Camión de bomberos de juguete

Camión de bomberos juguete – Guía de compra

Todos en algún momento hemos visto los majestuosos camiones de bomberos, la real arma contra los incendios, un equipo de gran tamaño que carga todo lo necesario (incluidos a los bomberos) para combatir las llamas. Esta es solo la principal razón por la que todo niño se fascina por un camión de bombero juguete, para jugar a rescatar vidas.

Por lo general estos camiones deben poseer este gran tamaño, por los diferentes equipos que transportan para ir hacia algún incendio o catástrofe. Los camiones de bomberos siempre serán un símbolo de rescate para todos, ya que con tan solo verlo todo niño o adulto sabe que la ayuda viene, que las llamas cesarán y que una o muchas vidas se salvarán.

Ahora como juguetes tus pequeños pueden ser parte de la acción, imaginando que pueden ayudar a apagar las inmensas llamas con su increíble camión de bomberos de juguete, por ello te invitamos a conocer algunos de los mejores diseños de estos camiones.

Camión de bomberos de juguete eléctrico de Jerryvon:

Camion Bomberos Coches de Juguetes con Luz, Sonido y Bomba de Aagua Camiones de Juguete Camión...
  • 🚌 Camión Bomberos Fresco: El camión juguete tiene funciones de luz y sonido(Batería no incluida). Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y la sirena del automóvil, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • 🚌 Interesante Camión de Bomberos: El automóvil tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • 🚌 Piezas Móviles: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.

Juguete realista con funciones de simulación muy apegadas a los camiones reales que tus niños les encantarán, ya que con este camión se sentirán como todos unos bomberos en acción. Luces y sonidos y un diseño espectacular le permitirán a tu pequeño crear nuevas historias se recaten.

  • Camión eléctrico a base de baterías, en color rojo con detalles espectaculares.
  • Cuenta con una función de pulverización de agua, que recrea la acción de los camiones para apagar los incendios.
  • Las luces de la sirena y las frontales de vehículo encienden al activarlas, al mismo tiempo que el sonido clásico de los camiones de bomberos.
  • Cuenta con una escalera la cual puede moverse en diferentes direcciones y retraerse.

Camión de bomberos de construcción para niños:

SGILE RC Camión de Bomberos – 2.4Ghz Coche Desmontable para Niños con 3 Sonidos, Luz, Taladro...
  • Camión Desmontable: La carrocería y las ruedas del camión son totalmente desmontables desenroscando los seis tornillos. Ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y concentración de tus hijos usando el taladro y llave inglesa de juguete.
  • Luz y Sonido Realistas: El camión posee 3 efectos de sonido realistas, arranque, sirena y cerradura. Junto a las luces de emergencia parpadeantes, este camión de bomberos de juguete imita la experiencia de conducción real.
  • Para Jugar Juntos: Este camión de juguete incluye un sencillo mando radiocontrol a 2.4Ghz que les permitirá divertirse a lo grande con los amigos y la familia.

Los pequeños niños ya saben cómo son los camiones de bomberos, pero ¿saben cómo construirlos?, este genial camión de bomberos de juguetes de la marca SGILE promueve el aprendizaje sobre mecánica simple a los pequeños con su peculiar juego.

  • El juguete es un Camión de bomberos electrónico de diseño infantil, con una figura de bombero de conductor.
  • Este especial juguete es desmontable, ya que objetos tales como las ruedas y la carrocería se pueden remover fácilmente con las herramientas del juego.
  • El paquete trae además 1 llave inglesa, 1 taladro eléctrico de juguete, 1 tornillo de repuesto y 1 radio control para manejar el camión.

Camión de bomberos de juguete de acción de la ciudad Playmobil:

Rebajas
PLAYMOBIL City Action 9464 Camión de Bomberos con Luces y Sonido, a Partir de 4 Años
  • Diversión para los pequeños bomberos: playmobil camión de bomberos con efectos de luz y sonido y accesorios para jugar
  • 2 figuras, techo desmontable, cabina para 4 figuras, espacio de almacenamiento para equipos, entre otros, apto para bomberos con bomba de agua (9468)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

A la marca Playmobil no se le escapa nada, por ello en su línea de City Action, incorporan este increíble camión de bomberos. Una pieza espectacular de vehículo con una gran cantidad de accesorios para darle un toque de más realidad a los juegos, creando el escenario perfecto para los rescates en la ciudad de Playmobil.

  • Camión de bomberos de juguete con 28 cm de largo, 16 de ancho y 13 de profundidad, con áreas de la carrocería desmontables, espacio de almacenamiento en su interior y 4 asientos para bomberos en la cabina.
  • Cuenta con 135 accesorios, entre los que están los diferentes equipos de los bomberos y las llamas.
  • Incluye 2 figuras de bomberos Playmobil.
  • El camión posee efectos de luz y sonido.

La imaginación de tu pequeño volará al crear diferentes escenarios de rescates que no serán problema para los espectaculares y funcionales camiones bomberos de juguetes.

Comprar camion de bomberos juguete económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
GizmoVine Camión De Bomberos De Juguete 3 en 1 con Luces y Sonidos, Incluye Camión De Bomberos,...
  • 【Conjunto de camiones de bomberos de la mejor relación calidad-precio】El juego de camiones de bomberos de fricción 3 en 1 incluye 1 camión con escalera de incendios, 1 camión de bomberos y 1 helicóptero de rescate.
  • 【DIVERTIDO JUEGO DE CAMIONES DE EMERGENCIA】 ¡Nuestro juego de camiones de emergencia es excelente para promover el desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras!
  • 【Calidad y seguridad】 Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes afilados ni esquinas que puedan lastimar a su hijo. Seguridad probada y aprobada. Incluso pueden soportar un uso rudo y golpes contra las paredes.
Top Ventas Nº2
Dickie 203715001, Camión Bomberos, Rojo
  • Camión de Bomberos de fricción
  • Piezas móviles
  • Lanza agua de verdad
Top Ventas Nº3
Tacobear Camión Bomberos Juguete Grande Camión de Bomberos 1:16 con Bomba de Agua Escalera...
  • 【Juguete de camión de bomberos con funciones】 El camión de bomberos tiene una bomba de agua que funciona, cuenta con luces intermitentes, tres botones de sonido y una escalera giratoria de rescate extensible. Los juguetes realistas del camión de bomberos harán que sus hijos se sientan como bomberos profesionales.
  • 【Material premium seguro】 Nuestro juguete de camión de bomberos está hecho de plástico PP, no tóxico, seguro para los niños. El camión de bomberos de juguete para niños de 3 años, las niñas pueden jugar al aire libre y en interiores, incluidos jardines, patios, sala de estar, preescolares, jardín de infantes y en cualquier otro lugar.
  • 【Disfruta disparando agua】 ¡Ningún camión de bomberos de juguete para niños, por supuesto, está completo sin una bomba de agua! Nuestro camión de bomberos para niños de 3 años ayudará a tus pequeños a luchar contra incendios imaginarios rociándoles agua. Con un ligero empujón, el camión de bomberos de juguete con luces y sonidos puede deslizarse hacia adelante una cierta distancia.
Top Ventas Nº4
Camion Bomberos Coches de Juguetes con Luz, Sonido y Bomba de Aagua Camiones de Juguete Camión...
  • 🚌 Camión Bomberos Fresco: El camión juguete tiene funciones de luz y sonido(Batería no incluida). Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y la sirena del automóvil, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • 🚌 Interesante Camión de Bomberos: El automóvil tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • 🚌 Piezas Móviles: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.
Top Ventas Nº5
Simba 109251085 - Bombero Sam Ultimate Júpiter, camión de Bomberos con 2 Figuras, luz y Sonido,...
  • Gran camión de bomberos con walkie-talkie – Júpiter es el gran camión de bomberos rojo de Sam y sus colegas con el que conducen a las apuestas; en el lateral hay un walkie-talkie con cable que permite a los niños dar llamadas de emergencia juguetonamente
  • Bomberos extraíbles: no es raro, Sam y sus colegas tienen que salvar a personas desde una altura vertiginosa; para ello, simplemente conducen la escalera con la cesta de bomberos
  • Luz y sonido: Júpiter cuenta con una sirena y luz azul, que se puede encender con solo pulsar un botón; Además, hay un faro de búsqueda en el techo que ayuda a los valientes bomberos de pontypandy en las inserciones en la oscuridad; Se incluyen 3 pilas R03 de 1,5 V
Top Ventas Nº6
Dickie Toys - Rescue Hybrids, Camión de Bomberos Fire Tanker, 55cm, con Función de Rociado de...
  • Camión de bomberos futurista con función desplegable, función de rociado de agua, escalera desmontable y efectos de luz y sonido
  • Este vehículo lleno de acción es el camión de bomberos del futuro, y viene con brazos de agarre móviles para levantar cargas pesadas
  • Inlcuye una palanca para lanzar un coche desde la cabina a través de la escalera desmontable. la palanca también abre las 6 cabinas laterales del vehículo

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados