Casa de Peppa Pig juguete

Casa de Peppa Pig juguete – Guía de compra

Peppa es una pequeña cerdita que tiene enamorado a muchas niñas, tiene una increíble fama a nivel mundial, por eso es que encontramos muchos juguetes con motivos de esta serie. Para que estas navidades tus niños tengan un regalo que los haga feliz nosotros hacemos la comparativa de la mejor casa de peppa pig de juguete.

¿Qué es la casa de Peppa Pig de juguete? 

Esta es una serie animada de origen británico en las que se basan los juguetes, son una familia de cerditos y en esta aparecen otros animales que dan vida a la comiquita. Logra hipnotizar a cada niño que lo ve sea masculino o femenino y es por eso es que sus juguetes son tan buscados.

Se empezó a transmitir en primera instancia en su país de nacimiento el año 2004, luego se fue extendiendo a muchos más países por su buen recibimiento, pero fue sólo hasta años posteriores porque se tuvo que hacer un arduo trabajo en traducción de las voces de cada personaje.

Fue tan bien recibida en todos los países que no solo es transmitida por un canal, sino que los más grandes canales de televisión para niños las tienen incluidas para ofrecer porque genera mucha receptividad. Estos canales son Discovery Kids, Boomerang y Disney Junior.

Ahora bien, en este artículo te estaremos mostrando todas las mejores casas que puedes encontrar con motivo de peppa pig, porque son las que más llama la atención de las niñas, así que si es de tu interés no te pierdas la lista que haremos a continuación. 

¿Cuál es la mejor casa de Peppa Pig de juguete barato? 

En esta sección te estaremos mostrando las mejores casas de peppa pig para que le des es mejor regalo a tus pequeñas estas navidades y que queden totalmente feliz, además en esta lista incluimos a las más económicas, pero de buena calidad para que en base a esta tomes la mejor decisión.

Maletín de casa de Peppa Pig de juguete del store oficial 

No products found.

Esta es una casa increíble para que tu pequeño disfrute muchas horas del día jugando con esta casita tan hermosa que lo mejor de todo es que se puede guardar como un maletín para ahorrar más espacio y poderla llevar a cualquier lado, además tiene un increíble precio para ser original de sus tiendas.

A continuación, te explicamos cada una de las características de esta hermosa casa de juguete de peppa pig:

  • Lo más resaltable de esta increíble casa es que gracias a que puede ser recogida como un maletín puede tu pequeña llevará a todos lados para que interactúe con otros amigos.
  • Incluye una gran cantidad de accesorios para que tu niña pueda cambiarlos de lugar si le parece, acomodarlos e incluso poder jugar con otros muñecos para que imaginación se desarrolle mucho más.
  • La puerta se abre para mayor interacción, además tiene incluido un columpio para que puedan jugar en el jardín.
  • Trae incluido los personajes principales de esta serie animada que son Peppa pig y George. 
  • Con esta casa puedes jugar pequeños de 18 meses en adelante, así que tienes oportunidad de regalarle a la consentida de la casa.

Peppa Pig casita de juguete Playset de la original Store

Peppa Pig BANDAI 10-84212 Playset La Casa, Multicolor
  • Playset de La Casa de Peppa Pig
  • Incluye Figuras de Peppa y George Pig y muchos accesorios
  • Juguete recomendado para mayores de 3 años

Esta casita sigue siendo de una de los juguetes originales de esta la tienda de peppa pig, así que tu niña tendrá un juguete de calidad garantizada. Con mejor estructuración que la que vimos anteriormente y se puede guardar cómodamente para ser transportada a cualquier lado. 

Tiene un increíble precio , entra dentro de las ofertas disponibles  en Amazon, así que no pierdas esta oportunidad y compra ya si esta es la casita indicada.

A continuación, las características:

  • Tiene muchos accesorios disponibles en cada una de las habitaciones y está hecha para parecerse lo más posible a la mostrada en las comiquitas.
  • Trae también a los personajes principales de esta comiquita tan encantadora que es peppa pig la cerdita y George, puedes obtener los demás personajes con una compra adicional.
  • Está hecho de plástico, para resistir a los golpes que usualmente le proporcionan los niños por no tener un buen cuidado, es de fácil uso y de muy fácil transporte también. 
  • La casa se despliega fácilmente, para que sea cómodo para los niños jugar.
  • Está recomendada para niños de tres años en adelante.

Casa construible de bloques de Peppa Pig 

No products found.

Esta es una hermosa casita con todo incluido para que la niña se divierta al máximo con su regalo de navidad, además es de legos así que puede desarrollar otras habilidades, entra en las ofertas que tiene Amazon para ti estas épocas decembrinas, así que no te pierdas su increíble precio.

A continuación, las grandiosas características de esta casita de lego de peppa:

  • Trae incluido 107 piezas de bloques para poder armar la casa completa de peppa, el niño tendrá la liberta de armarla y desarmarla cuando quiera, será muy entretenido. 
  • Además de las piezas de bloque, trae los accesorios que se le colocan a la casa para un juego más interactivo. 
  • Otra de las buenas noticias es que con este juego de legos el niño o niña puede desarrollar la motricidad fina que es tan esencial en estos primeros años.
  • Tiene toda la familia pig para que el niño interactúe con cada uno de ellos y pueda incluir a sus amigos, así que incentiva también al juego social que les ayuda a integrarse a la sociedad.
  • Se recomienda para niños de tres años en adelante. 

Casa de Peppa Pig de juguete set completo

Peppa Pig 06384 Juego de casa Familiar de Peppa
  • Gran cantidad de muebles.
  • Rango de edad: para niños.
  • Dimensiones: 21 cm de largo x 38,8 cm de alto x 36,6 cm de ancho

Casita de peppa pig completa y súper divertida para las pequeñas de la casa, este es el regalo ideal para cualquier niña que se identifique con esta comiquita pues es la réplica exacta de cada uno de los ambientes de laca, se incluye en las ofertas decembrinas de Amazon. 

Acompáñanos a ver las características: 

  • Tiene aproximadamente 18 accesorios, que el niño puede mover a su gusto para mucha más diversión.
  • Incluye solo la figura de peppa que es el personaje principal, pero en la compra puedes incluir al resto de esta familia de cerditos.
  • Para mayor interacción la puerta del refrigerador se abre, así el niño tiene la sensación de más realidad.
  • Está indicado para niños de 18 meses en adelante.

Conclusión

Llegando al final de este artículo, esperamos haberte ayudado en la misión de elegir la mejor casa peppa pig de juguete para tu consentida y es que dar un regalo a los niños es la mejor sensación. Elegir un juguete con el que niño pueda divertirse y desarrollar habilidades es la mejor opción.

Adquirir casa de Peppa Pig juguete a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Casita de madera portátil con decoración ambientada en la casa de Peppa Pig - Con 2 pisos con...
  • CASA DE JUGUETE de Peppa Pig de calidad Premium. Con todo lo necesario para que niños y niñas pasen un rato agradable de juego. Les proporcionará horas y horas de diversión. De fácil montaje, con instrucciones paso a paso, incluso los niños podrán ayudar e ir colocando el mobiliario a su gusto.
  • CASITA DE MADERA de alta calidad y durabilidad. Una réplica de la casa de Peppa Pig. Posee una gran variedad de estancias : cuarto de juegos, habitación de papá y mamá, habitación de Peppa y George, Cocina, Salón y jardín. El jardín está decorado con césped y plantas y todas las estancias tienen vistas al mismo. La casita se cierra con cierre imagnético para que todo quede bien guardado. Con asa para facilitar el transporte.
  • CONTIENE 7 piezas de mobiliario para completar la casa y para aportar mayor jugabilidad y realismo. Además incluye 4 personajes de plástico flexibles de entre 6-10cm : Peppa, George, Mama pig y Papa pig.
RebajasTop Ventas Nº2
Peppa Pig Peppa’s Adventures Peppa’s Family House Playset Preschool Toy, includes Figure and 6...
  • JUGUETE PEPPA PIG LA CASA DE PEPPA: Este set permite que los niños de 3 años en adelante imaginen aventuras de la vida cotidiana con su cerdita favorita de 4 años de edad. La casa de 2 pisos de Peppa está inspirada en su casa en la popular serie de TV
  • INCLUYE FIGURA PEPPA PIG Y 6 DIVERTIDOS ACCESORIOS: Los niños de edad preescolar pueden amueblar las 3 habitaciones de la casa con una cama, una mesa, 2 sillas, un sofá y un toilet (¡para el baño, por supuesto!)
  • ACCESORIOS DE COCINA INTERACTIVOS: La casa de juguete cuenta con un refrigerador y horno con puertas que se abren y se cierran para aumentar la diversión. Los niños pueden imaginar que cocinan junto a Peppa
Top Ventas Nº3
Big-Bloxx Peppa Pig Play House - Casa del árbol, Juego de construcción Big-Bloxx Compuesto por...
  • Montaje rápido: la casa familiar Peppa Pig consta de 72 piezas y se monta rápidamente siguiendo las instrucciones. Se puede complementar con muchos otros juegos a voluntad
  • Gran serie: gracias al kit, los niños pueden reproducir la popular serie de TV en casa. Para ello se incluyen todas las figuras de la familia de juguetes: Peppa, su hermano Schorsch
  • Casa grande - En la planta baja de la casa de Peppa se encuentran la cocina y la sala de estar. Después de las numerosas aventuras, la familia puede sentarse juntos y relajarse aquí
Top Ventas Nº4
Peppa Pig F2167 Set de Juegos para la Casa Familiar, Multicolor
  • Permite que los niños de 3 años en adelante imaginen la vida cotidiana con su cerdito favorito de 4 años
  • La casa de 2 pisos de Peppa está inspirada en su casa en el popular programa de televisión
  • Los niños en edad preescolar pueden amueblar la casa de 3 habitaciones con una cama, una mesa, 2 sillas, un sofá y un inodoro (para el baño, por supuesto)
RebajasTop Ventas Nº5
Hasbro Peppa Pig Peppa en la Ciudad Set de Juego para Niñas y Niños con Pista Ajustable, 1...
  • Este set de juego, con pista ajustable de coches y 4 puntos interactivos, es un divertido juguete para explorar el mundo de Peppa con sonidos inspirados en la serie para niños y niñas de 3 años y más.
  • Coloca la figura de Peppa en el coche de Mamá Pig y empújalo por la pista. Mamá Pig y Peppa pueden pasar por la escuela, la casa o el parque y, cuando lo hacen, se activan sonidos, música y frases.
  • Este juguete es ideal para jugar recrear historias inspiradas en la serie o para imaginar tus propias aventuras. Sigue las invitaciones del narrador o desplázate por el circuito como más te guste.
RebajasTop Ventas Nº6
Peppa Pig La Casa de Madera
  • El mundo de los juguetes de Madera de Peppa ¡Duraderos, sostenibles e imaginativos
  • Son piezas sólidas, resistentes y con un tamaño para los más pequeños, fabricadas con Madera FSC ambientalmente responsable
  • Incluye la Figura de Peppa Pig

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados