Cohete de juguete

Cohete de juguete – Guía de compra

La tierra tiene incontables maravillas, pero muchos tienen sus ojos puestos en lo que hay fuera de ella, y sueñan con tomar un cohete que los lleve a conocer los misterios más alejados de nuestro planeta, hay todo un universo allá afuera esperando a ser descubierto, y hay todo un universo en su imaginación que se renueva constantemente. Para los niños esta aventura es impresionante por ello contamos con cohetes de juguetes, para adentrarnos en la aventura de despegar.

Los viajes al espacio fueron un anhelo en el corazón del hombre desde hace muchos años, y después de que esto pasó de ser un sueño a una realidad, hizo que nuestra mente comprendiera que no hay límites para lo grandioso que es el universo más allá del cielo.

Todo chico disfruta de ser el líder o el capitán de una expedición, pero si esa expedición te lleva muy lejos de casa, en un vehículo espacial que viaja a la velocidad de la luz, entonces la diversión es algo incomparable, los cohetes son sin duda uno de los juguetes más amados por los pequeños porque representan ese sueño aventurero que llevan dentro.

Viaja y conquista con los mejores cohetes de juguetes, que jamás habías visto, tú le regalas el vehículo y deja que ellos creen el destino donde quieren llegar.

Space Cohete con plataforma de lanzamiento:

Rebajas
PLAYMOBIL Space 9488 Cohete con Plataforma de Lanzamiento, A Partir de 6 años
  • Diversión para los pequeños astronautas: PLAYMOBIL Space Cohete con Plataforma de Lanzamiento, figuras y numerosos accesorios, así como efectos de luz y sonido
  • Original plataforma de lanzamiento, Plataforma de mantenimiento móvil, Cápsula espacial extraíble acoplable a la Estación de Marte 9487, Ampliable con el Satélite con Láser para los Meteoritos (9490)
  • Juego de figuras para niños a partir de 6 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Ya estamos listos para salir y comienza la cuenta regresiva para despegar hacia Marte, este grandioso Set de construcción no solo te da la oportunidad de crear juegos con el cohete, sino que también su pista de despegue te da un escenario de diversión para imaginar.

 

  • El juego contiene 113 piezas para ensamble.
  • 3 mini figuras de un astronauta y 2 mecánicos.
  • Muchos accesorios para los personajes y de ambientación.
  • Juguete creado por la prestigiosa marca Playmobil.
  • El cohete dispone de efectos de luz y sonido que requieren baterías las mismas están incluidas.
  • Set fabricado en plástico dirigido a niños de 6 años en adelante.

 

Lego Cohete espacial de larga distancia:

LEGO 60228 City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Juguete de Construcción con...
  • Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot.
  • Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados por la NASA que se puede personalizar de diferentes maneras con los módulos de propulsión, carga útil y cabina para 2 minifiguras; contiene también un róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, así como un sistema monorraíl con varias paradas en el trayecto y 2 vagones.
  • El detallado set de juguetes incluye un Centro de Control con ventanal desmontable, 2 mesas con pequeños monitores, grandes pantallas tanto para la cuenta atrás como para la monitorización del telescopio y espacio para insertar un dispositivo móvil, así como una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles para lanzar el cohete y un área de investigación del terreno con una baldosa decorada con un símbolo secreto.

Nacimos con deseos de conocer otros mundos, impulsa a tus pequeños soñadores a lograr todo lo que se propongan, esté impresionante modelo de cohete, fue basado en los que construye la NASA con la singularidad de detalles que implementa Legó es toda una experiencia.

 

  • Cohete de 48 cm de altura con pista de lanzamiento equipada.
  • Contiene un total de 837 piezas.
  • 6 Mini figuras de astronautas y equipo técnico.
  • Construido en su totalidad de plastico con múltiples funciones, y accesorios integrados.

 

Cohete Juego de Madera:

KidKraft Juego de Nave Espacial de Madera de Juguete, Set de Cohete y Estación Espacial con Grúa y...
  • La grúa sube y baja carga cósmica
  • Astronautas, extraterrestres y robots
  • Cohete con tres secciones que se pueden montar

Toda la diversión de los viajes al espacio, pero mucho más grande, un Set de gran tamaño con figuras y estructura de madera que te muestra todos los compartimientos internos de un cohete y te permite jugar he imaginado escenarios en cada espacio dentro y fuera del cohete.

 

  • Marca responsable de su creación Kidkraft.
  • 80,65 cm de altura.
  • 4 distintos niveles con cabina en la punta, incluye figuras y accesorios.
  • Fácil ensamble juguete ideal para chicos mayores de 3 años.

Adquirir cohete de juguete a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Anginne Juguetes Niños 3-12 Años, Cohete Juguete Regalo Niños Niña 3-12 Años Juegos Exterior...
  • 【Un Gran Cohete de Juguete】Este cohete de juguete incluye 6 cohetes de espuma duraderos y 1 potente bomba de pie. Después de la actualización, la altura de expulsión del misil puede alcanzar los 100 pies de altura, que es más alta que las demás. Este lanzacohetes de espuma tiene una gran capacidad antiarrugas, por lo que se puede reutilizar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, de modo que el misil puede volar en todas las direcciones.
  • 【Fácil de Usar】Este cohete para niños es muy fácil de montar en unos sencillos pasos. Solo necesita conectar la base, la plataforma de lanzamiento, la manguera, la bomba de pie y el misil. Luego presiona la bomba de pie y el cohete vuela hacia el cielo. Puede ganar fácilmente el corazón de los niños.
  • 【Seguro e Inofensivo】Sin bordes salientes, no requiere batería. Dado que todos los cohetes de juguete están hechos de espuma segura y de alta calidad, no representan ningún peligro para su hijo. No solo es adecuado para juegos al aire libre, sino también para interiores. Y puede chocar contra el techo sin dejar rastro.
RebajasTop Ventas Nº2
Buki - 63114 - cohete
  • Instala a los astronautas y despega el cohete para una nueva exploración espacial. El mango hace que el cohete vuele fácilmente
  • El niño puede abrir los dos pisos del cohete y la cabina
  • En la parte posterior del cohete, una palanca permite montar el asiento hasta la cabina. El asiento gira 360°
Top Ventas Nº3
VIPNAJI Nueva versión Cohete Juguete, con 6 LED Cohetes de Espuma,Lanzador de Cohetes para...
  • 🚀【Materiales seguros de alta calidad】 - El cohete está hecho de espuma de algodón suave y no dañará a las personas cuando se lance. Es seguro,no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.El material de espuma seguro y suave permite a los niños divertirse,por lo que los padres no tienen que preocuparse por los peligros de seguridad. El ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, LED cohete, brindando más diversión al juego.
  • 🚀【Mecánica perfecta】 - Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 🚀【Gran valor educativo】 - Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
Top Ventas Nº4
Juguetes de aspersor,aspersor de Cohete Espacial,Aspersor de juguete para niños, juguete de agua,...
  • 🚀【SUMMER WATER FUN】Kids juguete de agua es un juguete de chapoteo, deje que sus hijos jueguen en la alfombra de juego lindo lleno de diversión y disfrutar de este maravilloso verano. Deje que sus hijos disfruten de una infancia feliz en el caluroso verano con el chapoteo del agua.
  • 🚀【DISEÑO ÚNICO】El aspersor de agua para niños funciona completamente con agua, con una altura máxima de rociado de hasta 2 metros. El jardín rociador puede rociar agua 360 ° y flotar en el aire. Su diseño de cohete encanta a los niños y despierta su pasión por el espacio. (Nota: la presión general del agua alcanza 1,7 metros).
  • 🚀【MATERIAL DURADERO】Rocket Splasher está hecho de material ABS ecológico, seguro, resistente y duradero, perfecto para llevar diversión sin fin a sus hijos o mascotas en los calurosos días de verano. NOTA: Por favor, opere lentamente al encender y apagar. Volar demasiado alto afectará a la estabilidad del cohete. No se recomienda volar demasiado alto.
Top Ventas Nº5
Cohete Juguete Lanzador para Niños con 6 Cohetes de Espuma, Juegos Jardin, Juguetes de Exterior...
  • 【Corren, Saltan y Pisotean Juntos】Los niños se divertirán mientras despegan con este fantástico y divertido juguete cohete de espuma. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete. Los niños pueden correr para ver qué cohete vuela más alto, ¡así que deja que los cohetes vuelen juntos! Incluye 6 cohetes Espuma de colores, 1 soporte de lanzamiento y plataforma de lanzamiento con manguera de aire. Seguro para mayores de 3 años.
  • 【Horas de Emoción al Aire Libre】Este cohete de pisotón liberará la naturaleza de su hijo y lo alentará a salir de la red. Los deportes son buenos para la madurez del corazón y los huesos de su hijo. Este juguete cohete ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento motor y la paciencia. También satisface su curiosidad por el espacio y la ciencia a través del juego.
  • 【Seguro e Inofensivo】Puede lanzar cohetes de espuma al cielo con un simple movimiento de pisotón. No disparará tan lejos que los niños los pierdan de vista. Los cohetes están hechos de espuma suave, por lo que incluso si caen, ¡no lastimarán a los niños! ¡Diviértete en el patio, parque, área de juegos o en cualquier otro lugar donde quieras pisar fuerte!
RebajasTop Ventas Nº6
Educa - Misión a la Luna - Cohete Espacial, Construye y Juega; Cohete con Humo Efecto Humo y...
  • Prepárate para una aventura espacial definitiva con el pack Ultimate Mission Este pack incluye dos misiones diferentes que te mantendrán entretenido durante horas
  • La primera misión es el lanzamiento del cohete, que incluye un cohete con efectos realistas de luz y sonido; llena el depósito de agua para crear auténticos efectos de nebulización y prepárate para el despegue
  • La segunda misión es localizar TODOS LOS METALES con el detector con alerta luminosa y sonora

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados