Cocina de juguete grande

Cocina de juguete grande – Guía de compra

Desde niñas siempre soñamos con hacer lo mismo que nuestras madres y tener o usar las cosas que ellas poseen, ahora de grandes vemos a nuestras pequeñas con los mismos anhelos, sin embargo hoy en día los juguetes han evolucionado a escala y si antes jugábamos a cocinar desde nuestra cama o mesa, ahora nuestras niñas pueden disfrutar de las cocinas grandes de juguete.

Aunque existen juguetes y elementos de cocina pequeños, la máxima diversión está en las cocinas de juguete grandes, que aunque no son como las cocinas reales, son del tamaño y diseño exacto para nuestras pequeñas cocineras. 

Muchos optan por hacerlas, sin embargo no quedan con la misma calidad que las grandes cocinas, por ello nuestra recomendación siempre será comprarlas, por ello te enseñaremos los mejores modelos de cocinas grandes de juguete.

Cocina y mucho más con la Cocina grande de juguete de KidKraft: 

KidKraft Cocina de Juguete Grande Gourmet de Madera con teléfono de Juguete y Accesorios, Set...
  • Hecha de madera fabricada con materiales de madera de calidad para años de juego y diversión, esta cocina infantil mide 92 cm de alto y es lo suficientemente grande como para que varios niños jueguen juntos
  • Diseño de esquina el diseño de esquina combina muchas funciones en un espacio compacto para ofrecer el optimo valor de juego; esta bonita cocina de juguete tiene horno, microondas, frigorífico y congelador y mucho espacio de almacenamiento
  • Accesorios incluidos incluye 5 piezas accesorias: olla, sartén, soporte para olla, cucharón y una espátula; también cuenta con mandos que funcionan tanto en el horno como en el grifo del fregadero que giran y se mueven

Si buscas calidad y un diseño hermoso la gran cocina de madera de KidKraft será tu única opción, puesto que ofrece todo para que las pequeñas creen un sinfín de recetas imaginarias, ya sea en la estufa, para refrigerar o simplemente calentar.

  • La marca KidKraft ofrece su gran cocina tipo esquinera, perfecta para colocarlas en sitios estratégicos para ocupar menos espacios y que las paredes le sirvan de soporte a los movimientos bruscos de los niños.
  • Cuenta con 1 nevera, 1  horno, 1 horno microonda, 1 pequeña lavadora, 1 estufa tipo tope, 1 grifo, espacios de almacenamientos, puntos para colgar utensilios de cocina y ventanas con cortinas.
  • Está hecho de madera de calidad, con un gran trabajo de bricolaje, con recubierto de pintura no tóxica.
  • La cocina posee las dimensiones de 91,44 x 90,81 x 91,88.
  • Todas las puertas y manillas de los electrodomésticos se mueven.

Cocina de 5 estrella Cocina grande de juguete de Theo Klein:

Rebajas
Theo Klein 7199 Cocina Miele, Cocina Blanca de Madera Que Incluye Placa de cocción, Medidas 70 cm x...
  • Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar
  • La cocina de juguete incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera
  • La placa de cocción a pilas con sonido y doble función de luz es popular

Esta es una total cocina grande de lujo, con un diseño moderno, que a los niños les encantará para ser los chef de la casa. Cuenta con los elementos básicos para jugar  al cocinero, los cuales cuentan con sorprendentes funciones que sorprenderán hasta el más grande.

  • Hecho de madera, pero con un sensacional trabajo de pintura que lo lleva a haberse sofisticado y metalizado.
  • Cuenta con una cocina tipo de cerámica eléctrica, un horno, un grifo, un microondas, espacio de almacenamiento y gancho para colocar utensilios de cocina.
  • La cocina tipo de cerámica, proyecta con luz los círculos de los quemadores y emite sonido, completando aun la experiencia del juego.
  • Posee unas medidas de 30 x 70 x 91 centímetros perfecto para niños de 3 a 5 años.

 

Como en casa Cocina grande de juguete kidkraft:

Rebajas
KidKraft Cocina de Juguete Uptown Elite de Madera para niños con Luz y Sonido y Dispensador de...
  • Características realistas nuestra cocina de juguete realista para niños tiene un horno, un microondas y un frigorífico para que tus hijos puedan preparar ingredientes, cocinar y fregar; las puertas del frigorífico y del horno se abren y se cierran para añadir realismo
  • Diversión interactiva, esta cocina incorpora botones que funcionan de verdad y que, al hacer clic, encienden el horno y abren el grifo. la placa y los fuegos se encienden con sensores de movimiento de sonido para aportar realismo al juego
  • Fácil de limpiar, hecha para niños pequeños, esta cocina de juguete tiene un fregadero extraíble que se puede lavar para mantenerla aseada

Un diseño más convencional, tierno y hogareño, sin perder su toque de modernismo. La excepcional cocina promete horas de diversión con diversas funciones que llenen de sorpresa la cara de nuestros pequeños al jugar.

  • Cuenta con una nevera, horno, grifo, horno microondas, cocina tipo tope, y mucho espacio de almacenamiento para guardar los utensilios de cocina.
  • Bello diseño en color blanco, con panel de simulación de mármol.
  • Hecho de madera con gran trabajo de bricolaje, con 97,8 x 34,8 x 102,4 centímetro de diámetros.

 

Las cocinas son elementos súper divertidos que emocionará a niñas y niños que deseen ser los mejores cocineros de su hogar, siguiendo los pasos de sus padres, así que impúlsalos en sus sueños y anhelos con juguetes hechos a su medida.

Adquiere cocina de juguete grande con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Green series Grande Cocina Juguete Madera para Niños, con Accesorios y Utensilios de Cocina de...
  • ✔️ [La cocina madera juguete mide 83 cm de altura, la encimera está a 46 cm del suelo.] - Una cocina de madera se ve mucho mejor que una de plástico. También es más duradero que él. Se convierte en un mueble en toda regla en la habitación de los niños. Los espaciosos gabinetes son perfectos para almacenar productos o utensilios de cocina, e incluso juguetes.
  • ✔️ [La cocina madera juguete mide 83 cm de altura, la encimera está a 46 cm del suelo.] - Una cocina de madera se ve mucho mejor que una de plástico. También es más duradero que él. Se convierte en un mueble en toda regla en la habitación de los niños. Los espaciosos gabinetes son perfectos para almacenar productos o utensilios de cocina, e incluso juguetes.
  • ✔️ [Quemadores con efectos de luz y sonido]- Los quemadores del horno se encienden y emiten un sonido de cocción, ¡y hacen clic cuando se accionan las perillas! Tu bebé estará encantado. Juguetes de madera Kinderplay!
Top Ventas Nº2
Cocina de Juguete niños Unisex, Incluye 36 Accesorios, fogones eléctricos con simulación de...
  • ✅ Diversión asegurada: Incluye 36 accesorios de juguetes. Fogón con sonido y luz, grifo con salida de agua, pizarra con tiza para escribir el menú junto con muchos más juguetes, frutas, utensilios y mucho más
  • ✅ Juego real: iluminación, funciones de sonido, salida de agua y mucho más.
  • ✅ Fácil montaje: Contiene pegatinas para que interactúen con el niño en su montaje.
Top Ventas Nº3
Leomark Grande Big Vintage Cocina Madera Infantil De Juguete - color Blanco - Accesorios con...
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] Cocina blanca grande en el estilo retro hecha a partir de los materiales de la calidad mayor.
  • Los tableros de madera - MDF del espesor 10mm. Moderna y tiene un gran estilo. Fabricada prestando la atención a cada detalle también lo más pequeño. Llena de los accesorios de cocina necesarios.
  • Quemador eléctrico incluido. Efectos de luz y sonido. Sobre la pared se puede observar un robot de cocina, bol a verduras, 2 ollas grandes y campana extractora.
Top Ventas Nº4
Green series Grande Cocina Juguete, Cocinita Madera Infantil - con Accesorios | Cocina Madera...
  • ✨【Cocina De Madera De Estilo Elegante】- cocina juguete muy bonita para niños, de 92 o 107 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 49 cm. Cocinitas de juguetes!
  • ✨【Placa De Induccion - Dos Quemadores Que Emiten Sonidos De La Cocción De Alimentos】- la cocina tiene placa de inducción - dos quemadores que emiten efectos de luz y sonido que imita la cocción de alimentos, de modo que la diversión hace recordar como si se estuviera cocinando "en una verdadera cocina"
  • ✨【Iluminación Led】- la cocina infantil tiene lámparas, su apariencia única resalta en la oscuridad. También se pueden montar en el microondas que se asemeja a un verdadero microondas
Top Ventas Nº5
GOPLUS Cocina Juguete Grande de Madera con Luz y Sonido, Cocinita Infantil con Lavadora Horno...
  • Cocina de juego para niños 9 en 1: esta cocina de juego incluye un microondas, una lavadora, una cocina electrónica, una máquina de hielo electrónica, una campana extractora electrónica, un fregadero extraíble, un teléfono de plástico, un horno y un armario de almacenamiento. Los dispositivos completos permiten a los niños jugar al juego de rol como en una cocina real para satisfacer su curiosidad.
  • Juego de rol divertido con accesorios ricos: incluye un conjunto de accesorios de acero inoxidable que incluye una sartén, una olla con tapa, una cucharada, una espátula, un camarero de espaguetis y una taza con cubitos de hielo. Los accesorios pueden estimular el interés del juego de rol para niños y cultivar su capacidad práctica y cognitiva.
  • Cocina con efectos luminosos y sonidos: la campana extractora, la cocina y el microondas de la cocina todos diseñados con efectos luminosos y sonoros permite a los niños tener una experiencia real e interesante como un cocinero en el juego. Pueden presionar los botones para ver la luz roja como el fuego y escuchar el sonido real de la máquina.
Top Ventas Nº6
Kinderplay Cocina Juguete, Cocinita Infantil - Luz, Agua Vapor, con Sonido, Altura de la 93.5 cm |...
  • ✨ 【¡Imitación de vapor mientras cocinas!】- cuando se enciende el primer mando, se enciende el primer quemador, se encienden las luces y sale vapor del quemador, imitando el agua que se evapora. Todo esto va acompañado del sonido del agua hirviendo (el vapor no está caliente, completamente seguro para el bebé)
  • ✨ 【Altura de la cocina de juguete 93.5 cm, desde el suelo hasta el tablero de la mesa 46 cm. 65 accesorios incluidos】- Una cocina juguete mucho más grande que otros modelos comparables. Ayuda a desarrollar las habilidades manuales del niño. Nuestra cocina es un elemento inseparable del equipamiento de todo cocinero joven
  • ✨ 【Campana de cocina con efectos de luz y sonido】- La cocina tiene campana con lámpara. Cuando enciende el botón de encendido / apagado, escucha melodías y las luces están encendidas. La campana tiene un botón de función con una nota. Cuando lo presionas, puedes escuchar diferentes melodías mientras brillan las luces. El capó también tiene un control de volumen de dos etapas. Para apagar el capó, presione el botón de encendido / apagado. Después de una breve melodía, la campana se apagará

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados