Cosechadora de juguete

Cosechadora de juguete – Guía de compra

¿Has soñado en algún momento con regalarle a tu hijo un juguete que tenga que ver con la agricultura? y explicarle a tu niño ¿Qué es ser un granjero? y lo que es tener tu propia granja personal? 

Bruder 02120 Claas Lexion 480 - Cosechadora
  • Hecho en Alemania
  • Resistente a la decoloración, hecho de plástico ABS de alta calidad y sin pegamento o tornillos
  • Detalles y funciones realistas que fomentan el juego imaginativo

Este sueño puede que no sea muy común, pero existe, y en realidad son muchas las personas que en algún momento, han soñado en tener su propia granja personal, o incluso puede que ya poseas una para tu uso.

Si eres un granjero, y tienes hijos, puede que quieras inculcar el trabajar en una granja desde pequeños, para que de esa forma, tus hijos puedan ir aprendiendo e ir acostumbrándose a trabajar en una granja para que de esa forma, te ayuden sin rechistar cuando sean mayores, 

Pero aquí surge un problema, ¿Cómo se le puede ir inculcando el trabajo en una granja a un niño pequeño? Por obvias razones, no puedes poner a un niño pequeño a trabajar desde el principio en una granja, sin mencionar que sería muy brusco hacer que trabajen en una granja desde un principio y esperar que les guste.

Así que en tal situación, ¿Cómo puedes ir inculcando el trabajo de granja a tus hijos pequeños de forma que les guste y cuando sean grandes puedan ayudarte sin quejas en tu granja? pues la respuesta a esa situación, son los juguetes que representan las diferentes herramientas y situaciones en una granja.

Así como lo ves, la respuesta son los juguetes, ¿Por qué razón? Porque si le vas inculcando el trabajo de granja a tu hijo pequeño a través de juegos divertidos con juguetes, entonces poco a poco, el niño va a ir gustándole el trabajo de granja cada vez más y más, al punto de ir empezando a desarrollar lentamente el hábito de la granja en su mente.

Si esto no fuera así, sería divertido explicarle como funciona y jugar a ser un granjero y como produce lo que comemos día a día.

Con un juguete, un niño puede ir creando diferentes escenarios granjeros divertidos en su mente, jugando en todo tipo de situaciones, en las cuales tú mismo puedes estar incluido, y con esos juegos familiares, un adulto responsable, puede ir inculcando el tipo de trabajo de una granja a sus hijos de una manera en que a ellos les guste.

 También puedes explicarles con este bello juguete de donde vienen los alimentos que comemos hoy en día, paso a paso la siembra, y la recolección , trabajo que hace un agricultor para cosechar lo que comemos a diario.

¿Qué es una cosechadora de juguete?

Pero ahora, surge una pregunta ¿Cuál juguete granjero debo adquirir para mi hijo? En la actualidad, hay muchos tipos y modelos distintos de juguetes, todos los cuales representan a una herramienta granjera en particular, y cada uno posee sus características y propiedades especiales, las cuales lo hacen único en ciertos sentidos.

Pero si estás pensando en adquirir un juguete de fácil manejo para tu hijo, y que le guste y que pueda usarlo en cualquier tipo de escenario imaginario que pueda llegar a pensar, entonces te recomendamos que adquieras para él, una cosechadora de juguete.

Las cosechadoras de juguete, son uno de los tipos de juguetes granjeros más fáciles de manejar, y no solo son fáciles de manejar, sino que además son bastante divertidos, y un niño pequeño puede jugar con él de diferentes formas variadas, su mente creará diferentes formas de jugar para su disfrute y entretenimiento, y tú puedes acompañarlo sin problemas para que juntes jueguen los juegos que tu niño creó para ambos.

Este producto en cuestión, consiste en una pequeña cosechadora de juguete, la cual llega a representar a una cosechadora real y verdadera pero a pequeña escala, en el mercado actual, hay numerosos modelos de cosechadoras de juguete, y las propiedades y características de dichas cosechadoras de juguete, dependen del modelo en cuestión, y también va a depender de otro factores tales como el fabricante que las hizo, y la marca a la cual pertenecen.

Dependiendo de estos factores, una cosechadora, de juguete, puede llegar a tener distintas características y propiedades particulares, las cuales pueden hacer a ese modelo de cosechadora única en su clase.

Para poder saber con exactitud qué tipo de modelo de cosechadora de juguete estás pensando en adquirir, lo mejor sería que revises el modelo de la cosechadora de juguete, así como también el fabricante que las hizo y la marca a la cual pertenece, de esa forma, podrás tener una idea y un perfil de la cosechadora de juguete en cuestión, 

Así que si vas a adquirir una cosechadora de juguete, hay varias marcas, tamaños, colores y formas, no lo hagas sin pensar, primero lee la descripción del producto, y ve el modelo, y el fabricante que hizo dicha cosechadora para que puedas tener todo claro antes de efectuar la adquisición.

Normas de seguridad

La recomendación con la que vienen algunos juguetes es un límite de edad, es decir la mayoría de estos juguetes es para mayores de tres años, si un niño menor a esta edad quiere usar este juguete, entonces debe hacerlo con la debida supervisión de un adulto responsable y atento que lo vigile.

Ventajas de una cosechadora de juguete. 

Ahora bien, este juguete, tampoco es exclusivo para los niños que habitan en granjas, si te gustan las granjas por alguna razón, pero no posees una, no es excusa para no adquirir un juguete granjero como lo es una cosechadora de juguete.

Todo niño, puede llegar a divertirse con un juguete de este tipo, no solo los niños hijos de granjeros, tú también puedes llegar a divertirte con juegos de granja junto con tu hijo, realizándose ya sea en la sala de tu casa, en la habitación de tu hijo, o también pueden realizarlos en el patio de tu casa para que de esa forma puedan darle más realidad a los juegos granjeros que tu hijo y tú lleguen a jugar juntos en familia.

Consigue cosechadora de juguete a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Bruder 02132 John Deere - Cosechadora John Deere T670i
  • Segadora con remolque para transportar la siega
  • La trampilla para el grano, el vertedero de la paja y las trampillas laterales son abatibles
  • Juguete desmontable y plegable
Top Ventas Nº2
Playmobil 9532 - Cosechadora con Conductor de la cosechadora y 6 roldanas de heno, Edición Limitada
  • La cosechadora tiene una eyección de balas de paja realista, una barra de corte plegable para cortar el césped, un rodillo giratorio y una bajante de grano desplegable.
  • Dimensiones: aproximadamente 33 x 17 x 16 cm
  • Hay espacio para una figura en la cosechadora (la figura del niño no es posible). - Para insertar la figura, la cabina está inclinada hacia adelante. - El mecanismo de corte en la parte delantera del vehículo se puede inclinar ligeramente hacia arriba y se acopla en la posición más alta (= posición de conducción para el funcionamiento en carretera).
Top Ventas Nº3
Bruder 02120 Claas Lexion 480 - Cosechadora
  • Hecho en Alemania
  • Resistente a la decoloración, hecho de plástico ABS de alta calidad y sin pegamento o tornillos
  • Detalles y funciones realistas que fomentan el juego imaginativo
Top Ventas Nº4
SIKU 1876, Cosechadora combinada T670i John Deere, 1:87, Unidad de corte móvil y desmontable,...
  • Detallada cosechadora combinada John Deere T670i, apta para la habitación infantil, maquetas o exposición de coleccionista
  • Construcción de metal robusta y estable, unidad de corte móvil y desmontable, tubo de descarga giratorio, llantas originales y ruedas funcionales
  • Aspecto y funcionamiento realista para recrear escenarios agrícolas
Top Ventas Nº5
LEGO City Great Vehicles - Transporte de la Cosechadora, Juguete Creativo de Construcción y...
  • Incluye 2 minifiguras lego city: un granjero y un conductor de camión; incluye también una figura de un espantapájaros para construir.
  • Cuenta con un gran camión de juguete de transporte de la cosechadora con una cabina que se abre para una minifigura, tubo de escape doble y un enganche, un remolque de transporte con soporte para la herramienta de recolección, un conector para mantener la cosechadora en su sitio y 2 rampas móviles
  • Contiene también una cosechadora con una cabina que se abre para una minifigura, una herramienta de recolección desmontable, un sinfín de descarga articulado en la parte trasera y un conector para fijarlo al remolque

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados