Janod juguetes

Janod juguetes – Guía de compra

¿Qué son los Juguetes Janod?

Los juguetes Janod son muy conocidos en el mercado por la excelente calidad de sus productos. Es por ello que nos tomamos el tiempo de recolectar los mejores juguetes Jarod más económicos y con buena calidad en el mercado.

¿Cuál es el mejor juguete janod barato?

En el mercado se pueden observar una gran variedad de juguetes Janod. Esto se debe a que es una marca muy popular y por la gran cantidad de juguetes que elaboran. Uno de los objetivos que tiene Janod es elaborar juguetes que entretienen y a la misma vez que los niños aprendan cosas útiles para su futuro.

El valor de estos juguetes puede varias según el material con el que esté creado los juguetes. Otras cosas que afecta su valor es su aspecto, su función y los accesorios o complementos que vienen acompañando al producto. A continuación, te vamos a nombrar los mejores juguetes Janod con relación calidad-precio.

Janod- Alfabeto en Español Juguete Educativo Magneti’Book

Janod - Magneti'Book Alfabeto juguete educativo, Version en Español, Rojo (J02714)
  • JUEGO MAGNÉTICO: con este juego educativo en forma de libro,el niño aprenderá sus primeras palabras formando los nombres de cada ilustración con las piezas magnéticas de las «letras».
  • JUGAR HASTA EL INFINITO: una vez que se dominan las palabras de las 28ilustraciones,se pueden formar otras palabras para enriquecer y complicar el aprendizaje,lo que permite horas y horas de juego y reflexión.
  • PRÁCTICO: fácil de transportar,se puede utilizar para jugar en cualquier sitio,individualmente o con varios jugadores. Su formato de «libro» de cartón duro grueso hace que sea fácil de guardar en los muebles del cuarto del niño

Empezamos esta lista con el juguete Janod Alfabeto en español Magneti’Book. Este juguete está formado por veintiocho imanes con dibujos y un total de ciento dieciséis imanes con letras. El juego consiste en abrir el libro que viene con el set, luego formar en el escenario la palabra que te indica cada imán con dibujos. 

Es un juego con el que tu niño puede aprender el alfabeto en español, hecho de cartón magnético. Sus medidas son 26 x (altura) 19 x (largo) 4cm(ancho). Se encuentra disponible en color rojo.

Janod- Chicos Juguete Educativo Disfraces Magneti’Book 

Janod - Magneti'Book Niñas - Juego Educativo Magnético 46 piezas - Aprendizaje Motricidad Fina e...
  • JUEGO MAGNÉTICO : Con este juego educativo en forma de libro, tu peque deberá colocar 46 piezas magnéticas según las cartas de modelos incluidas para reconstruir 8 disfraces de niña
  • VENTAJAS EDUCATIVAS : al observar los modelos y colocar las piezas asociadas, tu peque desarrollará su destreza y precisión y hasta aprenderá palabras nuevas de la temática imprescindible de la moda; tu peque podrá asociar las piezas según su imaginación para crear atuendos originales
  • CARACTERÍSTICAS : Incluye 46 imanes y 8 cartas de modelos; material(es) utilizado(s) : cartón; edad recomendada : entre 3 y 8 años

Seguimos la lista con el juguete Janod más barato. Una temática muy parecida a la anterior, el juego viene con 36 imanes y 8 tarjetas. El propósito del juego es recrear en el escenario el disfraz que aparece en las tarjetas con la ropa que aparece en los imanes. Es un juego entretenido y al mismo tiempo educativo, ya que fomenta la concentración del niño. Sus medidas son 26 x (altura) 19 x (Largo) 4cm (Ancho). Su presentación viene en varios colores.

Janod – Magneti’Book Crazy Faces juguete educativo 

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes

El Magneti’Book Crazy Faces tiene la misma temática que los juguetes anteriores. El juguete viene con 70 imanes y 12 tarjetas con distintas caras. El propósito del juguete es hacer que el niño deje que imaginación vuele al crear caras con los imanes. Es un juego educativo magnético elaborado de cartón para que jueguen los niños a partir de tres años. Sus medidas son 26 x (altura) 19 x (Largo) 4cm (Ancho). Su presentación viene en color Azul y tiene un peso de 600 gramos.

Janod РUkelele de Madera Confetti РInstrumento musical para ni̱os

Janod - Ukelele de Madera Confetti - Juguete Musical - Desde 3 años, J07597
  • MINI UKELELE: ¡Vamos por la música! Este mini instrumento de 4 cuerdas para niños es perfecta para pequeños músicos. Qué placer es tener un "gran" instrumento para uno mismo, poder aprender música y pensar que eres un gran músico. Adecuado a partir de los 3 años, ideal hasta los 8 años.
  • APOYO EDUCATIVO: Los instrumentos musicales desarrollan el sentido del ritmo, el cuerpo a gusto y la sensibilidad musical del niño. Hechos de madera y de colores brillantes, permiten a los niños experimentar y descubrir el sonido, las notas y la música.
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: Alto 53.5 x Ancho 17.5 cm x Profundidad 6 cm. Material : Madera. 4 cuerdas de Nylon con 4 teclas funcionales para afinar el instrumento.

El instrumento musical para niños fue creado en Francia como la mayoría de los juguetes Janod. Sus colores se adaptan muy fácil a cualquier cuarto de niño junto con la excelente calidad de la madera. El ukelele posee cuatro cuerdas elaboradas de Nilon junto con cuatro botones que sirven para armonizar el instrumento.

Sus medidas son 53,5 (Altura) 17,5 (Ancho) 6 cm (profundidad). Está creada con una madera fina y unos colores muy agradables para los niños. Estos juguetes fomentan las habilidades musicales a los niños. Creado para niños a partir de 3 años con una presentación de color gris.

Janod – Maletín de médico para niños con 10 Accesorios de Madera Maciza incluidos 

Rebajas
Janod - J06513 - Maletín de médico para niños con 10 accesorios de madera maciza incluidos,...
  • Juego completo: Maletín de médico precioso que incluye todos los instrumentos necesarios para curar todas las heridas (familiares, amigos, muñecos, peluches...). Completo, con sus diferentes accesorios de madera maciza: una jeringa con un muelle interno, un martillo para observar los reflejos, un frasco de desinfectante, un estetoscopio, un otoscopio con una lupa, un termómetro, un bajalenguas, un talonario de recetas (30 páginas) con un lapicero, un rollo de vendas.
  • Realista: los 10 accesorios realistas incluidos permiten horas de juego.
  • Educativo: este juguete de simulación ayudará al niño a desarrollar su imaginación, su lenguaje y sus responsabilidades imitando a los adultos.

 Janod elaboró un kit médico muy bien diseñado para que los niños se familiaricen con el mundo de la medicina y se metan en el papel de ser doctor o doctora. Entre sus accesorios se pueden destacar una jeringa con resorte interior, martillo para los reflejos, botella de desinfectante, estetoscopio. Todos los accesorios médicos necesarios para tratar cualquier tipo de herida al muñeco.  Sus medidas son 16,5 (Altura) 24x (Largo) 9,5x (Ancho) con un peso de 222 gramos.

Janod – Xilófono para golpear Pure 

Rebajas
Janod - Xilófono para golpear Pure, juguete de madera 2 en 1, despertador musical y juego de...
  • 2 JUGUETES EN 1: Un jueguete bello y estimulante, este juguete permite al niño agarrar, manipular, martillar mientras descubre la música. Un bonito juego de habilidad, diseñado con colores suaves y lindos animales, permitirá a su hijo desarrollar su destreza mientras se divierte. El Xilófono para golpear es el juguete ideal para su bebé ya que se recomienda desde los 12 meses, ideal hasta los 36 meses.
  • DESCUBRO, EXPERIMENTO: Muy ingenioso, este juguete canaliza la atención de los pequeños curiosos. El niño agarra las bolas y las introduce en sus ranuras. Luego las golpea con su martillo de abeja para que se caigan y suenen las teclas del xilófono.
  • XILÓFONO DESMONTABLE: Inteligente, el xilófono puede convertirse en un juguete independiente. El niño puede llevarlo consigo y usarlo como un instrumento musical con su palo de abeja. Atemporal, el xilófono es tan entretenido como educativo, introduce a los pequeños en diferentes sonidos y notas gracias a sus teclas de colores.

Otro juguete el cual desarrolla las habilidades de niño es el Xilófono para golpear Pure. Fue elaborado en Francia con unas medidas de 13x (Altura) 29,1x(Largo) 12cm (Ancho).  Este juguete consta de 3 bolas, un martillo de abeja y un xilófono. La pintura aplicada es al agua y el Xilófono es transportable, muy práctico a la hora de llevarlo consigo.

 Este juguete es muy bueno para que los niños desarrollen habilidades musicales, este juguete lo puede comenzar a usar niños a partir de los 12 meses. Es muy fácil que le llame la atención a cualquier niño.  Viene en varios colores y pesa 790 Gramos.

Janod- Juguete para Empujar Pure, Multicolor 

Janod - Pure - Juguete para Empujar en Madera, Aprendizaje y Desarrollo de La Motricidad, Pinturas...
  • APRENDER A CAMINAR : este juguete de empuje en madera es óptimo para los niños que van a dar sus primeros pasos y desarrollar el equilibrio : un mango, una rueda y tres bolas de colores; esto es todo; Cuando el pequeño empuja, las bolas chocan entre, informando el sonido de su llegada
  • JUGUETE EVOLUTIVO : gracias al asa ajustable, el juguete se puede regular a dos alturas (baja y alta : altura máx; de 37 cm), según la altura del niño; de este modo, le acompañará mientras aprende a andar; el mango se puede quitar y dejar solo la rueda; este juguete duradero será imprescindible servirá para todos los pequeños de la familia
  • PINTURAS DE BASE ACUOSA : para mayor tranquilidad, se han empleado en el juguete y los detalles pinturas de base acuosa, seguras para los pequeños

Un juguete muy conocido de la marca Janod es el empuje Pure. Su color es de pintura al agua, su asa se puede retirar y se puede graduar en dos posiciones. El niño se puede divertir mientras tira de este juguete, cuando el niño lo empuja las bolas que se encuentran alojado en su interior se golpean entre sí produciendo un sonido que le llama la atención a los niños. Se presenta en varios colores y sus medidas son 49x (Ancho) 16,8 (Largo) 9cm (Ancho) con un peso de 699 gramos. La altura que tiene el manillar es 32 cm.

¿Cómo elegir el mejor Juguete Janod? 

Para elegir el mejor juguete Janod entre la gran variedad de sus productos. Primero visualiza la cantidad de dinero que piensas gastar en un juguete. Compara en el mercado cual producto se asemeja mas a tu presupuesto. Además de tu criterio sobre lo que más les gusta a tus niños. Es debido a esto que nos encargamos de hacer esta lista de los mejores juguetes Janod Baratos este 2020.

Conclusión 

La marca de juguetes Janod es una de las más populares en el mercado para niños. Esto se debe a la cantidad de productos bien hechos que no solo entretienen a los niños, también aumenta su creatividad e ingenio. En este articulo te brindamos los sietes juguetes Janod Baratos del 2020 para que elijas tu preferido y hagas feliz a tus hijos. 

Esta marca de juguetes en muy reconocida por lo confiable que son y por la calidad que poseen sus juguetes. Así que si quieres comprarles un regalo a tus hijos no lo pienses mucho y cómprale un juguete Janod.

Consigue janod juguetes a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Janod - Cocina de doble cara- Cocina de madera para niños Recto-Verso - Cocina con luz y sonido -...
  • CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF: Con esta cocina de doble cara, podrán preparar sabrosos platillos como mamá y papá La bonita cocina de madera permite a los niños descubrir fácil el mundo de la cocina, jugar con otros niños o con los padres, y les permite desarrollar su imaginación; Esta cocina de doble cara será la adoración de los niños Pilas AA - LR6 no incluidas
  • UNA COCINA DE DOBLE CARA: La cocina está equipada con un horno, un microondas, un armario con puertas magnéticas, estantes de almacenamiento, un fregadero de metal, una placa de inducción con luz y sonido con perillas giratorias con efectos de sonido para encenderlas y para escuchar el sonido del agua hirviendo En la parte trasera, los niños encontrarán la lavadora y un reloj funcional; Dos niños pueden jugar al mismo tiempo, girando la cocina para jugar con cada función
  • CON 7 ACCESORIOS: La cocina de madera Janod incluye 7 accesorios metálicos imprescindibles para cocinar como los mayores: 1 sartén, 1 cacerola, 1 colador, 1 cuchara, 1 espátula, 1 espumadera, 1 cuchara para pasta y 1 agarradera de tela
RebajasTop Ventas Nº2
Janod - J06513 - Maletín de médico para niños con 10 accesorios de madera maciza incluidos,...
  • Juego completo: Maletín de médico precioso que incluye todos los instrumentos necesarios para curar todas las heridas (familiares, amigos, muñecos, peluches...). Completo, con sus diferentes accesorios de madera maciza: una jeringa con un muelle interno, un martillo para observar los reflejos, un frasco de desinfectante, un estetoscopio, un otoscopio con una lupa, un termómetro, un bajalenguas, un talonario de recetas (30 páginas) con un lapicero, un rollo de vendas.
  • Realista: los 10 accesorios realistas incluidos permiten horas de juego.
  • Educativo: este juguete de simulación ayudará al niño a desarrollar su imaginación, su lenguaje y sus responsabilidades imitando a los adultos.
Top Ventas Nº3
Janod - Baby Forest - Pirámide de 6 Cubos de Madera, Juguete Educativo Apilable y de...
  • JUGUETE EDUCATIVO EN MADERA PARA LOS PRIMEROS AÑOS : con este juego de bloques apilables de madera, tu pequeño podrá aprender; puede empezar simplemente apilando los cubos, de mayor a menor; y no solo eso; cada cubo contiene sorpresas en las caras : los números del 1 al 6, formas geométricas caladas, ilustraciones de animales y varios objetos; le esperan horas de diversión
  • ÓPTIMA PARA LOS PRIMEROS APRENDIZAJES : este juego aparentemente sencillo sirve para trabajar diferentes habilidades necesarias para el desarrollo infantil; al manipular los cubos y observar las diferentes caras, el niño desarrollará la agudeza visual y la motricidad fina mientras aprende diferentes palabras, números y formas
  • COLECCIÓN BABY FOREST : Baby Forest es una colección de productos de relucientecolores para los primeros años de vida, inspirada en la temática de la naturaleza, y que acompañará a tu hijo en sus primeras experiencias de aprendizaje de una forma imaginativa
Top Ventas Nº4
Janod Cámara de Fotos Primera Infancia-Juguete de Imitación Madera-Luz y Sonido-Juego Estímulo...
  • ¡COMO LOS MAYORES! Con esta cámara de fotos de madera tan parecida a una de verdad, los más pequeños de 18 a 36 meses podrán imitar a los mayores y hacer como si inmortalizarán cada momento del día. Para darle más realismo, suena un clic y se activa un flash al pulsar el botón (pilas incluidas). Y, para divertirse aún más, el visor de caleidoscopio le permitirá descubrir multitud de formas y colores.
  • PRIMEROS APRENDIZAJES: Un juguete de aprendizaje temprano ideal para acompañar a los niños en sus primeros descubrimientos, dándoles la impresión de formar parte del mundo de los adultos. Con su cámara de fotos, estimularán sus sentidos y harán sus primeras manipulaciones mientras se divierten.
  • PRÁCTICA Y SEGURA: Ergonómica y ligera, esta cámara de fotos Janod se ha adaptado especialmente para las manitas de los niños pequeños. Con su funda de silicona desmontable, no se le resbalará y aguantará bien los pequeños golpes del día a día.
Top Ventas Nº5
JANOD Maxi Cocina de Madera Macaron, multicolor, Talla Única (Juratoys J06571)
  • Imaginar, inventar y crear: Nada como una cocina grande y preciosa para que surjan mil historias estimulantes en la imaginación de los niños. Un pasatiempo y un placer infantil fundamental, los juegos de imitación son una gran fuente para despertar la creatividad y la invención. Imitar a los adultos también significa reafirmarse y promover la construcción de la personalidad. Esta cocina de madera grande con sonidos para un pequeño jefe de cocina es apta desde los 3 años e ideal hasta los 8 años.
  • Animada, realista: Como una cocina auténtica, este juguete de madera cuida los detalles. Cocina con una placa de inducción con sonido y led: basta con pulsar los botones rojos una vez para que se encienda y luego una segunda vez para escuchar el sonido del agua hirviendo. El sonido y las placas se apagan automáticamente a los 30 segundos como «de verdad».
  • Características: Dimensiones de la cocina montada: 100 cm de largo x 34 cm de ancho x 102,5 cm de alto, altura de la encimera: 57 cm - tablero DM de madera (piezas pintadas) y madera contrachapada (piezas naturales). Muchos accesorios incluidos para empezar a jugar como cocinero o dependiente: 3 cucharas de metal, 1 sartén con su tapa y 1 colador (metálico), 1 manopla, un huevo frito y 7 cajas de cartón para alimentos. ¡Lo único que falta es el pequeño cocinero! Funciona con 2 pilas LR6 de 1,5 V (no incluidas) para las funciones de luz y sonido.
Top Ventas Nº6
JANOD- Tienda de comestibles Green Market (J06574)
  • Una tienta de comestibles bien equipada: tienda de comestibles totalmente de madera que incluye 32 accesorios para jugar a ser dependiente: reloj, pizarra, caja de tizas, 6 cajas de cartón para alimentos, caja registradora, balanza, 3 manzanas, 3 plátanos, 3 fresas, 3 zanahorias, 3 rábanos, 3 patatas, juego de cambio de papel y cartón, 3 bolsas de la compra de papel.
  • Un juguete educativo: este juguete de imitación despertará la curiosidad de los niños y las niñas, que desarrollarán su imaginación imitando a los adultos. También se familiarizarán con las frutas y las verduras, los colores, los números...
  • Un diseño innovador: los colores verde, marrón y blanco asociados a las coloridas frutas y verduras le dan un estilo que es a la vez natural y energizante.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados