Cars 3 juguetes

Cars 3 juguetes – Guía de compra

Seguro que en más de una ocasión tu pequeño paso el tiempo viendo las famosas películas de Cars. Y es que a quien no le gusta este popular carro de Pixar.

Cars cuenta la increíble historia del Rayo McQueen que se adentra en las carreras y como poco a poco va mejorando con la ayuda de sus amigos.

De seguro que en más de una ocasión le sacó una carcajada a tus pequeños y si se trata de su película favorita aún más. Por esta razón hemos preparado para ti este artículo donde te mostraremos algunos de los juguetes de la tercera entrega de esta película.

Mack camión mundo de aventuras

Cars 3 Mack camión mundo de aventuras, camión transporte coches de juguetes (Mattel FLG70)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • Camión mack de cars de disney pixar
  • Tiene capacidad para cargar hasta doce minicoches de carreras de cars

Mack es el camión de transporte más famoso de Disney Pixar y que a cualquier niño le encanta ya que es uno de los mejores amigos del Rayo McQueen y el que siempre lo lleva a cualquier lugar. Además es un compañero bastante amigable.

En este juego tu pequeño podrá utilizar al adorable Mack para transportar muchos de sus pequeños autos de juguete. Lo mejor de todo es que este camión es una réplica exacta al de la película así que a tu hijo le encantará.

Tendrá la oportunidad de transportar hasta 12 autos diferentes dentro de Mack y bajar la rampa para que pueda simular que todos se están preparando para una emocionante carrera como las del Rayo.

Mack podrá ser empujado por los pequeños y transportar a todos los autos a cualquier lugar a dónde quieren dirigirse y una de las mejores cosas que tiene es que el mismísimo Rayo McQueen viene incluido.

Disney Cars Pixar Pack 3 Carros

Disney Cars coches que cambian de color pack de 3 escala 1:55, coches de juguete (Mattel GPB03)
  • ¡Los niños se volverán locos con los coches que cambian de color de Cars de Disney y Pixar!
  • Los apasionados de Cars pueden crear sus diseños de carrocería personalizados gracias a la tecnología que transforma el diseño de la pintura.
  • Los coches de este pack de 3 unidades cambian de color inmediatamente cuando se sumergen en agua caliente y, a continuación, vuelven a sus colores originales cuando se sumergen en agua fría.

Sin lugar a dudas los personajes más icónicos de esta película son los autos de carrera y si hablamos de Cars pues todo se centra en ellos. Por esta razón hemos traído esta opción para ti dónde tus niños podrán tener horas de diversión.

En esta oportunidad te invitamos a echarle un vistazo a este pack de 3 coches que incluye a los tres protagonistas de esta entrega. Se tratan del Rayo McQueen, Mate y Bobby Swift.

Se trata de autos a escala fieles a los diseños de la película. Lo mejor de estos juguetes es que no solo podrán jugar a las carreras, sino que estos coches pueden llegar a cambiar de color al tener contacto con el agua fría y caliente.

Cómo se trata de toda una colección, a parte de estos tres modelos existen muchos más que se venden por separado y que se pueden comprar para unir a todo el elenco. Seguro que tendrán muchas carreras épicas que contar.

Cars 3 Hacia la Victoria , juego de consola.

Cars 3
  • PILOTOS MASCOTA Y ESCENARIOS DE CARRERAS: los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su gran rival
  • SEIS MODOS DE JUEGO: los jugadores podrán disfrutar de seis emocionantes modos de juego en los que podrán entrenarse para mejorar las habilidades de su personaje
  • EVOLUCIÓN BASADA EN LA HABILIDAD: el juego anima a los jugadores a dominar sus habilidades de conducción. Los jugadores podrán perfeccionar una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, En la zona, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales

Hoy en día los juegos de video son muy populares y a muchos padres les preocupa que sus pequeños jueguen videojuegos violentos y sangrientos ya que es lo que está de moda. Si eres uno de esos padres te alegrará saber que este juego de video no es violento y lo hace una excelente opción.

Se trata de un divertido juego de carreras basado en la tercera edición de la película Cars. En esta oportunidad el juego Hacia la Victoria llevará a tu pequeño a disfrutar de grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Una de las características más destacables es que no simplemente puede jugar solo, sino que tiene la opción de multijugador para que se divierta con sus amigos. Podrán aprender a hacer acrobacias y manejar las diferentes velocidades para ser campeones. La pasarán en grande.

 

Mega Lanzadora de carreras

Rebajas
Disney Cars 3 - Megalanzadora de carreras - coches juguetes (Mattel FLK 12)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • Megaanzador de ocho carriles de cars de disney pixar
  • Incluye una rampa hasta la plataforma óptimaior, adornos de la película y un podio

Si a tus pequeños les encanta jugar a las carreras y una de sus películas favoritas es la de Cars, entonces esta Mega lanzadora será un regalo estupendo que disfrutarán muchísimo.

Los niños podrán colocar hasta 8 carros diferentes para lanzarlos a las carreras a competir por el puesto número uno. Saldrán disparados a toda velocidad. 

Lo mejor de este juguete es que cuenta con diferentes adornos que hacen alusión a la película de Cars para que puedan vivir la mejor experiencia. Podrán sentirse como todos unos profesionales ya que también cuenta con una rampa hasta la plataforma.

Además también viene incluido un podio y hasta un coche del Rayo McQueen. Ya cuando la carrera haya finalizado, los autos simplemente podrán volver y mantenerse bien resguardados dentro de este juguete.

Cómo Cars cuenta con tantos coches, tus pequeños podrán empezar a coleccionarlos y crear una carrera épica con todos los personajes. Podrán jugar hasta el cansancio y mantener guardados y seguros sus coches hasta el día siguiente dónde seguirán con sus juegos.

Adquirir cars 3 juguetes baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Cars Rayo Mcqueen Voiture RC MC Queen Echelle 1/24 (Simba 3084003)
  • Radio control de 2 canales
  • Novedad: 2,4 GgHz: alcance de hasta 40 metros, permite el uso de 16 vehículos a la vez
  • Se mueve en todas las direcciones
Top Ventas Nº2
Cars Rayo McQueeen Dorado Coche de juguete personaje, regalo para niños +3 años (Mattel GYG27)
  • Rayo McQueen «dorado» es un vehículo de colección muy especial.
  • McQueen metálico a escala 1:55 tiene detalles de diseño auténticos.
  • La pintura dorada es un añadido que no puedes dejar pasar para tu colección de vehículos de Cars de Disney y Pixar.
RebajasTop Ventas Nº3
Cars 3 - Pista de Coches Monte Willy 3 en 1 (Mattel DVF40)
  • Disfruta de nuevas emociones de película en una de las localizaciones más populares de Radiador Springs: el monte Willy
  • Lanza coches y mira cómo suben por la rampa y saltan
  • Transforma la pista y haz más acrobacias con un looping para enfrentarte a desafíos más difíciles
RebajasTop Ventas Nº4
Shayson Mini Vehicles Pull Back Cars Juguete Educativo 4 Paquetes Pull Back Toys Deformación De...
  • 🎊【TRANSFORMACIÓN AUTOMÁTICA】 Angry Bird y Car combinados en uno, simplemente arroja al pájaro enojado al suelo y se transformará en un auto de fricción
  • 🎊【MÁQUINA DE DEFORMACIÓN INERCIAL】 Esta máquina de carreras de inercia deformada tiene diferentes colores y cada máquina está marcada con un número diferente. Es la mejor opción para los coches de carreras favoritos de los niños.
  • 🎊【RÁPIDO Y POTENTE】 La rueda trasera del coche de carreras está equipada con un potente motor de retroceso. Tire del automóvil hacia atrás y suéltelo para que funcione a toda velocidad. Los niños pueden jugar con él en el suelo, en la mesa.
Top Ventas Nº5
Cars Rayo McQueen Track Talkers Coche de juguete con sonidos, juguete para niños mayores de 3 años...
  • Rayo McQueen parlanchín sobre ruedas de Cars de Disney Pixar es un vehículo superdivertido con efectos de sonido.
  • Con solo presionar el techo, este popular personaje emitirá sonidos que los fans de Cars reconocerán e imitarán.
  • Con casi 14 cm de largo, el vehículo McQueen parlanchín sobre ruedas es ideal para divertirse, y los niños podrán llevárselo donde quieran.
Top Ventas Nº6
Cars Rayo McQueen Track Talkers Coche de juguete con sonidos, juguete para niños +3 años (Mattel...
  • Rayo McQueen parlanchín sobre ruedas de Cars de Disney Pixar es un vehículo superdivertido con efectos de sonido.
  • Con solo presionar el techo, este popular personaje emitirá sonidos que los fans de Cars reconocerán e imitarán.
  • Con casi 14 cm de largo, el vehículo McQueen parlanchín sobre ruedas es ideal para divertirse, y los niños podrán llevárselo donde quieran.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados