Juguetes aire libre

Juguetes aire libre – Guía de compra

Los mejores momentos en familia o amigos, han sido al aire libre, disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza, el viento, un hermoso cielo abierto, la vegetación que respalda nuestros pasos y por supuesto el sutil, pero impresionante aire fresco, son cualidades que podemos disfrutar con la ayuda de un juguete al aire libre.

Sin duda alguna, los juguetes al aire libre permiten apreciar mejor las maravillas de la naturaleza, que aunque los vemos todos los días, la mejor forma de disfrutar sus atributos son con este tipo de juguetes. Teniendo esto presente, podemos ver miles de modelos con distintas especificaciones en sus funciones, claves para el disfrute de toda la familia.

Miles de modelos de juguetes al aire libre salen cada año, pero de ellos necesitarás los que te garanticen la máxima diversión. Para que te des una idea de ello, y los puedas identificar de inmediato, te enseñaremos 3 geniales juguetes que no fallaran para entretenerlos a todos.

Entretenida y relajante Cometa calamar de juguete al Aire libre:

Rebajas
Mayco Bell Pulpo Cometa Nylon y poliéster Material - Juguete Niños Juegos Al Aire Libre...
  • Alta calidad superior. 100 metros de línea con el ganchillo para fácil de astas de la Asamblea.
  • MEJOR MATERIAL DE KITE - Hecho del nilón y del poliester más suaves en el mercado para crear una cometa durable dura que dure por muchos años.
  • DIVERSIÓN Y FÁCIL - Dé a sus niños y niños risas y memorias que nunca olvidarán. Cualquiera puede usarlo, la edad no importa. Volar alto y reír ahora!

Un maravilloso espectáculo visual son los cometas volando por el cielo desde un parque o en un espacio despejado. Únete a la fiesta aérea de colores y formas con tu cometa calamar, llamativa y exótica, un juguete que emocionará y relajara tanto a niños como a grandes.

  • Con el poder del viento, podrás hacer volar este fenomenal calamar morado.
  • La cometa voladora y la línea de manipulación están compuestas de poliéster y nylon.
  • Es una de las cometas con mayor tamaño en el amplio mercado de Amazon.es, midiendo 71 x 400 cm con una línea de manipulación de 100 metros.

Diversión intensa con el nuevo juego al aire libre, Spikeball:

Spikeball - Juego de 3 Bolas - para Jugar al Aire Libre o a Cubierto, sobre el césped, en el Pista,...
  • COMO SE PUEDE VER EN SHARK TANK - Spikeball es un juego divertivo, activo y competitivo (si así se desea) de 2 contra 2; Se puede jugar tanto al aire libre: en campus universitario, sobre el césped, en la pista o en la playa. O a cubierto, como en un gimnasio. Las reglas son muy parecidas al volley playa.
  • Las patas son plegables, lo que hace más resistente el producto, pudiendo soportar caídas. ¡Y eso no es todo! Gracias a ellas es más fácil almacenar el spikaball en el maleterio, el armario o el garaje.
  • Red ajustable: Se puede ajustar la tensión para que tenga la medida estándar de torneo o adaptarla a los jugadores. Esto permite que la pelota rebote más para los jugadores novatos o menos para los más avanzados.

Muchos son los juegos y dinámicas que se han creado para lugares al aire libre, algunas con tanto éxito que se han catalogado como deporte, este es el caso de Spikeball y entretenido juego muy parecido al voleibol, pero igual de entretenido e intenso.

  • Este con tres pelotas especiales de Spikeball, junto a una pequeña malla circular con patas inclinables y una bolsa para transporte.
  • Este divertido juego requiere dos equipos de 2 personas, los cuales el primer equipo lanzará la pelota sobre la maya para que rebote hacia el lado del otro equipo. Al igual que el voleibol, el equipo receptor no puede dejarla caer, por lo que se le permitirán tres toques para devolver la pelota. Este juego se puede ampliar según el espacio en donde se respetan las reglas del juego.

Clásico juego al aire libre de discos voladores:

Rebajas
Schildkröt Funsports Set Ogo Sport, 2 Discos Ø 29cm, 1 Pelota, el Popular Juego, 970090
  • 2 discos ogo de ø38cm (tamaño grande para una mayor probabilidad de impacto), con un anillo de espuma agradable para agarrar. Muy bajo riesgo de lesión
  • Cubierto con una red elástica resistente para obtener el máximo efecto de trampolín y vuelo amplio de la pelota, impermeable
  • Utilizable para el juego ogo o como un disco volador/ frisbee

Un juego que nunca falla es el de los platillos voladores, ya que todos sin límites de edad, nos encanta este fascinante juego. Fácil de implementar y si bien poseemos un perro este será su adoración para divertirse. Sin embargo, este set en particular ofrece otras modalidades de juegos para experimentar.

  • Este set de discos pertenece a la marca Schildkröt Funsports.
  • Trae 2 discos aerodinámicos de distintos colores y una bola.
  • Este juguete principalmente fue diseñado para crear un juego muy parecido al de tenis, pero con una forma más simple para los niños. Por esta razón la inclusión de la pelota, la cual puede ser lanzada por los discos a más de 45 metros de distancia. 
  • De igual forma se pueden utilizar como discos voladores de lanzamiento.

Cada juguete nos lleva a disfrutar de la amplitud del exterior, sin límites y con mucho aire puro para respirar, no te quedes solo detrás de la computadora, disfruta la vida en familia con estos geniales juguetes.

Compra juguetes aire libre en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
NATTHSWE Juego de Tiro, Juguetes de Tiro al Blanco Juego de jardín al Aire Libre para 5 6 7 8 9+...
  • 🍄 juegos al aire libre para niños: el juego de disparos está equipado con 2 Power Popper Gun y 24 bolas de espuma suave y 1 objetivo de tiro de pie. Juguete de regalo ideal para niños niñas de 5 años 6 7 8 9 10+ años Juegos de jardín para interiores y exteriores.
  • 🍬 Juego de Tiro competitivo: Popper Gun contener 24bolas de espuma y tiene un alcance de hasta 35 pies. Los disparos a larga distancia hacen que las prácticas de tiro y los juegos sean más desafiantes. Simplemente cárguelo, punp It y empújelos en 5 bolsillos de puntuación diferentes para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Es muy adecuado para todos los miembros de la familia, ya sea competición por equipos o competición individual, puntuar el tiro al blanco es muy interesante.
  • 🧁 Juguete de tiro seguro y confiable: la pistola de juguete neumática utiliza el principio de aerodinámica y se puede lanzar sin batería. Es un juego de juguetes seguro y ecológico. La bola de espuma proporcionada está hecha de espuma EVA, que es liviana, suave y elástica, segura e inofensiva, y se puede reciclar. No causará dolor al golpear el cuerpo, ni dañará los objetos de interior, por lo que es muy seguro. (Nota: no dispare a los ojos para evitar lesiones accidentales).
Top Ventas Nº2
Juguetes Regalos de 3 años, Zona de Juegos al Aire Libre, Juguetes de jardín, para 3 4 5 6 7 8 9+...
  • 🚀»🏃‍♂️»『Características y funciones』 Sube a la plataforma de lanzamiento y observa cómo el misil de aire se eleva en el aire y diviértete tratando de atrapar el misil de espuma suave cuando vuelva a caer., Los juguetes Rocket están hechos de espuma suave, son livianos para volar y no daña a las personas. Es 100% seguro.
  • 🚀»🏃‍♂️»『Contenido del paquete』 El juego contiene plataformas de lanzamiento, soporte y manguera de aire, el cohete contiene 1 rojo, 1 amarillo, 1 azul, 3 cohetes blancos con luces, con 3 pegatinas espaciales.
  • 🚀»🏃‍♂️»『Juguete de misiles de aire comprimido』 Este lanzacohetes es adecuado para uso en interiores y exteriores, y los divertidos juguetes de actividades garantizan que los niños y los adultos se diviertan mucho jugando al aire libre. con los demás y competir unos con otros.
Top Ventas Nº3
5 juguetes de paracaídas, juego de juguete lanzador de paracaídas, juguete de hombre de aterrizaje...
  • El paquete incluye: Recibirás 5 juguetes de paracaídas. Longitud del juguete: 56 cm / 22 pulgadas, diámetro del paracaídas: 43,5 cm / 16,93 pulgadas, color: (verde, amarillo, rosa, naranja, azul).
  • Materiales de alta calidad: calidad perfecta, fabricados con materiales de nailon de alta calidad, inofensivos y reciclables, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, suficientes para un uso prolongado.
  • Operación simple: el juguete paracaídas adopta un diseño libre enredado, sin cables enredados, sin batería, sin necesidad de ensamblar, simplemente enrolle el paracaídas, luego arroje el paracaídas alto, luego simplemente tírelo alto y observe el aterrizaje que mejora la capacidad de control de los niños. capacidad operativa, inteligencia y creatividad al jugar juegos de simulación.
RebajasTop Ventas Nº4
Juguetes de rodaje para niños para niños, 2 Pack Pistola de Juguete con 48 Bolas de Espuma...
  • 🔫Lista de Empaque: El juguete de tiro incluye un objetivo de 115 cm de alto, 2 pistolas de popper y 48 bolas de espuma suave. Puede empujar la bola de espuma suave en la pistola de juguete para lanzar el objetivo
  • 🔫Seguro y Confiable: La pistola popper adopta el principio de aerodinámica, el mango se puede girar 360 grados y no se requiere batería. La bala está hecha de material de espuma suave EVA, no causará peligro al niño
  • 🔫Objetivo de Tiro: Este juguete de juego de tiro al blanco está diseñado con diferentes tamaños de bolsillos de puntuación, que no solo pueden desafiar las desafiantes habilidades de tiro, sino también recolectar las bolas que disparas
RebajasTop Ventas Nº5
Schildkröt Set de Roundnet, Juego Completo para el Comienzo Inmediato, Incluye 3 Bolas, Bomba y...
  • Red de roundnet completa (diametro 90 cm, aprox. 20 cm de alto) 1 balón de entrenamiento (ø11 cm) 2 balones de competición (ø9 cm) bomba para balón con aguja y bolsillo de malla; la aguja de la bomba está dentro del mango
  • Dos equipos de 2 jugadores compiten entre sí; el campo de juego no se limita a un lado y, por lo tanto, está a 360 grados alrededor de la red, para ambos los equipos; roundnet se juega (técnicamente) muy parecido al voleibol
  • El balón se puede pasar hasta tres veces antes de que tenga que ser devuelto al otro equipo; si un equipo no lo atrapa, el otro obtiene un punto; el equipo que alcance primero la meta de 21 puntos, gana
Top Ventas Nº6
SUPRBIRD Juguete de Paracaídas, 10 Piezas Juguete Paracaídas Set, Mano Que Lanza el Juguete del...
  • ✨ Alta Calidad: Hecho de nylon ambiental no tóxico, reciclado, no daña a su hijo y duradero para uso a largo plazo. Buena calidad, sin olor, reciclable.
  • ✨ Especificaciones: Longitud del juguete: 56 cm / 22 "", diámetro del paracaídas: 43,5 cm / 16,93"", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, Verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ✨ Buen Diseño: Imita el principio de aterrizaje del paracaídas real, aterrizando lentamente y mejore las habilidades de manipulación, empleabilidad, inteligencia y creatividad de los niños mientras juegan juegos de simulación.

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados