Disfraz doctora juguetes

Disfraz doctora juguetes – Guía de compra

La serie de la pequeña Dottie McStuffins ha tenido un gran éxito en cada lugar en el que es transmitida, no sólo por sus valores, sino por sus personajes divertidos e intrépidos. Por esta razón, se creó el disfraz de la doctora juguetes; para que los niños se sientan identificados con sus personajes favoritos y piensen que están en un consultorio de verdad, sin salir de casa. 

¿Por qué a los pequeños les gusta disfrazarse?

Los pequeños de la casa disfrutan disfrazarse de sus personajes favoritos. Ellos al momento de usar el disfraz, sienten que son libres de imitar al personaje del disfraz, sean superhéroes, doctores o animales.

Los disfraces fomentan la creatividad e imaginación de los niños, ya que visualizan e imaginan historias en las que ellos son los protagonistas y actúan de la manera en la que ellos creen que actuaría su personaje preferido. Por ende, además de entretenerse, practican su creatividad y su capacidad de imaginación.

Los mejores disfraces de la doctora juguetes 

Existe una gran variedad de disfraces de la doctora juguetes, pero al momento de regalarle un disfraz a tu hijo, buscas materiales resistentes y duraderos que sean capaces de soportar todo tipo de juegos. 

Es por esto por lo que, a continuación, te presentamos los mejores disfraces de doctora juguetes en Amazon: 

Piezas maletin medico doctora juguetes enfermera disfraz – juegos de imitación

HERSITY Maletin Medicos Doctora Juguete, Set Enfermera Juguete con Estetoscopio y Disfraz, Juegos de...
  • 【26 Piezas Realista Médico Juguete 】Maletín médico de 23 x 15 x 15 cm. Todos los accesorios médicos se guardan bien en el maletín médico y son fáciles de transportar y los niños puede jugar con ellos en cualquier momento con amigos, padres, etc.
  • 【Doctora Juguete con Luces y Sonidos 】Cinco accesorios como la linterna, el otoscopio y el estetoscopio tienen funciones luminosas y el estetoscopio también tiene un sonido realista de los latidos del corazón, lo que permite a los niños aprender más sobre los accesorios médicos y superar su miedo a ir al médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.

Los accesorios y el maletín de la doctora juguetes están elaborados por la juguetería Hersity, la cual se centra en el desarrollo de las habilidades motoras, lógicas e imaginativas de su pequeño. 

Los juegos de roles con disfraces pueden facilitarle al niño la interacción con familiares y amigos, además de ayudar con posibles miedos que tengan los niños a las inyecciones o a algunas experiencias con médicos.

Características: 

  • Se recomienda que sea usado por niños mayores de 3 años.
  • El tamaño del paquete es de 23x15x15 cm.
  • Incluye diversidad de productos de medicina de juguete. Tal como batas médicas y un maletín médico con accesorios incluidos.
  • Elaborado en plástico, no tóxico y de mayor durabilidad.

Rubie’s – disfraz infantil 

Rubie`s - Disfraz de Doctora Juguetes infantil
  • Dimensiones: (altura 86 cm / 46 cm de la cintura)
  • Contiene: bata doctora con camiseta impresa, pantalones y cinta para la cabeza
  • Chaqueta impreso con simulacros de puente

La compañía Rubie ‘s elabora vestuarios de distintas marcas reconocidas en todo el mundo, lo que demuestra la calidad y dedicación a la hora de realizar disfraces de cualquier tipo.

Los disfraces de doctora juguetes en España son los más buscados, ya que a los pequeños les encanta la idea de formar parte de un equipo de doctores que atienden y curan a los juguetes mientras se divierten cantando.

Características:

  • Chaqueta de 86 cm de altura y 46 cm en la cintura.
  • Incluye una bata de doctora con camiseta, pantalones tipo leggins y una cinta para la cabeza.
  • El producto es recomendado para niños de 18 a 24 meses de edad.

Joylink –maletín médico doctor juguetes, disfraz doctora y enfermera

joylink Maletin Medicos, 52 Piezas Maletín Doctor Juguetes Disfraz Doctora Enfermera Kit Médico...
  • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
  • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
  • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.

El maletín médico de Joylink tiene 52 piezas que ayudarán al pequeño a familiarizarse con los instrumentos usados en el campo de la medicina, así como a superar el miedo que estos puedan sentir al momento de visitar al médico. 

De esta forma, los niños aprenderán que ir al médico no solo es necesario, sino que puede ser una actividad divertida y creativa.

Características:

  • Incluye 52 piezas distintas que forman parte del kit médico para niños.
  • Todas las piezas están elaboradas en plástico de alta calidad y durabilidad.
  • No incluye objetos filosos, lo que garantiza una mayor seguridad.
  • Incluye una mini ambulancia con efectos de luces y sonidos.

Cada uno de estos productos varía en cuanto a su presentación y número de artículos que trae. Pero cada disfraz de la doctora juguetes en Amazon, está elaborado con materiales de la mejor calidad, y a un precio asequible.

Gracias a esto, podrás obsequiarle a tu pequeño los mejores disfraces de la doctora juguetes que hay en el mercado. Para que ellos puedan disfrutar y crear historias como si estuviesen en el consultorio real de Dottie McStuffins, disfrutando con sus personajes favoritos y aprendiendo cosas nuevas sobre la medicina para juguetes.

Adquiere disfraz doctora juguetes a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
NITAIUN 4 Piezas Disfraz Medico Doctora Disfraz Juguete Set Doctor de Laboratorio Kit Cosplay de...
  • Kit de médicos perfecto para niños en diversas ocasiones: ya sea para juegos de rol familiares diarios o para participar en fiestas como Halloween y Pascua, este conjunto de médicos puede ser una opción ideal para ocasiones de disfraces.
  • Value Doctor Set: El set de doctor para niños incluye 1 traje de doctor, 1 delantal de enfermera y 2 gorros. Durante los interesantes juegos de rol, la imaginación de los niños puede estimularse y aprender a ser un niño cariñoso.
  • Juguetes divertidos para jugar a roles: vístase con un disfraz de médico que le quede bien, los niños pueden jugar con su imaginación y jugar juegos de médicos con amigos y familiares, disfrutando de su momento feliz especial. Perfecto para niños de 3 4 5 6 años.
Top Ventas Nº2
Sundaymot Maletin Medicos Juguete para Niños, 32 Piezas Dentista Enfermera Doctora Disfraz Kit con...
  • 👩‍⚕【Abundante Maletín Médicos Juguete】 Completo con 32 piezas de equipo médico de juego de simulación, contiene Ropa de doctor / gorra de médico, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable / taza de yodo, jeringa de madera / pinza / cápsulas / algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 💉【Kit Educativo de Doctor de Juguete】 Una forma divertida para que los jóvenes médicos aspirantes inspiren la imaginación y aprendan sobre el cuerpo humano a través de los juegos de roles de médico / paciente. Alivie los temores de los niños asociados con la consulta con un médico y enséñeles prácticas de salud. Ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la confianza cuando se juega con la familia y los amigos.
  • 💊【Diseño Resistente y Apto para Niños】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. El borde liso de madera / plástico / acero inoxidable y las piezas de tamaño adecuado son seguras para los niños durante el juego. La bolsa de tela suave es duradera para su manipulación. Acostumbrar a los niños al "mundo real de los médicos" de una manera divertida.
Top Ventas Nº3
BUYGER 3 en 1 Kit Medico Infantil, Maletin Medico Juguete para Ninos 3 Años, Kit Dentista Doctora...
  • 【3 en 1 Juguetes Medico】Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar kit de medico y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes medico realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Doctor Niño】21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El kit dentista para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
RebajasTop Ventas Nº4
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas,...
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
Top Ventas Nº5
Atoylink Maletin Medicos Dentista Juguete de Madera Doctora Juguetes Disfraz Doctora Niña Modelo de...
  • JUGUETES DE DENTISTA DE LUJO PARA NIÑOS: juego de médico de madera viene con kits médicos 21 piezas, que incluyen traje de médico, bolso médico, modelo de diente, bandeja de instrumentos, esfigmomanómetro, estetoscopio, tarjeta de dentista reutilizable de doble cara, película de rayos X, cápsula, botella de medicina, pasta de dientes. , cepillo de dientes, hilo dental, termómetro, sonda dental, raspador de lengua, lupa, pinzas, alicates dentales, jeringa, martillo neural, caja de regalo.
  • DESARROLLE BUENOS HÁBITOS DENTALES: pretender ser dentista es una forma divertida para que los niños pequeños desarrollen buenos hábitos dentales y superen el miedo a los médicos. Al ponerse el disfraz de médico y pretender usar los apiladores para eliminar los dientes dañados del modelo de dientes, los niños aprenderán sobre la carrera de dentista. Consultando la ficha dental, los niños aprenden a proteger sus dientes y a cepillarse los dientes de forma saludable.
  • JUGUETES DE MADERA SEGUROS Y DURADEROS: a diferencia de otros juegos médicos de plástico, la mayoría de nuestro juego médico está hecho de material de madera natural con pintura no tóxica, duradera para su uso. Los bordes lisos evitan que los niños se lastimen mientras juegan. Estos juguetes de simulación con disfraz de médico cumplen perfectamente el sueño del médico.
Top Ventas Nº6
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de...
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados