Drim juguetes

Drim juguetes – Guía de compra

Si lo que quieres es regalarle sonrisas a tu familia tienes que entrar al mundo de Drim, ya que son especialistas en el área, tienen el mayor surtido de juguetes y artículos de hobby para grandes y chicos; aquí podrás  encontrar desde un coche para la muñeca de la casa hasta un dron para papá.

Desde que incursionaron hace 4 años en el mundo de compras en línea se han posicionado satisfactoriamente en las compras de los usuarios, es por este motivo que han decidido lanzar su página web para permitirte hacer tus compras desde donde te encuentres en el momento que lo desees.

Drim te ofrece envíos gratis por una compra mayor a 60 euros, son los únicos en garantizar dentro de las 72 horas siguientes de haber realizado tu compra; si cometes algún error al adquirir tu regalo la devolución es completamente gratis y además de esto si lo deseas pueden envolver tu paquete en forma de regalo.

Variedad de artículos en Catalán

Si te encuentras en Cataluña o ¿deseas que tus hijos aprendan catalán? Drim también te ayuda en esta importante tarea, ofreciendo una abanico de posibilidades con artículos que varían desde aprender los números, identificar partes del cuerpo humano, hasta identificar y pronunciar profesiones, actividades etc., con diversos niveles de dificultad desde bebes hasta adultos. 

Promos Panini 

Panini siempre se ha caracterizados por brindarnos la oportunidad de coleccionar imágenes en álbumes y pósters de nuestros temas favoritos desde deportes, autos, hasta llegar al mundo del entretenimiento, en Drim podrás encontrar Promos en artículos Panini, desde álbumes hasta cajas completas de barajas y cartas para coleccionar y llenar tus memorias.

Hobby y Robótica

Una de las atracciones de Drim para los más grandes, es el departamento de Hobby y Robótica; podrás encontrar desde una amplia selección de juegos para el aire libre como lo son dinas, discos voladores y cometas, hasta  autos a radio control, drones, helicópteros y aviones, patinetas eléctricas, robots, pistas de autos, maquetas de montaje para los más dedicados y autos coleccionables para los adictos a los clásicos motores.

La diversión y el esparcimiento no es un tema de edades o etapas, todos tiene derecho a estos momentos y si son en familia es mucho mejor, ayudarte a  coleccionar sonrisas y momentos felices en la memoria familiar es la especialidad de Drim, así que no lo pienses más y adéntrate en su mundo de juguetes.

Compra Drim juguetes con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
PERPLEXUS - Rompecabezas PERPLEXUS Rebel - Bola Laberinto 3D con 70 Obstáculos - 6053147 - Juguetes...
  • JUEGO LABERINTOS 3D: Perplexus Rebel es un laberinto 3D complejo y original dentro de una esfera. Guía la bola con maniobras llenas de tensión y consigue llegar a la línea de meta sin salirte del camino. Pon a prueba tus habilidades y rétate a completarlo
  • 70 OBSTÁCULOS DESAFIANTES: ¿podrás superar los 70 obstáculos del laberinto Perplexus Rebel? Mueve la bolita por el camino numerado a través de obstáculos complejos, como el iglú, el túnel terrible o las escaleras de vértigo sin caerte. Un verdadero rompecabezas dentro un laberinto bola 3D
  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: gira, voltea y mueve en 360° para llegar a la línea de meta. No podrás dejar de jugar con el Perplexus Rebel. Una vez que hayas dominado el camino, no te detengas y que sigan los retos con Perplexus Beast y Perplexus Epic (se venden por separado)
RebajasTop Ventas Nº2
FurReal Walkalot - Maxi Paseos - Perro de Juguete Que Camina para niños y niñas - con Sonidos y...
  • CACHORRO DE JUGUETE INTERACTIVO: ¡Este perro de peluche que camina es un encanto! Viene con una correa desmontable para pasearlo por el suelo. ¡Es muy divertido!
  • MASCOTA ELECTRÓNICA: El cachorro de juguete Furreal Walkalots hace sonidos de perrito y tiene un andar saltarín. Después de pasear, el perrito estará listo para ser mimado y recibir amor
  • PERRO DE PELUCHE: Esta mascota electrónica viene con pilas, por lo que este cachorro que camina estará listo para jugar al sacarlo de la caja
Top Ventas Nº3
Avion Juguete, Lanzador de Aviones con Pistola de Tiro, Avión Volador Planeador Espuma, Juego Aire...
  • 【Juguete de avión 2 en 1】La combinación de 3 aviones de espuma y una pistola de lanzamiento duplica la diversión. Simplemente apriete el gatillo y el avión se lanzará rápidamente. Está disponible para volar incluso si usa el avión solo, y el avión volará con un tiro lanzar. Sencillo y divertido.
  • 【Modos de vuelo interesantes】Nuestro juguete de lanzamiento del avión tiene 2 tipos de modos de vuelo: modo de giro y modo de deslizamiento. Puede lograrlo simplemente ajustando la cola del avión. Cuando esté en modo Gyrant, el avión girará en el cielo y volverá cerca del lugar donde lo lanza. Mientras está en modo de deslizamiento, el avión se deslizará durante una larga distancia.
  • 【Material de seguridad y fácil de usar】El avión está hecho de material de espuma, que es seguro y no tóxico. Y es muy ligero, sólo 25g. Simplemente inserte el ala en el fuselaje y úsela con la pistola de lanzamiento, los niños pueden dominar fácilmente su juego y jugar con él felizmente.
Top Ventas Nº4
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de...
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
Top Ventas Nº5
BITZEE - Juguete Mascota INTERACTIVA Digital - Juego Interactivo con 15 Animales EN SU Interior -...
  • MASCOTA INTERACTIVA DIGITAL QUE PUEDES TOCAR: Bitzee se sale de la pantalla 2D, ¡es una mascota virtual que puedes acariciar y sentir en nuestra realidad 3D Cada mascota interactiva Bitzee reacciona si la inclina, la tocas o si deslizas el dedo por la barra
  • CUIDA DE TU MASCOTA INTERACTIVA Y JUEGA CON ELLA: Las mascotas interactivas Bitzee necesitan tu cariño y tus cuidados. Cada mascota virtual Bitzee comienza como un bebe y crece con tus cuidados. Alimenta tu mascota digital y juega con ella, mécela para que se duerma y quiérela mucho para que pase de bebé a adulto y, finalmente, ¡a Super-Bitzee
  • 15 MASCOTAS INTERACTIVAS DE JUGUETE EN 1 SOLA CÁPSULA: Cuanto más juegues, más mascotas Bitzee desbloquearás. Utiliza recompensas para atraer a otra mascota virtual Bitzee y colecciona los 15 animales interactivos, como gatos, conejos, unicornios, ¡y mucho más
Top Ventas Nº6
CRAZE Mega Egg DINOREX Juguetes de Dinosaurios para incubar Que Crecen en Agua, Huevos de Pascua con...
  • MEGGA EGG DINOREX, dinosaurio para incubar y crecer en el agua, dinosaurios para niños de la más alta calidad de CRAZE. ¿Qué hay dentro del fantástico huevo de dinosaurio? ¡Descubre las 8 figuras de dinosaurios escondidas dentro de los huevos ! Son coleccionables.
  • FORMA DE USO: Simplemente coloca el huevo de dinosaurio para incubar y crecer en agua MEGGA EGG de CRAZE en el agua, espera y sorpréndete. El huevo se abre y sale una de las 8 figuras de dinosaurio diferentes. Pero eso no es todo: la figura de dinosaurio sigue creciendo en el agua durante unos días después de salir del huevo de dinosaurio. Ideal para regalar como huevos de pascua.
  • COLECCIONA E INTERCAMBIA: Diversión mágica para coleccionar e intercambiar. Coloca el huevo de dinosaurio en agua y en 24-48 horas el huevo de dinosaurio se romperá y la figura del dinosaurio empezará a crecer. Después de quitar la cáscara, vuelve a poner la figura de dinosaurio en el agua y observa cada día cómo sigue creciendo hasta alcanzar su tamaño completo en los días siguientes.

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados