Juguete Arcoiris

Juguete Arcoiris – Guía de compra

Al juntarse la temperatura de la lluvia junto al resplandor del sol, crean mágicamente un arcoíris, un espectáculo natural que por miles de años ha sido fuente de diversas leyendas. Aunque nadie ha encontrado la hoya de oro al final del arcoíris, la diversidad de colores ha sido fuente de inspiración para el gran tesoro arcoíris de juguetes,  juegos a los que los niños pueden optar al día de hoy.

Los juegos que cuentan con las características especiales de los arcoíris, son por lo general herramientas sensoriales, ya que sus bellos colores atrae a los pequeños, ayudándolos a identificar los colores, pero además en algunos casos, estimulan el sentido del tacto y agarre.

Cada juego que maneje los diferentes colores básicos es catalogado como un arcoíris juguete, que llenará de risas y color la vida de tus pequeños. Ahora bien, por aquí te mostraremos los mejores juguetes de arcoíris, perfectos para regalar o premiar a los niños.

Circular espiral primavera de arcoíris:

Herefun 12 Rainbow Spiral Juguete por Niños, Juguetes Luminosos, Arco Iris Espiral Primavera,...
  • 【Paquete Incluido】 Hay 12 juguetes en espiral de arcoíris, colores aleatorios, iluminación LED incorporada, adecuados para el día y la noche.
  • 【Material Seguro】 12 piezas de resortes en espiral arcoíris arcoíris mágico, hechos de plástico seguro y no tóxico. Pequeño y fácil de transportar, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Juguetes Con luces LED】 Juguetes con luces en espiral de arcoíris Los colores del arco iris degradados pueden atraer la atención de los niños. Se ve bonito, divertido juguete y un maravilloso regalo para los niños.

Movimiento, trucos y entretenimiento sin fin es lo que obtienes con el espiral de arcoíris de Herefun. Un juguete fácil de transportar y de jugar, con él tus chicos podrán jugar hasta en la oscuridad sin que nada los detenga.

  • La marca Herefun trae su paquete de 12 juegos de espirales con diferentes colores en degradación, por lo que será la compra perfecta, si tienes varios niños a los cuales regalar.
  • Están hechos de un plástico resistente y no tóxico, pero con un diseño inteligente que le otorga el movimiento divertido para jugar.
  • Brillan en la oscuridad, por lo que sus colores se realzan,  haciéndose más llamativos en la oscuridad.

 

Arcoíris de construcción para niños de Lewo:

Lewo Juguetes Educativos Apilador de Arcoiris de Madera Puzzle de Anidamiento Grande Jugar Bloques...
  • APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS: Lewo los bloques de arco iris son planos, lo que hace que se paran bien. El bloque de arco iris de anidación y apilamiento se establece en 6 colores y tamaños diferentes. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • TAMAÑO GRANDE: Las 6 piezas anidadas juntas miden 26.5 x 13 x 3 cm. Los bloques de construcción coloridos y arqueados ofrecen diferentes posibilidades que los bloques de construcción o tablones convencionales.
  • INSPIRA LA CREATIVIDAD: los arcos se pueden usar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para pequeñas muñecas ... ¡deje volar su imaginación! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes.

Los colores del arcoíris los atraen, pero si a ello le sumamos que tus pequeños podrán construir sus juegos, mientras trabajan sus habilidades, este será un paquete completo que no debes dejar pasar.

  • Juego de madera para construir bloques en forma de arco de diferentes tamaños que se apilan perfectamente creando la figura inicial de un arcoíris. Sin embargo, con él podrán crear diferentes figuras y juegos que abarque su creatividad.
  • Cuenta con 6 colores y en su forma original llega a alcanzar 26. 5 cm de altura, 13 de anchura y 3 de profundidad.
  • Funciona como un juguete educativo, para enseñarle los colores, pero a su vez logra fomentar la creatividad de los peques. 

Preciosa sirena Barbie arcoíris:

Barbie Dreamtopia, muñeca Sirena Luces de Arcoíris, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel...
  • ¡Date un baño con esta mágica sirena Barbie luminosa!
  • ¡Sumerge a Barbie Sirena luces de arcoíris en agua para ver cómo su cola de sirena brilla con luces de colores inspiradas en un arcoíris!
  • Pulsa el botón del collar de Barbie para encenderla y sumérgela en la bañera o una piscina para activar el espectáculo de luces.

Las Barbies son las muñecas predilectas de todas las niñas del mundo, siendo su primera opción en juguetes. Ahora esta viene convertida en una preciosa sirena con bellos colores de arcoíris, un regalo fenomenal para las princesas de la casa.

  • Muñeca Barbie de 32.39 cm de altura con efectos de luces especiales y un hermoso look de sirena.
  • Esta especial muñeca está hecha con materiales resistentes que resisten los efectos del agua, por ello tus pequeñas podrán hacer más divertida la hora del baño al sumergir a su hermosa Barbie sirena.
  • Cuenta con una cola que se ilumina reflejando los colores del arcoíris, al sumergirla se activan la función de luz y también al presionar el botón ubicado en su collar.

Trae el espectáculo de la naturaleza a tu casa, con estos especiales juguetes con características de arcoíris, maravilla a tus pequeños con la magia de los colores y la diversión.

Hazte con juguete arcoiris con rebaja

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Herefun 12 Rainbow Spiral Juguete por Niños, Juguetes Luminosos, Arco Iris Espiral Primavera,...
  • 【Paquete Incluido】 Hay 12 juguetes en espiral de arcoíris, colores aleatorios, iluminación LED incorporada, adecuados para el día y la noche.
  • 【Material Seguro】 12 piezas de resortes en espiral arcoíris arcoíris mágico, hechos de plástico seguro y no tóxico. Pequeño y fácil de transportar, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Juguetes Con luces LED】 Juguetes con luces en espiral de arcoíris Los colores del arco iris degradados pueden atraer la atención de los niños. Se ve bonito, divertido juguete y un maravilloso regalo para los niños.
RebajasTop Ventas Nº2
WOOMAX Arcoíris de Madera Infantil, Juguete de Construcción, Madera Natural, 6 Piezas, Juguetes...
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras
  • 6 piezas de colores: piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Valores: ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas
Top Ventas Nº3
Learning Resources Set de clasificación de los Colores del arcoíris, motricidad Fina, Juguetes...
  • DESARROLLA UN ARCOÍRIS DE APTITUDES: Con este juguete didáctico de colores vibrantes, los niños desarrollarán una arcoíris de habilidades para clasificar, seguir patrones y sumar.
  • DIVIÉRTETE DESARROLLANDO MOTRICIDAD FINA: Estas pinzas para desarrollar motricidad fina para niños pequeños están diseñadas para manos pequeñas y con ellas, los niños desarrollarán fuerza en las manos y coordinación.
  • ALMACENAMIENTO INTEGRADO: Cuando la hora de jugar llegue a su fin, las 30 fichas, las 5 tarjetas de actividades y las pinzas para desarrollar motricidad fina de este juguete didáctico de preescolar pueden guardarse fácilmente en los compartimentos en forma de nube.
RebajasTop Ventas Nº4
WOOMAX 49305 - Woomax-Arcoiris de Madera XL +18m
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras
  • Incluye: 11 piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Juguete sostenible y seguro: material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
Top Ventas Nº5
Piñata de Cumpleaños Grande de Arcoíris de 55 x 36,5 cm - Decoración Fiestas Infantiles Niño y...
  • 🌈 Piñata con forma de Arcoíris Iridiscente. Las piñatas son un acierto en todo tipo de fiestas, especialmente si tienen un diseño tan colorido como este.
  • 🌈 1 unidad de Piñata en forma de Arcoíris efecto iridiscente de medidas 55 x 36,5 cm.
  • 🌈 ¡Puedes colgarla en el sitio más cool de la fiesta, además tiene unas cintas para que los niños tiren, se rompa y caigan todos los juguetes o caramelos! *La piñata se vende vacía.
Top Ventas Nº6
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color...
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados