Hermanos Kratt juguetes

Hermanos Kratt juguetes – Guía de compra

Cómo no recordar a los increíbles hermanos Kratt, puesto que marcaron a una generación y sus programas aun concientizan a miles de niños. Esta serie de TV para niños y adolescentes mostraba de manera divertida y entretenida las grandes hazañas de estos increíbles hermanos, y hoy en día podemos disfrutar de una increíble línea de hermanos kratt juguetes  quienes con su avanzada tecnología y astucia lograban salvar, rescatar y hasta preservar algún animal en peligro o un habitas.  

Estos divertidos hermanos más que entretenernos, lograron concientizar las mentes de miles de infantes y además despertarles el interés por la biología, ecología y la zoología. Por ellos, salieron al mercado de juguetes, diferentes artículos para disfrutar y divertirse que llevan el sello Kratt. Ahora sumerjámonos en esta aventura para descubrir los mejores objetos de los hermanos.

Libro para colorear de los hermanos Kratts:

Los libros son un elemento muy importante en el desarrollo de tu hijo de acuerdo al tipo que sea. En este caso los libros de colorear enseñan, divierten, y estimulan su desarrollo en cuanto a la concentración y la creatividad. Y con figuras de animales y escenas de los hermanos Kratts la diversión e interés aumenta.

  • Contiene 100 páginas con figuras para colorear, cada imagen que se muestran están completamente en blanco para que el pequeño logre explotar su creatividad.
  • El libro viene en idioma inglés, sin embargo esto no será impedimento para los niños, ya que es un libro gráfico con una finalidad básica. 
  • Posee un tamaño de 27.94 x 21.59 cm, lo cual lo hace un libro amplio para que los pequeños coloreen.

Estuche de lápices de los Hermanos Kratts:

Fashion Wild Kratts Estuche De Lápices De Cuero Gay Para Unisex Talla Única Negro
  • Instrucciones de impresión: diseño de ancho completo, impresión a doble cara.
  • Descripción del material: microfibra (microfibra PU cuero sintético).
  • Rendimiento del producto: el material duradero y resistente al agua mantiene sus artículos de papelería bien protegidos y los evita del polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras lisas dobles ofrecen acceso rápido a los artículos en el interior.

Un estuche que le encantará a niños y a niñas fans de la serie, ya sea para la escuela o para el hogar, este será el perfecto resguardo de sus crayones y lápices, ya que los hermanos Kratts estarán protegiendo tus grandes herramientas para dibujar y colorear.

  • Estuche organizador y guardador de pequeños artículos escolares, tales como los colores, lápices, bolígrafos, borrador y pequeños sacapuntas.
  • Está hecho de microfibra material resistente.
  • La composición del diseño se divide en, un bolsillo principal, el cual posee una cinta de división para tener asegurados los lápices, y además cuenta con un pequeño bolsillo de maya. Cada uno de estos espacios proporciona el orden de los objetos y además esto nos asegura que no se saldrán fácilmente del estuche.
  • Posee un cierre resistente, seguro y fácil para abrirlo por los niños.
  • Tienen impresos la imagen de los hermanos Kratts con sus característicos trajes, esta impresión es duradera y resistente al agua.

 

Disfraz de Petainer de los hermanos Kratts:

Si tu querido hijo desea formar parte de la acción de los hermanos Kratts, la solución es el disfraz de Petainer, ármalo con el mejor traje de rescate de este dúo ecologista. Creando nuevas experiencias y concientizado a todos lo que le rodean, con un traje que representa los principios de la serie.

  • Los materiales de la tela del cual fueron hechos los trajes son de algodón y poliéster.
  • Vienen en verde con detalles en azul oscuro y azul oscuro con detalles verde.
  • Son disfraces con medidas para niños.

Una de las razones más importantes en adquirir juguetes de los hermanos Kratt es su estímulo y aprendiza con orientación al mundo animal, y su ingenio que los asocia a la tecnología. Que el niño disfrute y comparte mientras se recrea con estos grandes hermanos.

Adquiere hermanos Kratt juguetes en oferta

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Wild Kratts Race Around the World Board Game by Pressman Toys
  • Wild Kratts Race Around the World Board Game
Top Ventas Nº4
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de...
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
Top Ventas Nº5
Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes...
  • ❤【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • ❤【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • ❤【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados