Cocina juguete

Cocina de juguete | ¿Cuáles son las mejores?

Cuando te encuentras en búsqueda de un buen juguete para tu hijo, debes tener en cuenta que tan dinámico es el juego, así como lo llamativo que sea. De esta forma, podrá tener la atención y distracción que necesitan. Una cocina de juguete cumple con todos los requisitos para que sea un juguete atractivo para un niño. 

Aquí te contaremos las razones por las que una cocina de juguete es una buena opción para tu pequeño. 

¿Por qué comprar una cocina de juguete?

Los niños suelen imitar lo que sus padres realizan en el día a día, por supuesto, la cocina es una de esas actividades que observan diariamente. Por lo tanto, les parece emocionante imitar las acciones que realizan sus padres con sus propios instrumentos. 

Una cocina de juguete tiene muchos detalles y colores llamativos para los pequeños. Cuentan con pequeñas herramientas que facilitan la creación de escenarios y simulan preparaciones como las que pueden observar en sus hogares.

Otra característica que resulta atractiva para los niños es el tamaño. Una cocina de juguete grande les hace sentir que tienen su propio espacio, también les da libertad de desarrollar mejores habilidades manuales. 

Beneficios de la compra de una cocina de juguete para tu pequeña

Una cocina de juguete es uno de esos juguetes clásicos que se les obsequian a los niños durante su crecimiento. Además de su atractivo y dinámica, este juguete tiene muchos beneficios. 

Estos son los principales beneficios de una cocina de juguete:

  • Activa la creatividad impulsando a los niños a usar su imaginación para crear escenarios y platillos diferentes. 
  • Desarrollan nuevas habilidades motrices a la hora de imitar las actividades realizadas en la cocina. 
  • Fomenta el trabajo en equipo, ya que inspira a jugar con otros niños. De esta forma aumenta su sociabilidad. 
  • Aumenta la imaginación y el ingenio a la hora de utilizar cada uno de los accesorios de la cocina de juguete.
  • Incentiva a los niños que tengan una fijación por la cocina a acercarse a sus sueños de ser chefs. 
  • Contribuye con la organización del niño o niña, ya que cada accesorio tiene su lugar en la cocina. 
  • También, les ayuda a tener orden y prestar atención a los pasos que debe seguir en una receta específica. 

Top 3 de las mejores cocinas de juguete para niños

Hoy en día, existen muchas marcas de juguetes que fabrican este juguete tan solicitado por los niños. Por ello, si estás en busca de una cocina de juguete para niña completa, dinámica e interactiva, te ayudaremos a conseguirla. 

Creamos para ti un top con 3 de las mejores cocinas de juguete en Amazon, perfectas para crear un mundo de recetas culinarias excepcionales. 

DeAO Cocinita «Mi Pequeño Chef» con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua

Rebajas
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40...
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.

Esta cocina de juguete será perfecta si quieres que tu pequeño disfrute de una experiencia muy cercana a lo que es la cocina. Las múltiples funciones de este juguete le brindaran a tu pequeño una experiencia más realista de esta actividad. 

Cuenta con una gran cantidad de accesorios que le ayudarán a tu hijo a dejar volar su imaginación y crear recetas maravillosas. Entre los accesorios se encuentran cubiertos y utensilios de cocina, comida de juego, un panel táctil y electrodomésticos. 

También podemos encontrarnos con funciones que lo acercarán más a la experiencia como la posibilidad de agregar agua real al grifo de la cocina de juguete.

  • Funciones realistas y dinámicas. 
  • Incluye luces y sonidos para una experiencia más completa.
  • Múltiples accesorios e instrumentos para realizar distintas recetas.

KidKraft 53179 РCocina de juguete de madera vintage rosa para ni̱os

Rebajas
KidKraft 53179 - Cocina de juguete de madera vintage rosa para niños con teléfono incluido para...
  • La cocina es del tamaño de los niños
  • Incluye placas pintadas y diales que giran, simulando un horno y un fregadero real
  • Oportunidad óptima para que su niño aprenda a ser responsable con la limpieza

Esta es una cocina de juguete que dejará encantada a tu pequeña por sus colores y detalles. Se trata de una cocina en tono rosa muy delicada y organizada, está hecha con madera resistente pensado para soportar largas horas de juego. 

Esta cocina de juguetes para niñas tiene un tamaño ideal para conseguir que se sienta realista. Tiene funciones que le permiten a tu pequeña una experiencia cercana a la real, como diales que giran, placas pintadas en tonos plateados, fregadero real, entre otros.

  • Impulsa la organización y limpieza en el área de la cocina.
  • Incluye electrodomésticos como nevera y horno.
  • Material resistente.

HERSITY Alimentos Cocina de Juguete

HERSITY Cocina Infantil Cocinitas de Juguetes con Luz y Sonido Función de Agua Alimentos Comida...
  • Cocina de Juguete con Luz y Sonido - Encienda el botón del interruptor en la cocina de inducción. El núcleo de la cocina de inducción se iluminará con el sonido de las llamas y el agua hirviendo. Deje que los niños disfruten de la escena de cocina que se puede simular. Utilice 3 pilas "AA" de 1,5 V (no incluidas)
  • Cocinitas de Juguetes con Función de Agua - Equipado con grifo de bomba manual. Conecte la parte inferior del grifo al fondo del fregadero con una manguera. Agregue agua al fregadero y luego presione el grifo, el agua saldrá. Los niños pueden lavar frutas y verduras y colocarlas en una canasta de drenaje para drenar. El agua se puede reciclar.
  • Accesorios de Cocina Juguete Incluyendo - Olla, grifo, plato, cuchillo, cuchara, pala de cocina, salsa de tomate, líquido para lavar platos, pimienta, pavo, pescado, salchicha, maíz, huevo escalfado, pimiento verde, berenjena, maní, zanahoria, etc. Los abundantes accesorios de cocina convierten a su hijo en un pequeño chef y juega a juegos de cocina durante horas.

Por último, tenemos esta cocina de juguetes ideal para sorprender a el más pequeño de la casa. Es una cocina muy dinámica que le permitirá a tu hijo sorprenderse con pequeños detalles como la iluminación de las hornillas simulando una llama y el sonido que lo acompaña. 

Cuenta con un fregadero al cual le podrás agregar agua fácilmente y tu pequeño aprenderá a lavar los alimentos antes de preparar cualquier comida. 

Incluye electrodomésticos como nevera, horno donde podrá almacenar los accesorios de comida y utensilios, los cuales también están incluidos. 

  • Gran variedad de accesorios y funciones. 
  • Tamaño ideal para niños entre 3 y 6 años.
  • Hecho con un plástico resistente, duradero y seguro.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cocina de juguete?

Si estás pensando en comprar una cocina de juguete debes tener en cuenta estos detalles que te ayudarán a escoger la mejor entre tantas opciones. 

  • Tamaño: las cocinas de juguete vienen en diferentes tamaños, por ello, a la hora de comprarla debe tener en cuenta sus dimensiones. Así como también, considerar el espacio que tienen disponible en casa para ubicar el juguete. De esta manera, podrás ubicar el juguete en un espacio que sea cómodo tanto para ti como para tu pequeño. 
  • Material: en cuanto a material puedes encontrar cocinas de juguete de madera o plástico, el material definirá su precio y duración. La cocina de juguete de madera suele ser la que ofrece mejor calidad y duración, así como detalles y exclusividad. Sin embargo, las de plástico también pueden ser una buena opción más ligera y económica. 

Accesorios: esta es una parte muy importante que deben considerar, ya que juega un papel muy importante en la dinámica de juego que pueda crear el niño. Mientras más accesorios tenga más posibilidades tiene para aumentar la imaginación del pequeño. Es importante recalcar que los accesorios no solo incluyen los utensilios de cocina, sino también, las luces, sonidos, perillas que giran, entre otras características que la hagan más realista.

Adquirir cocina juguete económicos

Para adquirir la cocina juguete puedes aprovechar periodos de rebaja , pero en amazon podrás encontrar ofertas todo el año.

Top Ventas Nº1
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinita con Accesorios,...
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
RebajasTop Ventas Nº2
deAO Mi Pequeño Chef Cocinita de Juguete Tamaño Mini con Características de Agua, Luz y Sonidos...
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita Tamaño Mini con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición en los fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios y un carrito adicional.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
RebajasTop Ventas Nº3
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete...
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
RebajasTop Ventas Nº4
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40...
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
RebajasTop Ventas Nº5
KidKraft- Cocina de madera de juguete Uptown Elite para niños con tres modos de juego y funciones...
  • Características realistas: nuestra cocina de juguete realista para niños tiene un horno, un microondas y un frigorífico para que tus hijos puedan preparar ingredientes, cocinar y fregar; las puertas del frigorífico y del horno se abren y se cierran para añadir realismo.
  • Diversión interactiva: esta moderna cocina incorpora botones que funcionan de verdad y que, al hacer clic, encienden el horno y abren el grifo; la placa y los fuegos se encienden con sensores de movimiento de sonido para aportar realismo al juego
  • Fácil de limpiar: hecha para niños pequeños, esta cocina de juguete tiene un fregadero extraíble que se puede lavar para mantenerla aseada
Top Ventas Nº6
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua Más de 40...
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados