Camión de bomberos de juguete

Camión de bomberos juguete – Guía de compra

Todos en algún momento hemos visto los majestuosos camiones de bomberos, la real arma contra los incendios, un equipo de gran tamaño que carga todo lo necesario (incluidos a los bomberos) para combatir las llamas. Esta es solo la principal razón por la que todo niño se fascina por un camión de bombero juguete, para jugar a rescatar vidas.

Por lo general estos camiones deben poseer este gran tamaño, por los diferentes equipos que transportan para ir hacia algún incendio o catástrofe. Los camiones de bomberos siempre serán un símbolo de rescate para todos, ya que con tan solo verlo todo niño o adulto sabe que la ayuda viene, que las llamas cesarán y que una o muchas vidas se salvarán.

Ahora como juguetes tus pequeños pueden ser parte de la acción, imaginando que pueden ayudar a apagar las inmensas llamas con su increíble camión de bomberos de juguete, por ello te invitamos a conocer algunos de los mejores diseños de estos camiones.

Camión de bomberos de juguete eléctrico de Jerryvon:

jerryvon Camion Grande de Bomberos - Coches De Juguetes con Luz & Sonido, Regalos Educativos para...
  • 🚌【Camion Bomberos Juguete Fresco】: El camion bomberos juguete tiene funciones de luz y sonido(Batería no incluida). Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y camion juguete sirena, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • 🚌 【juguetes niños 2 3 4 años - Interesante】: El juguetes niños 2 años tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • 🚌 【Coches De Juguetes - Flexible】: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.

Juguete realista con funciones de simulación muy apegadas a los camiones reales que tus niños les encantarán, ya que con este camión se sentirán como todos unos bomberos en acción. Luces y sonidos y un diseño espectacular le permitirán a tu pequeño crear nuevas historias se recaten.

  • Camión eléctrico a base de baterías, en color rojo con detalles espectaculares.
  • Cuenta con una función de pulverización de agua, que recrea la acción de los camiones para apagar los incendios.
  • Las luces de la sirena y las frontales de vehículo encienden al activarlas, al mismo tiempo que el sonido clásico de los camiones de bomberos.
  • Cuenta con una escalera la cual puede moverse en diferentes direcciones y retraerse.

Camión de bomberos de construcción para niños:

Los pequeños niños ya saben cómo son los camiones de bomberos, pero ¿saben cómo construirlos?, este genial camión de bomberos de juguetes de la marca SGILE promueve el aprendizaje sobre mecánica simple a los pequeños con su peculiar juego.

  • El juguete es un Camión de bomberos electrónico de diseño infantil, con una figura de bombero de conductor.
  • Este especial juguete es desmontable, ya que objetos tales como las ruedas y la carrocería se pueden remover fácilmente con las herramientas del juego.
  • El paquete trae además 1 llave inglesa, 1 taladro eléctrico de juguete, 1 tornillo de repuesto y 1 radio control para manejar el camión.

Camión de bomberos de juguete de acción de la ciudad Playmobil:

Rebajas
PLAYMOBIL City Action 9464 Camión de Bomberos con Luces y Sonido, A Partir de 5 años
  • Diversión para los pequeños bomberos: PLAYMOBIL Camión de Bomberos con efectos de luz y sonido y accesorios para jugar
  • 2 Figuras, Techo desmontable, Cabina para 4 figuras, Espacio de almacenamiento para equipos, entre otros, Apto para Bomberos con Bomba de Agua (9468)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

A la marca Playmobil no se le escapa nada, por ello en su línea de City Action, incorporan este increíble camión de bomberos. Una pieza espectacular de vehículo con una gran cantidad de accesorios para darle un toque de más realidad a los juegos, creando el escenario perfecto para los rescates en la ciudad de Playmobil.

  • Camión de bomberos de juguete con 28 cm de largo, 16 de ancho y 13 de profundidad, con áreas de la carrocería desmontables, espacio de almacenamiento en su interior y 4 asientos para bomberos en la cabina.
  • Cuenta con 135 accesorios, entre los que están los diferentes equipos de los bomberos y las llamas.
  • Incluye 2 figuras de bomberos Playmobil.
  • El camión posee efectos de luz y sonido.

La imaginación de tu pequeño volará al crear diferentes escenarios de rescates que no serán problema para los espectaculares y funcionales camiones bomberos de juguetes.

Comprar camion de bomberos juguete económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
TOYABI Camión Bomberos Juguete con Motor de Fricción - Camión de Bomberos Grande a Escala 1/16...
  • Rescate Heroico: Este juguete de camión de bomberos TOYABI ofrece una experiencia de juego emocionante con luces intermitentes, 4 sonidos reales y una escalera giratoria de rescate extensible. Los niños pueden convertirse en héroes imaginarios mientras combaten incendios y salvan el día.
  • Beneficios Educativos: Este juguete no solo brinda diversión sin fin, sino que también ayuda al desarrollo de habilidades importantes en la primera infancia. Los niños desarrollan habilidades de manipulación, coordinación motora, pensamiento rápido, simetría y creatividad mientras juegan con el camión.
  • Materiales Seguros: Nuestro camión de bomberos de juguete está fabricado con plástico ABS de alta calidad, que es no tóxico y seguro para los niños. Las pilas de botón ya están incluidas en el camión, lo que permite a los niños jugar y disfrutar de él de inmediato sin preocuparse por problemas de calidad.
Top Ventas Nº2
Xruison Camión de Bomberos Eléctrico Juguete, Grande Coche de Bomberos Vehiculo con 4D LED Luz y...
  • Juguete de camión de bomberos eléctrico Xruison, vehículo de camión de bomberos grande con luz y sonidos LED 4D, regalos de juguete para autos de educación temprana para niños, niños y niñas 3 4 5 6
  • Vehículo de juguete que no se monta
  • Juguete
Top Ventas Nº3
Rhybor Camión de Bomberos Grande, Mini Coche de Metal de Juguete para niños de 2 a 5 años
  • Juego de juguetes de camión de bomberos: el vehículo grande contiene 4 pequeños vehículos de bomberos y rescate, así como un helicóptero de rescate para niños para inventar su historia de bomberos y rescate y promover la imaginación de los niños.
  • Carril de montaje extraíble: el camión de bomberos contiene 7 piezas de riel que se pueden montar fácilmente. Al colocar las pegatinas direccionales, puede diseñar su propia pista para llevarla a su destino.
  • Diseño único: el vehículo de rescate se puede enviar en el asa de transporte, y todos los accesorios se pueden guardar en el compartimiento, lo que permite a los niños desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
Top Ventas Nº4
Dickie - Camión de Bomberos 36cm, luz y Sonido, Lanza Agua de Verdad, A Partir de 3 Años...
  • Camión de bomberos Action series de 36cm de largo
  • Con bomba que lanza agua de verdad
  • Con luz y sonido
Top Ventas Nº5
YIMORE Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y...
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
Top Ventas Nº6
GizmoVine Camion Bomberos con Luces y Sonidos, Coche Bomberos Juguete para Niños Regalo de...
  • 【Alta fidelidad y jugabilidad】 Con el sonido de un automóvil de rescate simulado y luces intermitentes, también tiene la función de elevador, lo que permite a los niños tener una experiencia más real durante el juego, mejorar y ejercitar su imaginación.
  • 【Material】 Hecho con plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico con alta elasticidad y tenacidad, buena resistencia al impacto, no es fácil de romper durante el juego.
  • 【Potente CaracteríSticas De Las Ruedas】: El camión de fricción se desliza rápida y uniformemente sobre superficies duras para deleitar a los niños, enseña causa y efecto a medida que los niños aprenden que la forma en que empujan afecta el giro del camión de bomberos.

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados