Espada láser juguete

Espada l├íser juguete – Gu├şa de compra

Son muchos los juguetes y accesorios que una pel├şcula o serie puede inspirar a fabricar para el disfrute del p├║blico, m├ís a├║n si son elementos innovadores o futuristas. Por eso las espadas l├íser son uno de los juguetes con mayor demanda, pues muchos se han visto seducidos por las ├ępicas batallas de otros mundos, donde est├ís son protagonistas.

Es impresionante como un juguete representa todo un mundo de juegos y fantas├şa, como lo es el caso de las espadas l├íser, que no solo son simples espadas con luz sino la herramienta de justicia de grandes guerreros que luchan por toda la galaxia, y f├ícilmente te trasladan al mundo de Star Wars o la guerra de los clones que son escenarios fabulosos.

No solo se trata de un juguete, para los fanáticos de las series antes mencionadas este tipo de espada son piezas especiales de colección, que representan lo mejor de sus personajes y tienen una historia particular, que les otorga un lugar único.

Se parte de la acción de otros mundos, y para que no vayas desarmado por la galaxia te traemos las mejores espadas láser que se han fabricado, dale un regalo único a tus pequeños Jedi para que puedan defender el universo.

Pack Espadas láser:

BigBuy Fun- Espada Laser Azul Rojo (2 Uds) (S1123853)
  • Marca: BigBuy Fun
  • Producto de calidad para los mas peques
  • Edad recomendada: 3+ a├▒os incluye: 2 espadas laser funciones: sonido luz

Crea tu propia batalla y lucha hasta el final con el poder de tu poderosa espada, el mal quiere apoderarse, pero no podrá vencer la fuerza que hay en ti, un conjunto super dinámico con el que los chicos podrán recrear e imaginar el fantástico escenario de la guerra de las galaxias.

  • 2 espadas de 70 cm de largo en color rojo y azul.
  • Disponen de iluminaci├│n y sonido.
  • Dise├▒o robusto y estilizado, fabricadas en material pl├ístico muy resistente.
  • No requiere bater├şas el peso del pack es de 400 g.
  • Espadas dise├▒adas por la marca Bigbuy Fin.
  • Este juguete puede obsequiarse a chicos a partir de 4 a├▒os.

 

Sable de Luz Star Wars:

GYX Juguete de sable de luz Espada Laser Brinkdos Kpop Barra de luz Jugtes De Luz Brinkdos Pilgod....
  • Sable de luz: iluminaci├│n monocrom├ítica / 3 juegos de efectos de sonido / hoja extra├şble / modo efecto de luz / funci├│n de memoria / bot├│n de apertura de metal / cable de carga USB de alta calidad
  • Parte de luz: el cuerpo de la espada no emite luz / es la luz principal del mango + ilumina el cuerpo de la espada / sin efecto de luz telesc├│pica / el cuerpo de la espada es desmontable
  • 3 juegos de efectos de sonido: cada juego tiene efectos de sonido de encendido/apagado/efecto de sonido de espera (fondo), efectos de sonido de espada de lucha, efectos de sonido de oscilaci├│n, efectos de sonido de percusi├│n, efectos de sonido de conmutaci├│n, efectos de sonido de bater├şa baja, efectos de sonido de carga

Que la fuerza te acompañe, con esta poderosa espada podrás enfrentarte a cualquier enemigo de la galaxia y demostrar que eres un verdadero jedi, esta espada es toda una joya para los fans, si buscas una experiencia realista esta espada te brinda justo lo que necesitas.

  • Dise├▒o de espada met├ílica con hoja desmontable.
  • Mide un total de 95 cm de largo juntando la hoja y el mango.
  • Modelo recargable con cable USB.
  • M├║ltiples efectos de luz y sonido caracter├şsticos de la serie.
  • Modelo dise├▒ado por la marca GYX

 

Espada láser doble:

Star Wars Double Filde Saber Luces Mental Electronic Lightsabre Jedi Knight Combinaci├│n Darth Moore...
  • Batallas de diversi├│n: estos juguetes de palo de brillo para los ni├▒os hacen divertidos los recreaciones de sus espect├ículos favoritos y pel├şculas divertidas. Pretende ser tu persona favorita para luchar.
  • Luces LED brillantes: Nuestros juguetes de palillo de brillo de juguetes tienen luces led brillantes que pueden brillar en la oscuridad e iluminar la escena. Apaga las luces y mira el juguete brillante de juguete, el juguete se choca en la oscuridad y produce efectos de sonido cuando se toca.
  • Accesorios de ropa: Los juguetes de palo ligeros brillantes son una excelente adici├│n a cualquier disfraz de pel├şcula de fantas├şa o juego de rol. En el duelo ├ępico con amigos y enemigos, estos juguetes tambi├ęn pueden convertirse en tus juguetes de luz favoritos.

Una guerra donde tener la mejor arma hace la diferencia, este grandioso diseño te lleva a viajar por el fantástico mundo de Star Wars en busca de aventuras de otro nivel. Nada como contar con un juguete de excelente calidad. 

  • Modelo de espada electr├│nico con luces LED.
  • Mango de metal con funci├│n recargable por puerto USB.
  • Espadas de 115 cm que pueden unirse para formar una sola arma.┬á
  • Color rojo de iluminaci├│n y efectos de sonido al entender y chocar.
  • Se recomienda para mayores de 10 a├▒os.

 

Lleva a tus chicos a divertirse por todo el universo creando batallas con estas divertidas espadas, y si eres un fanático dale un toque especial a tu colección de Star Wars, lo mejor de la galaxia espera por ti.

Adquirir espada láser juguete en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas N┬║1
2 espadas láser de juguete para niños Star Wars, espada láser para niños con 7 colores y efectos...
  • Sable de luz 2 en 1: la espada l├íser de doble hoja contiene dos sables de luz de 7 colores, gracias al sonido, las luces y el apagado/se pueden lograr grandes efectos. Dos espadas l├íser para ni├▒os se pueden conectar a trav├ęs de un conector para formar un sable de luz m├ís largo.
  • ŃÇÉAlta calidadŃÇĹ: el sable de luz est├í hecho de pl├ístico de alta calidad. Es duradero, reutilizable, seguro para ni├▒os, f├ícil de usar y no t├│xico. Cada sable de luz necesita 3 pilas AAA (sin bater├şa).
  • Batallas divertidas: esta espada l├íser de doble hoja es una gran adici├│n a cualquier pel├şcula de fantas├şa o disfraz de rol. Enci├ęndelo cuando est├ę oscuro e imagina que eres un guerrero. Emocionantes espadas de luz y escenarios de lucha inspiradores traen diversi├│n sin fin a los jugadores.
RebajasTop Ventas N┬║2
TOPJOWGA 2 in 1 Sable de Luz 162cm, Espada Láser de Juguete, 7 Colores Espada de Luz Niños,...
  • Sable de luz 2 en 1: dos sables de luz se pueden fusionar en un sable de luz de doble hoja para mucha diversi├│n. La longitud de una pieza es de 81 cm/32,2 pulgadas, la longitud del sable de luz de doble hoja es de 162 cm/63,7 pulgadas.
  • Materiales duraderos: el sable de luz est├í hecho de pl├ístico de alta calidad. El mango es resistente y duradero, c├│modo de sostener, f├ícil de sostener, f├ícil de usar, seguro para los ni├▒os.
  • Caracter├şstica retr├íctil: la espada l├íser se estira cuando la usa, se acorta cuando no est├í en uso, que se puede ajustar a sus propias necesidades.
Top Ventas N┬║3
OSDUE Sable de Luz, Espada Láser 2 En 1 Telescópica y Plegable, Espada Laser 7 Colores con Sonido,...
  • ÔŁçŃÇÉSable de luz retr├íctil actualizableŃÇĹ Nuestro sable de luz mejorado, la cubierta de la bater├şa no necesita tornillos, f├ícil de usar, se puede extender cuando est├í en uso, acortar cuando no est├í en uso, fuerte sentido de uso, f├ícil de almacenar. El tama├▒o retr├íctil es de 41-80 cm, que se recomienda para ni├▒os mayores de 3 a├▒os.
  • ÔŁçŃÇÉM├║ltiples colores y sonidosŃÇĹEl sable de luz retr├íctil puede emitir 7 colores diferentes, el bot├│n cambia de un color a la vez, lo que puede simular el sonido de la pel├şcula, permiti├ęndole disfrutar de la emoci├│n de pelear y jugar, y aumentar el inter├ęs infantil. .
  • ÔŁçŃÇÉLuces LED brillantesŃÇĹLa espada de juguete retr├íctil tiene luces LED brillantes que brillan en la oscuridad e iluminan la escena. Apaga las luces y observa espadas de juguete brillantes chocando en la oscuridad, con efectos de sonido y 7 toques de colores diferentes.
RebajasTop Ventas N┬║4
2 Piezas Laser Star Wars,Espada Láser de Juguete,Star Wars Sable luz,Espadas láser para...
  • Sable de luz para ni├▒os con efectos de sonido: obtendr├í 2 sables de luz, sable de luz 2 en 1 para ni├▒os, puede coser las dos espadas juntas, el sable de luz RGB puede emitir 7 colores diferentes (con sonido, se puede apagar), retr├íctil, que es f├ícil de tienda y uno fuerte Tiene sentido de uso Cada sable de luz requiere 3 pilas AAA (bater├şa no incluida) Simplemente presione el bot├│n en la empu├▒adura para encender el sonido de batalla y los efectos de iluminaci├│n LED.
  • Sable de luz LED dos en uno: elija su color favorito para elegir su habilidad y mostrar de qu├ę lado ha elegido en esta batalla interestelar.Todos los sables de luz LED est├ín hechos de pl├ístico de alta calidad y componentes con alta seguridad, 100% no t├│xico, Inodoro, duradero, duradero y f├ícil de usar. Nota: no balancee ni golpee con mucha fuerza, de lo contrario, pueden romperse.
  • Forma de sable de luz realista: la forma de sable de luz de doble filo es ergon├│mica, m├ís c├│moda de sostener y m├ís segura para jugar. Ilumina cuando oscurezca y prep├írate para una experiencia inmersiva con tu sable de luz, o crea tu propio video de desaf├şo con el sable de luz. La bater├şa AAA no est├í incluida, debe prepararla usted mismo.
Top Ventas N┬║5
2 Piezas Sable de Luz, Espada Láser para Niños, Espada Láser 2 En 1 Telescópica y Plegable, LED...
  • ŃÇÉMateriales de alta calidadŃÇĹLa espada l├íser LED est├í hecha de pl├ístico de alta calidad. Es duradero, reutilizable, seguro para ni├▒os, f├ícil de usar y no t├│xico. Adecuado para ni├▒os a partir de 3 a├▒os. La bater├şa AAA no est├í incluida, debe prepararse usted mismo.
  • ŃÇÉ7 Colores RGBŃÇĹEl sable de luz puede emitir 7 tipos de efectos de luz. Brilla en la oscuridad e ilumina la escena. Cuando balancea el sable de luz, har├í un efecto de sonido similar al de una pel├şcula, recrear inmediatamente escenas espectaculares de pel├şculas.
  • ŃÇÉCaracter├şstica retr├íctilŃÇĹEl sable de luz es retr├íctil, longitud de 41 cm a 80 cm, que se puede ajustar a sus propias necesidades. Puedes combinar dos sables de luz en una espada larga. Disfruta de una experiencia genial con el sable de luz, duplica la diversi├│n.
RebajasTop Ventas N┬║6
2 Piezas Espada Láser para Niños,Sable de Luz,2 en 1 Lightsaber, Espada Laser 7 Colores con...
  • ŃÇÉMateriales de alta calidadŃÇĹ la espada l├íser LED est├í hecha de pl├ístico de alta calidad. Es duradero, reutilizable, seguro para ni├▒os, f├ícil de usar y no t├│xico. Adecuado para ni├▒os a partir de 8 a├▒os. La bater├şa AAA no est├í incluida, debe prepararse usted mismo.
  • ŃÇÉM├║ltiples colores y sonidosŃÇĹEl sable de luz retr├íctil puede emitir 7 colores diferentes, el bot├│n cambia de un color a la vez, lo que puede simular el sonido de la pel├şcula, permiti├ęndole disfrutar de la emoci├│n de pelear y jugar, y aumentar el inter├ęs infantil.
  • ŃÇÉDos en unoŃÇĹLa espada l├íser se estira cuando est├í en uso y se acorta cuando no est├í en uso, que se puede ajustar seg├║n sus necesidades. Y dos espadas de luz se pueden combinar en uno, empalmar juntas y la forma es fresca.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados