Coches de juguete grandes

Coches de juguete grandes – Guía de compra

Desde 1886 el mundo automotor ha evolucionado vertiginosamente, siendo este uno de los mundos más cotizados actualmente los coches grandes son los más llamativos de todos. Los coches de juguete grandes son opciones ideales para que el niño la construcción de su personalidad y criterios para desarrollarse como individuo y persona en la sociedad.

Estos tienen una mayor capacidad a la hora de trasladarse, cauchos más fuertes adaptados a las necesidades que requiera el camino, un motor con más fuerza y mayor capacidad de pasajeros o carga. 

Este tipo de vehículo es usado para transportar alguna carga pesada, realizar espectáculos automotrices, transitar por caminos complejos y en algunos casos en la ciudad para organizaciones especiales o gubernamentales.

Es común ver estos coches grandes con admiración porque no solo ha innovado su capacidad funcional sino su estética, haciendo su ergonomía también otra de sus capacidades para mayor funcionalidad.

¿Sabías que estos vehículos también son considerados símbolo de autoridad, fuerza y poder?, ¡así es! Estos innovadores y grandes coches representan todo eso por su diseño y capacidad por ello muchos al verlos se quedan firmes solo mirándolos y preguntándose quién estará detrás del volante.

Esos pensamientos no solo se reservan a los adultos pues los niños también lo hacen, para ellos son símbolo de autoridad, fuerza y grandes, imaginan cómo sería ser grande y manejar libremente por la calle con alguno de ellos.

Dickie- Vehículo de policía SUV luz y Sonido

Dickie- Vehículo de policía SUV luz y Sonido Action Series 30cm 3306003 Coche Juguete
  • Dentro de la gama action series de dickie toys, este coche suv de policía de rueda libre es particularmente popular, ya que incluye emocionantes efectos de luz y sonido, así como un portón trasero que se abre para acomodar dentro todos los accesorios policiales
  • Las pilas vienen incluidas para que los niños y niñas a partir de los tres años puedan jugar inmediatamente con su vehículo suv de policía
  • Pilas incluidas: 2x 1,5v-r6

Este coche de policía es  único y llamativo por su diseño luces y colores, con él podrá imaginar que es un  policía en su patrulla y  atrapa los malos y todos lo admiran. Excelente juguete con muy buena relación calidad-precio, garantiza la diversión de los niños al máximo.

  • Incluye efecto de luces realista, ruedas libres y batería.
  • Puerta trasera con apertura, mide 17.5 x 17.5 x 39 cm pesa 740 gramos
  • Para niños y niñas de tres años en adelante.

Camión Monster Truck, Camión Monstruo Coches de Juguetes

Camion Monster Truck, Camión Monstruo Coches de Juguetes Coche Fricción Empuje y Vaya vehículos...
  • 【Material de alta calidad】El coche monstruo hecho de plástico ABS duradero, material de seguridad y protección del medio ambiente. Tiene un aspecto genial con una resistencia súper fuerte, anticaída y duradera. que están probados de seguridad, no te preocupes por tus hijos jugando.
  • 【Inercia poderosa】El auto inercial solo necesita ser empujado suavemente, continuará avanzando. Nuestro camión tiene el poder de conducir en muchos terrenos. Rompe fácilmente los obstáculos en ambientes interiores y exteriores, incluidos céspedes, patios y salas de estar.
  • 【Truco rodante de 360 ​​°】Este vehículo todoterreno con diseño de giro de 360 ​​grados. Doble lado corriendo, adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, volteo de 360 ​​grados. el automóvil sigue funcionando sin importar lo que golpee o cómo aterrice, le brinda una experiencia genial diferente.

Este coche tiene un aspecto genial con ruedas grandes que permite que pueda girar después de cierta velocidad sin volcarse, este será un extraordinario regalo que lo asombrará y le brindará muchas horas de diversión.

  • Creado con plástico ABS, seguro y resistente
  • En colores verde y rojo.
  • Con un diseño innovador de 360 grados.
  • Posee unas medidas de 20 x 9.2 x 9 cm y un peso 260 gramos

ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto

ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto - Rosa
  • Coche eléctricos estilo X5 berlina con mando y batería 12v
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Mando control remoto

Este increíble modelo siempre será la admiración de muchos, el coche grande descapotable de la Barbie, Con su típico color rosado es ahora a control remoto y podrá pasearlo por todas partes a distancia mientras el niño se divierte manejando, ya que todo esto le da un toque más real al juguete.

  • Tiene un peso de 9 kilos.
  • Para niños y niñas de dos años en adelante
  • Posee mando a distancia y no necesita batería.
  • Frecuencia de radiocontrol: 2.4 G

Un coche siempre será un extraordinario juguete para cualquier niño o niña, con él podrá tener grandes experiencias mientras se divierte por todos lados y cualquiera de estos juguetes muy bien diseñados le puede ofrecer esa gran experiencia. 

Consigue coches de juguete grandes económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
Camion Bomberos Coches de Juguetes con Luz, Sonido y Bomba de Aagua Camiones de Juguete Camión...
  • 🚌 Camión Bomberos Fresco: El camión juguete tiene funciones de luz y sonido. Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y la sirena del automóvil, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • 🚌 Interesante Camión de Bomberos: El automóvil tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • 🚌 Piezas Móviles: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.
Top Ventas Nº2
HERSITY Camiones Grandes de Juguete, Excavadora Coches Vehiculos de Construccion con Luces y Sonidos...
  • [Escavadoras Juguete Grande] : 25 * 13 * 15,5 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños. El coche de juguete se impulsa por fricción, no necesita batería,recorrerá una cierta distancia tan pronto como se empuje.
  • [Pala Excavadora Juguete] - El camión de juguete tiene un joystick. Accionando la palanca de mando, se puede controlar la elevación de la cabeza de la cuchilla y la función de la excavación se puede realizar. La excavadora también puede girar en múltiples ángulos.
  • [Camiones con Luces y Sonido] - Hay cuatro botones significa sonido diferente: sonido de bocina, sonido de alarma, sonido de inicio del coche, sonido de marcha atrás. El camión de juguete hará un sonido y parpadeará las luces después de presionar el botón.
Top Ventas Nº3
HERSITY Camion Basura de Juguete Grande con Luces y Sonidos Coches de Friccion Vehiculos Juguetes...
  • [Camion de Basura de Simulación] - El niño puede abrir la tapa trasera del camión de basura para poner basura pequeña y luego presionar el botón en el costado del camión para levantar el camión de basura para simular el proceso de descarga de basura.
  • [Coche Basura con Luces y Sonidos] - Los cuatro efectos de sonido incluyen sonido de arranque del coche, sonido de marcha atrás, sonido de bocina y sonido de trabajo. Presione el botón y el camión basura emitirá un sonido y brillará.
  • [Juguete Educativo] - Los niños pueden usar la simulación de camiones de basura para recoger todo tipo de basura. Fomentar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad.
Top Ventas Nº4
Dickie- Vehículo de policía SUV luz y Sonido Action Series 30cm 3306003 Coche Juguete
  • Dentro de la gama action series de dickie toys, este coche suv de policía de rueda libre es particularmente popular, ya que incluye emocionantes efectos de luz y sonido, así como un portón trasero que se abre para acomodar dentro todos los accesorios policiales
  • Las pilas vienen incluidas para que los niños y niñas a partir de los tres años puedan jugar inmediatamente con su vehículo suv de policía
  • Pilas incluidas: 2x 1,5v-r6
Top Ventas Nº5
Grandi Giochi- Hot Wheels Maleta de Metal para Coche Ass. (X18 Cars) – Juegos Grandes...
  • Maletín surtido hot wheels
  • Puede contener hasta 18 coches.
  • Coche no incluido.
Top Ventas Nº6
Yetech Camión Transportador Coches Juguete con Luz y Sonido,5en1 Tire del Camiones de...
  • 🚚Abundantes accesorios de juguete para automóviles: el paquete de juguetes incluye un camión de transporte grande, 4 mini mezcladoras de cemento / topadoras / camiones de agua de colores y un tapete de juego. Todos los vehículos son juguetes de empujar y llevar con ruedas accionadas por fricción. Es un juego de juguetes perfecto para niños.
  • 🚛Diseño inteligente: la rueda delantera del remolque adopta un diseño de inercia, se moverá hacia adelante con un ligero empujón.El cuerpo y la parte delantera del automóvil se fijan con hebillas, se puede balancear y desmontar fácilmente.El portón trasero es conveniente para los automóviles. El mapa panorámico de la ciudad de dibujos animados adicional ayudará a los niños a saber más sobre el tráfico de la ciudad.
  • 🚥Luces intermitentes y silbato real: incluye 3 pilas de botón de 1,5 V. Presione el botón en la parte superior de la cabina, puede escuchar el sonido realista de la sirena y ver las luces intermitentes brillantes, que es muy atractivo para los niños. Tenga la seguridad de que cada vez que presione el botón, el silbato solo durará unos 8 segundos, no se preocupe por hacer ruido.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados