y lanzacohetes - Regalo de juguete de...
  • Desafía a tus amigos: esta base de duelo especial permite que 2 niños lancen cohetes de aire al mismo tiempo, ¡para que puedas ver quién llega más alto! Ideal para la diversión durante todo el año para alejar a los niños del tiempo frente a la pantalla y, en cambio, hacer que jueguen con juguetes al aire libre.
  • 100 % impulsado por niños: corre, salta y STOMP para lanzar estos cohetes de aire hasta 100 pies en el aire. Este lanzador de cohetes de aire es el juguete perfecto para niñas y niños de 5 años en adelante.
  • Incluye 4 cohetes Ultra Stomp y una base de duelo especial con 2 plataformas de lanzamiento. No requiere pilas; Montaje súper fácil y rápido.
RebajasTop Ventas Nº2
Stomp Rocket El Cohete Original Jr. Glow | 4 Cohetes de Espuma y Plataforma de Lanzamiento de...
  • MÁS DE 5 MILLONES DE COHETES STOMP VENDIDOS HABLAN POR SÍ MISMOS: Alto valor de juego, súper calidad, rendimiento superior, han ganado los mayores elogios de iParenting Media, Dr. Toy y Creative Child Magazine. galardonado con muchos premios de juguetes en todo el mundo
  • CONDUCCIÓN AMBIENTALMENTE AMIGABLE CON AIRE COMPRIMIDO: simplemente pise el cojín de salida y el Stomp Rocket despega, sin combustible ni baterías.
  • EXPERIMENTA LOS PRINCIPIOS CIENTÍFICOS NATURALES JUGANDO: Mediante la experimentación y el ensayo y error. ¡Corre, salta, pisa fuerte! Stomp Rocket enseña a los niños relaciones científicas complejas de una manera lúdica.
RebajasTop Ventas Nº3
KreativeKraft Juguetes para Niños, Juego del Huevo y La Cuchara, Juegos Al Aire Libre para Fiesta...
  • JUEGOS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS - El famoso juego de correr con una cuchara y un huevo siempre ha sido un clásico y es además una forma genial de pasar momentos divertidos en familia. Perfecto para todas las edades, este set incluye 6 huevos juguete y seis cucharas de colores. ¡Crea tus equipos y prepárate para la carrera!
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO - Este juego viene con 6 x huevos juguete y 6 cucharas de plástico de colores para 6 participantes. ¡Reúna a su equipo y prepárese para competir!
  • HORAS DE DIVERSIÓN - Nuestros fantásticos juegos al aire libre para niños y adultos son excelentes para jugar en el jardín, para fiestas en la piscina o para las vacaciones en la playa. Prepárese para compartir momentos inolvidables con toda su familia este verano.
RebajasTop Ventas Nº4
Stomp Rocket Dueling Stomp Racers - 2 lanzadores de Autos de Juguete y 2 Autos accionados por Aire...
  • Desafía a tus amigos: este juego de duelo especial permite que 2 niños lancen autos al mismo tiempo, ¡para que puedas ver quién llega primero a la línea de meta! acrobacias Ideal para la diversión durante todo el año para que los niños se alejen del tiempo de pantalla y sean más activos.
  • Incluye 2 Stomp Launchers para competir con tus amigos hasta el final. Línea de meta, 2 coches y rampa para ejecutar saltos incluidos. Adhesivos para diseñar tus coches incluidos. No requiere pilas; montaje fácil y rápido.
  • Juega adentro o lleva a Stomp Racers al parque o de vacaciones. ¡Te sorprenderá cuántos niños y adultos quieren jugar! Compite con tu amigo hasta la meta o salta de la rampa para carreras y trucos extremos.
Top Ventas Nº5
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro...
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio). juegos al aire libre para niños
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños. juegos para niños de 7 años
RebajasTop Ventas Nº6
NATTHSWE Juego de Tiro, Juguetes de Tiro al Blanco Juego de jardín al Aire Libre para 5 6 7 8 9+...
  • 🍄 juegos al aire libre para niños: el juego de disparos está equipado con 2 Power Popper Gun y 24 bolas de espuma suave y 1 objetivo de tiro de pie. Juguete de regalo ideal para niños niñas de 5 años 6 7 8 9 10+ años Juegos de jardín para interiores y exteriores.
  • 🍬 Juego de Tiro competitivo: Popper Gun contener 24bolas de espuma y tiene un alcance de hasta 35 pies. Los disparos a larga distancia hacen que las prácticas de tiro y los juegos sean más desafiantes. Simplemente cárguelo, punp It y empújelos en 5 bolsillos de puntuación diferentes para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Es muy adecuado para todos los miembros de la familia, ya sea competición por equipos o competición individual, puntuar el tiro al blanco es muy interesante.
  • 🧁 Juguete de tiro seguro y confiable: la pistola de juguete neumática utiliza el principio de aerodinámica y se puede lanzar sin batería. Es un juego de juguetes seguro y ecológico. La bola de espuma proporcionada está hecha de espuma EVA, que es liviana, suave y elástica, segura e inofensiva, y se puede reciclar. No causará dolor al golpear el cuerpo, ni dañará los objetos de interior, por lo que es muy seguro. (Nota: no dispare a los ojos para evitar lesiones accidentales).

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados