El fontanero chapucero juguete

El fontanero chapucero juguete – Guía de compra

Los juegos de mesa infantiles son una de las mejores formas de entretener y lograr que los más pequeños adopten destrezas de forma sencilla. Estos artículos logran atraer la atención de los niños de forma divertida, incentivándolos a estar atentos para ganar. En este aspecto, el juego del Fontanero Chapucero es ideal para pasar el rato, dejando que los niños se diviertan y compartan en la comodidad de tu hogar.

El Fontanero Chapucero es un juego de la marca de juguetes Hasbro, reconocida a nivel mundial. Con múltiples líneas de productos para el entretenimiento familiar, esta tienda se caracteriza por ofrecer juguetes confiables y seguros para todas las edades.

Por esto, este divertido juego de fontanero tiene la garantía de uno de los mejores distribuidores de juguetes del mundo y de la mayor plataforma comercial de la actualidad: Amazon.

Rebajas
Hasbro Gaming - Juego infantil Fontanero chapucero (Hasbro E6553175)
  • Gástale una broma al fontanero. Fontanero en apuros es un juego para niños a partir de 4 años con reglas sencillas y sorpresas divertidas para todos
  • Pillado con los pantalones bajados: los niños se turnan para colocar las herramientas en el cinturón del fontanero; cada herramienta que se coloque bajará sus pantalones un poco más
  • Todos se mojarán. El suspense va creciendo mientras los niños esperan a ver quién hará caer los pantalones al fontanero para que salpique agua alrededor del fregadero

¿En qué consiste el Fontanero Chapucero?

En este juego, los jugadores se turnan para lograr poner las herramientas del fontanero en su cinturón. Para esto, cada jugador tiene una oportunidad para sacar una herramienta de la caja del fontanero y colocarla en su cintura. Esto pasa mientras el personaje está trabajando para arreglar un fregadero. Con cada elemento que se coloque, el pantalón del fontanero irá bajando cada vez más.

Pero hay que tener mucho cuidado, ya que, si se le caen los pantalones al fontanero durante el turno de alguien, saldrá agua del fregadero. Como resultado, el participante habrá perdido el juego y será eliminado.

Lo mejor de este juego es el suspenso y la curiosidad de los niños que va en aumento, para ver quién será el próximo en ser mojado.

¡El último jugador que consiga que al fontanero no se le caigan los pantalones, gana la partida!

¿Cuál es la edad recomendada para que los niños jueguen?

El juego de mesa del fontanero chapucero está pensado para niños mayores de 4 años. Esto se debe a que el juego contiene muchas piezas pequeñas que pueden perderse fácilmente. Además, las mismas pueden ser un factor peligroso de asfixia si llegan a ser ingeridas por los niños.

Por otra parte, el montaje del juego debe ser realizado por un adulto. Asimismo, el tiempo de juego debe ser supervisado por un responsable.

El fontanero chapucero es un juguete para pequeños y grandes, lo que lo convierte en un medio de entretenimiento ideal para cualquier velada familiar.

Accesorios que incluye el juego

El fontanero chapucero está integrado por un conjunto de piezas que arman el escenario de la didáctica. Estas representan una actividad real, con colores llamativos para los más pequeños y con un carismático fontanero. 

El juego del fontanero chapucero incluye:

  • Fregadero, aquí se recarga el agua y se expulsa cada vez que al fontanero se le caigan los pantalones.
  • Laterales del fregadero para sostener la estructura del juego.
  • 10 herramientas variadas para colocar en el cinturón.
  • Cajón para más herramientas, lo que también sirve para evitar que se pierdan las piezas.

¿Cómo armar el juego del fontanero chapucero?

Toda la estructura del juego del fontanero chapucero es sencilla, solo deberás disponer de las piezas para crear un divertido escenario. Al momento de armar este lo primero que se tiene que hacer es abrir el fregadero, donde encontraremos la cabeza del fontanero.

Una vez que se disponga del fregadero, debemos rellenar con agua hasta la marca, luego se baja la tapa y se dejan todas las herramientas en la caja del fontanero.

Después de montar el juego, se organizan a los niños alrededor de este, dándoles un turno para que coloquen una herramienta en el cinturón del personaje. De esta manera ayudan al fontanero a solucionar el atasco en la tubería del fregadero.

Lo recomendable es que el armado lo realice un adulto, ya que deberá disponer del espacio adecuado para que los niños jueguen cómodamente. Asimismo, podrá vigilar el desarrollo del juego y el comportamiento de los niños.

¿Por qué comprar el juego del fontanero chapucero?

Este juego tiene muchas características que lo convierten en una divertida alternativa para entretener a los más pequeños de la casa. Todos los aspectos que lo engloban hacen de este artículo, uno de los preferidos por los pequeños, debido a estos factores:

Desarrolla las habilidades

El fontanero chapucero es un juego que ejercita la habilidad manual, como resultado, permite que el niño maneje mejor su pulso. Además, logra que los niños sean pacientes y dirijan su atención a un solo punto. 

Con esto, favorecen la focalización intuitiva del menor. Por último, ayuda a que los pequeños socialicen y expresen sus sentimientos, ya sea curiosidad, exaltación o intriga.

Es fácil de armar

Como comentamos anteriormente, el armado de este juego es muy sencillo. Solo con disponer de la estructura principal y de las herramientas puedes recrear el ambiente de este. También, sus piezas son seguras y no tóxicas, garantizando un ambiente seguro para los pequeños.

Se juega de forma sencilla

El objetivo del juego es simple: evitar que al personaje se le bajen los pantalones. La sencillez de esta dinámica logra atraer la atención de los niños, evitando que se aburran de forma fácil. Además, tiene reglas básicas y sorpresas divertidas para todos los jugadores.

Calidad garantizada

La marca Hasbro es una de las mayores exponentes jugueteras del mundo. El sello de esta tienda garantiza que es un producto confiable y seguro. Además, los juguetes de esta marca son reconocidos por su durabilidad y calidad. Sin dudas, algo esencial para tener en cuenta.

Precio asequible

El precio del juego del fontanero chapucero es proporcional a la calidad de este. Por lo tanto, da prueba de que un producto duradero y funcional puede ser económico y asequible. Además, puedes encontrar el Fontanero chapucero en Amazon, la cual es una web reconocida por sus bajos precios y por sus descuentos diarios.

Es importante resaltar que, si adquieres este juego, podrás disfrutar de momentos agradables con los más pequeños de la casa. También, gozarás de lo mejor de un juego de mesa a un bajo precio y con diversión garantizada.

Comprar el fontanero chapucero juguete con rebaja

Comprar de manera capaz no solo te mantiene a ti y a tus conocidos cercanos más seguros, y con más dinero , ya que lo ideal es comprar en rebajas o con ofertas.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados