Castillo de juguete

Castillo de juguete – Guía de compra

En definitiva, uno de los juguetes más populares en el mercado son sin duda los diferentes tipos de castillos que existen ya que estos logran despertar la imaginación de los infantes para que ellos puedan disfrutar de crear diferentes tipos de aventuras dentro de estos juguetes.

El tener un castillo de juguete es fenomenal ya que quien no hubiera querido tener uno de estos juguetes cuando eran niños, de seguro tus hijos crearán muy buenos recuerdos jugando con el castillo que compres así que elegir el mejor es fundamental.

Existen castillos para todas las edades y géneros y de diferentes tamaños. Normalmente se pueden encontrar castillos de princesas para niñas donde adornan a las reinas y princesas de tal forma que se vean hermosas y gobiernen el mundo de su imaginación.

Sin embargo, también existen castillos para niños de forma que también puedan crear sus grandes aventuras y pasar ratos agradables dejando volar su creatividad. En esta oportunidad te mencionaremos varios de los castillos disponibles para que escojas el que más te guste.

Así que te invitamos a leer el artículo con mucha atención para que puedas ver detalladamente cada resumen de los distintos tipos de productos que hemos recopilado para ti los cuales son algunos de los más populares que hay actualmente en el mercado.

Frozen 2 – Castillo De Arendelle Portátil

Rebajas
Frozen 2 - Castillo De Arendelle Portátil (Hasbro E5511EU4)
  • Set de castillo plegable de arendelle con dos plantas; imagina recrear las historias de las películas de frozen de disney con este set de castillo de 2 plantas inspirado en las escenas de la película frozen 2 de disney
  • Aventuras sin parar; Los accesorios se pueden guardar dentro del set del castillo y plegarlo para poder llevar las aventuras en Arendelle a cualquier lugar donde deseen los más pequeños
  • Accesorios para las habitaciones del castillo; Se incluyen 6 accesorios 2 sillas, 2 tazas, un panecillo y una jarra de agua

Sin duda la película de Frozen es una de las más famosas y que a las niñas les encanta en todo el mundo. Y contar con el castillo de Arendelle seguro que les fascinará.

Este castillo es bastante práctico ya que una de sus características es que se puede plegar así que tu pequeña podrá transportarlo al lugar que desee sin problemas y llevar sus aventuras a donde quiera que vaya.

Este castillo cuenta con 2 plantas y con diversos accesorios que se inspiran en la segunda entrega de la película de Frozen. Cuenta con diferentes accesorios que van a juego con los cuartos del castillo.

Cuenta con un total de 6 accesorios. Dos sillas, dos tazas, una jarra de agua y un panecillo donde podrán disfrutar de una tarde de té desplegando la mesa que va a juego con las sillas y hasta recrear sus escenas favoritas de la película.

Como se trata de un castillo plegable, se tendrán que ir desplegando las diferentes zonas del castillo. Por ejemplo, puedes plegar y desplegar la cama de la habitación e incluso el baño de tal forma que sea divertido y práctico de transportar.

Este castillo es coleccionable así que se pueden obtener las muñecas de Anna y Elsa para complementar el castillo, aunque estas piezas se venden por separado. Es recomendable que se utilice por niñas de 3 años en adelante para que puedan disfrutar del mundo de Frozen.

Disney Princess – Castillo Maletín

Disney Princess - Castillo Maletín (Hasbro E1745EU4)
  • Tira del asa para ampliar el castillo a dos niveles
  • Abre las puertas para descubrir cuatro decorados diferentes
  • Guarda los accesorios en el castillo y llévatelo donde vayas

Este castillo es perfecto para aquellas niñas que aman a las princesas de Disney en general ya que se trata de un castillo para que todas ellas puedan vivir.

Cuenta con un modelo plegable que al cerrarse hace la forma de un maletín para que las pequeñas de la casa puedan jugar y transportarlo fácilmente. Cuenta con compartimentos para cada princesa.

Por ejemplo, el cuarto de la princesa Ariel cuenta con estampados de Corales y los peces que son sus amigos, así como los dibujos de sus accesorios para poder disfrutar de grandes aventuras.

Así como Ariel, Bella también cuenta con su propio espacio personal en este castillo con personajes principales como el reloj y el candelabro, contando también con una hermosa mesita de té para disfrutar de tardes agradables.

Melissa & Doug- Fold and go Castillo

Rebajas
Melissa & Doug- Fold and go Castillo, Color Gris (13702)
  • Castillo plegable compacto
  • Piezas de madera resistente
  • Incluye 6 figuras

Este castillo es perfecto para que niños y niñas puedan disfrutar imaginando grandes aventuras. Es bastante práctico ya que se trata de un castillo plegable que incluso cuenta con piezas de madera bastante resistentes que hacen que el castillo cuente con una vida útil bastante larga.

Incluye en total 6 figuras. El rey y la reina que cuentan con sus respectivos tronos para gobernar, así como su propia cama real y dos valientes caballeros que van a caballo para defender el castillo de cualquier invasión enemiga y por supuesto el valioso cofre del tesoro de los reyes.

Cuenta incluso con un puente que se puede elevar para poder pasar a través de un río si el castillo llega a estar rodeado por agua. Una cárcel para poder apresar a los enemigos o ladrones que intenten robarse el tesoro del castillo.

También cuenta con un asa incorporada para que tu pequeño pueda trasladar la aventura a cualquier lugar donde se dirija. Sin duda es un excelente juego para estimular la imaginación y el desarrollo de tus pequeños.

Además, el castillo cuenta con diferentes compartimentos vacíos que puedes completar comprándolo diferentes accesorios como animales para poder completar un establo y tener un maravilloso castillo medieval.

Pinypon – Queens Castle

Pinypon - Queens Castle, Castillo de Las Reinas, a Partir de 4 años (Famosa 700015574)
  • El castillo de las reinas de pinypon tiene diferentes estancias para jugar e incluye muchos accesorios
  • Viene con un trono majestuoso con decoraciones cambiantes; tocador con espejo mágico; mesita de jardín y un sofá para la azotea
  • El castillo tiene asa y las paredes se cierran formando un precioso maletín para llevarlo a todas partes, es el compañero para los viajes

Un lugar perfecto para que las reinas Pinypon puedan vivir tranquilamente y disfrutar de sus diferentes tipos de habitaciones donde las más pequeñas podrán dejar volar su imaginación.

Cuenta con diferentes accesorios. Por ejemplo, un trono grande y hermosamente decorado para que las reinas puedan sentarse y gobernar el reino. Además, se puede personalizar para que cada una de las reinas tenga un estilo diferente cuando usen el trono.

También en este castillo viene incluido el famoso espejo mágico donde las reinas podrán arreglarse y verse hermosas, así como una mesita de jardín para pasar las tardes de té y un hermoso sofá en la azotea donde las reinas podrán sentarse y relajarse.

Para hacer el castillo mucho más práctico, cuenta con un asa de tal forma que al plegarse para guardarse quede en forma de maletín muy fácil de guardar y transportar a cualquier lugar donde tu pequeña quiera jugar.

Entre los accesorios viene incluida Aura que es la reina que cuenta con el cetro mágico y capa y cabello mix and match que la hace perfecta para ser combinada con cualquiera de las otras reinas Pinypon.

Los castillo de juguete que tienen peso y con los que se puede jugar de manera más estacionaria.

Consigue castillo de juguete a buen precio

Los diferentes castillos de juguete ofrecen varias oportunidades de compra a buen precio , en rebajas de enero o julio , y en blackfriday.

Top Ventas Nº1
Disney Princess - Castillo Maletín (Hasbro E1745EU4)
  • Tira del asa para ampliar el castillo a dos niveles
  • Abre las puertas para descubrir cuatro decorados diferentes
  • Guarda los accesorios en el castillo y llévatelo donde vayas
Top Ventas Nº2
vap26 Modelo de construcción Accesorio Playset Regalos Juego de Caballeros educativos Juego de...
  • La producción del castillo puede desarrollar completamente la capacidad práctica del niño, la imaginación y la capacidad de combinación de colores.
  • Los juguetes educativos permiten a los niños desarrollar un crecimiento intelectual en el proceso de juego.
  • No solo puede mejorar la capacidad práctica de su hijo a través del ensamblaje de bricolaje, el juguete también puede inspirarlo, lleno de modernidad.
RebajasTop Ventas Nº3
Playmobil- Novelmore Castillo con Accesorios, Multicolor, Talla Única (70220)
  • Diversión para niños de gran imaginación: playmobil gran castillo de novelmore con figuras, muchos accesorios y funciones para jugar
  • Catapultas en funcionamiento, lanzamiento de piedras y balas, apertura de pared, compuerta mecánica, entre otros, ampliable con playmobil pared con catapulta (9839)
  • Juego de figuras para niños entre 5 y 10 años: ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Top Ventas Nº4
STARLUX- Château Fort Noir Chevaliers Fuerte – Caballeros y Soldados – El Castillo Negro, Color...
  • Súper castillo fuerte con muchos accesorios
  • ⭐ Incluye 21 figuras (16 caballos, 4 caballos, 1 cordón), un lanzador de proyectiles, trampas, un puente elevador móvil, escaleras, llamas, banderas y pegatinas
  • ⭐ Defiende tu reino de los invasores y prepara tu batalla
Top Ventas Nº5
Funko- Set Diorama Castillo De Lava Super Mario Playset con Figuras, Color (400152)
  • Nintendo, Super Mario Bros Set Diorama Castillo de Lava con 3 figuras y 2 accesorios con mecanismo
  • Recrea, juega y vive la emoción de los videojuegos de Super Mario Bros con estas figuras y accesorios de un emblematico escenario de Super Mario.
  • Inicia o amplia el universo de Super Mario con estas figuras articuladas de 6 CM y accesorios con mecanismos
Top Ventas Nº6
Jazwares PEP0604 – Casa del árbol de Peppa Pig y castillo de Schorsch's como juego de castillo de...
  • El juego original de Peppa Pig consta de la casa del árbol de Peppa Pig y el castillo de Schorschs y está equipado con muchos accesorios como un columpio, un triciclo, una silla y un juego de té.
  • El juego de juguetes contiene además un neumático funcional – cuerda, tobogán, un puente colgante plegable, así como efectos de luz y sonido para una diversión creativa.
  • Además, las 3 figuras de juego totalmente articuladas Peppa, Schorsch y Linus están incluidas en un exclusivo atuendo con los que la aventura cobra vida y comienza una fiesta de té.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

Varios fabricantes han actualizado determinados de estos iconos del castillo de juguete

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados