Dron de juguete

Dron de juguete – Guía de compra

No hay nada igual a volar una cometa, es equivalente a sentir que se está flotando en el aire a muchos metros de altura, pero si has experimentado esa sensación, el volar un Dron de juguete de seguro te hará alucinar como nunca. Esto es debido, a que no solo te permite controlar sus movimientos, sino que además puedes tener la vista desde el cielo y grabar el recorrido.

Sin duda alguna, los drones son una de las maravillas que la tecnología nos ha regalado en los últimos años, capaces de ser aplicados tanto para la seguridad, como para generar diversión y miles de contenidos desde los cielos. Son muchas las variedades de drones que existen actualmente y siempre se están renovando sus habilidades y características. 

Un Dron puede catalogarse como un juguete dependiendo del modelo y el uso que se le dé, pero la verdad es que son grandes máquinas sofisticadas capaces de desplazarse a muchos lugares capturando imagen y vídeo, e incluso realizar entregas como es el caso de algunos diseños especiales.

Si estás emocionado con todas las posibilidades de lo que puedes hacer, con estos pequeños amigos te invito a conocer, excelentes modelos para escojas   será el tuyo. 

Dron DjI Mini 2:

DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31...
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente

Conquista las alturas al mejor estilo de un piloto urbano, despega y recorre el vecindario capturando todo lo interesante, desde el aire con este fabuloso cómplice, está equipado con la mejor calidad para hacer de la experiencia de volar algo extraordinario.

  • Dispositivo súper liviano fabricado en material plástico peso máximo de 249 gramos
  • Cámara integrada de 12 MP y graba vídeos en calidad 4K.
  • Su batería te permite volar hasta 30 minutos.
  • Modelo elegante y estilizado de 4 hélices modo plegable incluye hélice de repuesto y otros accesorios.
  • No se recomienda su uso para menores de 15 años.

Dron Flybotic by Silverlit:

Exost Flybotic by Silverlit - Spy Racer con Cámara 38 cm - Nuevo diseño - Juguete Volador -...
  • el dron espía con cámara (0,3mp) de 38 cm con tecnología 2.4ghz para utilizar en el exterior. looping 360°. efectos luminosos y modo "headless" para facilitar el pilotaje. recarga de la batería gracias a un cable usb (incluidos). 4 rotores de recambio incluidos. a partir de 14 años.
  • spy racer, el dron espía con cámara (0,3mp) de 38cm y un nuevo diseño !
  • efectos luminosos y modo headless integrado para facilitar el pilotaje.

Ve a donde quieras y realiza tomas increíbles desde el aire con este potente dron, que te llevará en un viaje cargado de emoción y diversión, no te conformes con vivir en el suelo, hay mucho más que ver y desde lo alto es más interesante, no pierdas la oportunidad y disfruta de lo que puede ofrecerte.

  • Dispone de 4 motores de vuelo con un diseño muy dinámico.
  • Su cámara integrada te permite capturar imágenes y vídeo.
  • Puede lograr un alcance de hasta 50 metros y responde a un mando a distancia.
  • Se recomienda no obsequiar a menores de 14 años.

Dron Easy EVO para niños:

Xtrem Raiders- Easy EVO niños, Juguetes, fácil de Volar, Drones para Principiantes (worldbrands...
  • Dron para niños pensado para pilotar de forma muy sencilla. Es un dron niños muy fácil de volar
  • Juguete para niños con función de despegue y aterrizaje lo convierten en el drone para principiantes perfecto
  • Drones para niños con un diseño exclusivo y muy atractivo para los más pequeños

Si quieres que tu chico aprenda sobre el fascinante mundo de los drones este es un excelente modelo de inicio, su fácil manejo te permite ir experimentando paso a paso, y no deja de ser un Dron de excelente calidad.

  • Marca responsable de este diseño: Xtrem Raiders.
  • Modelo con forma muy llamativa y liviana, su peso máximo es de 420 g.
  • Permite funciones básicas de pilotaje: Despegue, movimiento, aterrizaje.
  • Requiere baterías para su uso no recomendable para menores de 14 años.

Hay que poner los pies en la tierra, pero con estos ingeniosos Drones es inevitable querer recorrer los cielos, disfrutar de lo mejor de ellos y compartir con los tuyos la experiencia de volar.

Comprar dron de juguete económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo -...
  • ✈ 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
  • ✈ Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
  • ✈ Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
Top Ventas Nº2
Potensic P7 Mini Drone para niños, Mini Drone con cámara 720P, Modo Batalla súper diseño, Dron...
  • 【Modo de combate Súper】 El modo de combate recientemente desarrollado de Potensic permite que dos o más drone luchen en el aire al mismo tiempo en forma de ondas infrarrojas. El procedimiento de configuración es simple y fácil de operar y más entretenido que otros mini drone ordinarios.
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】 La duración de la batería es de hasta 20 minutos ,incluye dos baterías(10 + 10 min), la experiencia de vuelo es más perfecta. Tambien el es un drone multiusos, puede realizar rotación de 360 ​​°, rotación de alta velocidad etc...
RebajasTop Ventas Nº3
Baztoy UFO Mini Drone, RC Helicopteros Teledirigidos & Control de Mano de 360° Rotación con Luces...
  • 🎮 【Control Manual y  Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • 🎮【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • 🎮【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
Top Ventas Nº4
ATOYX Mini Drone, AT-66C RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3...
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
RebajasTop Ventas Nº5
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y...
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
Top Ventas Nº6
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones...
  • 🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
  • 🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
  • 🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados