Cámara de juguete

C├ímara de juguete – Gu├şa de compra

Uno de los inventos más revolucionarios de la historia fue el poder capturar las imágenes en tiempo real, y desde que existen las cámaras el mundo es otro, por eso las cámaras de juguete son uno de los juguetes preferidos por casi cualquier niño en la tierra, ya que ellos al igual que nosotros vivimos queriendo atrapar los mejores momentos.

La tecnolog├şa ha permitido que en la actualidad una c├ímara pueda integrarse a casi cualquier dispositivo electr├│nico, y los juguetes aprovechan al m├íximo estos fabulosos avances, ya que en nuestros d├şas los chicos asimilan muy r├ípido el contacto con lo tecnol├│gico y virtual, las c├ímaras infantiles no son solo simples juguetes.

Algunas cosas se nos escapan a nuestros ojos, por estar sumergidos en las ocupaciones cotidianas, por eso obsequiar una cámara a nuestros chicos es una manera muy útil de que ellos puedan retratar esos momentos especiales que ellos disfrutan.

Ens├ę├▒ale a los chicos a guardar lo mejor de cada ocasi├│n, te mostraremos maravillosas opciones de c├ímaras infantiles, para que jueguen y se diviertan disfrutando de fotografiar el mundo a su alrededor, mientras aprenden el arte de las fotograf├şas y otras habilidades.

Cámara digital infantil Kidizoom:

Rebajas
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color azul versión española (80-163522)
  • C├ímara infantil 10 en 1 con pantalla t├íctil y Zoom x4
  • 10 funciones incluidas: Doble objetivo, v├şdeo, reproductor de m├║sica, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panor├ímica, calculadora y detector de caras
  • Micr├│fono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos

No solo parece una cámara, es una cámara, posee un divertido diseño que a los más pequeños les va a encantar, pueden llevarla a cualquier lugar y compartir jugando con sus amigos, este tipo de juguetes cultiva la inteligencia espacial y la creatividad.

  • C├ímara de 5 Megap├şxel con dise├▒o alegre y colorido.
  • F├ícil funcionamiento con pantalla t├íctil, puede almacenar juegos, imagen, m├║sica y video.
  • El kit de la c├ímara posee Aud├şfonos, Correa, cable USB y manual.
  • Requiere de bater├şas AA y dispone de ranura para tarjeta Micro SD.
  • Se recomienda su obsequio para chicos mayores de 5 a├▒os.

 

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9:

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximaci├│n ┬ípuedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo

Existen muchos tipos de c├ímara, con diferencia en capacidades y resoluci├│n, y las c├ímaras instant├íneas son un dise├▒o que nunca pasar├í de moda, si a tus chicos les gusta tener la fotograf├şa en sus manos, este modelo es lo que est├ís buscando.

  • C├ímara que te permite imprimir las fotograf├şas instant├íneamente.
  • Hermosos colores variados y con dise├▒o elegante, tama├▒o compacto y muy ligero.
  • Requiere bater├şas AA para su funcionamiento.
  • No se recomienda su obsequio a menores de 6 a├▒os.

Cámara infantil con Funda:

Un dise├▒o s├║per original, y con todas las comodidades que la marca Vtech te regala, tus chicos disfrutar├ín de la experiencia de la fotograf├şa, adem├ís de otras divertidas aplicaciones que integra esta fabulosa c├ímara.

  • Funda especial para guardar la c├ímara en excelente dise├▒o.
  • Gran variedad de efectos y marcos para fotograf├şa.
  • Resoluci├│n de 5 megap├şxel, modelo robusto y llamativo.
  • C├ímara integra juegos y muchas otras funciones recomendables para mayores de 4 a├▒os.

Hay un mundo gigantesco esperando a que tus chicos lo descubran, y la mejor manera es guardando un recuerdo de todo lo que les parece interesante, no solo se trata de tomar fotos, es capturar momentos especiales, para ti y para ellos.

Adquiere cámara de juguete en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas N┬║1
Faburo Set de Cámara para Niños, Juguetes de Cámara para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de...
  • Varios Accesorios: esta c├ímara rosa para ni├▒os viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar m├ís de 10000 im├ígenes. (La c├ímara no puede disparar sin la tarjeta). Tambi├ęn viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protecci├│n adicional a la c├ímara contra ca├şdas accidentales, bolsas de terciopelo con cord├│n para almacenar la c├ímara y otros art├şculos peque├▒os, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini C├ímara Digital: la mini c├ímara para ni├▒os equipada con una pantalla de alta definici├│n de 2.0 pulgadas, lente de 13 megap├şxeles´╝îresoluci├│n de video: 1920 * 1080; resoluci├│n de la c├ímara ´╝Ü4000 * 3000, bater├şa incorporada con capacidad de bater├şa de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB r├ípido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para m├║ltiples idiomas (chino, ingl├ęs, japon├ęs, espa├▒ol, franc├ęs, alem├ín, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta c├ímara tiene m├║ltiples funciones, como disparar, video, juegos y otras funciones para que los ni├▒os se diviertan sin fin. El cable de carga tambi├ęn es un cable de datos dos en uno. No solo puede cargar sino tambi├ęn leer directamente la tarjeta de memoria en la computadora. Si el lector de tarjetas no puede leer la tarjeta de memoria, puede insertar la tarjeta de memoria en la c├ímara y use el cable de datos para leer directamente. Nota: Cuando la c├ímara est├í apagada y conectada a la computadora, est├í en modo de carga; cuando la c├ímara est├í encendida, est├í conectada a la computadora y est├í en modo de transferencia de datos. (Puedes ver fotos, etc. en tu computadora)
RebajasTop Ventas N┬║2
ASTGMI Juguetes de cámara para niños para niños y niñas, 1080P HD Camara Fotos Infantil, cámara...
  • ŃÇÉFoto HD y dise├▒o divertidoŃÇĹEsta c├ímara para ni├▒os est├í equipada con enfoque autom├ítico, 12,0 megap├şxeles y pantalla HD 1080P. Mejora significativamente la claridad de sus fotos, brind├índole im├ígenes y videos de alta calidad. Disparar con pegatinas de cabeza grande les permite a los ni├▒os tomar fotos con marcos y dejar algunas fotos divertidas para familiares o amigos.
  • ŃÇÉC├ímara multifuncional para ni├▒os y divertidos juegos de rompecabezasŃÇĹLa c├ímara digital para ni├▒os es adecuada para tomas de fotos/grabaci├│n de video/reproducci├│n/lapso de tiempo/lapso de tiempo, etc. Hay diferentes filtros disponibles para que los ni├▒os elijan, estimulen su imaginaci├│n y dejen que los ni├▒os experimenten la diversi├│n de diferentes personajes. Los juegos incluyen Snake, Sokoban, Sokoban, Big Maze, etc. Estos juegos ayudan a desarrollar el pensamiento reactivo en los ni├▒os.
  • ŃÇÉPotente duraci├│n de la bater├şaŃÇĹ La c├ímara para ni├▒os es recargable y est├í equipada con una bater├şa de litio recargable de 600 mAh, que puede funcionar durante 2-3 horas todo el tiempo y se apagar├í autom├íticamente si no funciona para mantener la vida ├║til de la c├ímara. Bater├şa. Viene con una tarjeta SD de 32 GB (m├íximo) que puede almacenar miles de fotos o cientos de videos.
Top Ventas N┬║3
Uleway Cámara Instantánea para Niños, Cámara de Fotos con Pantalla de 2,4 Pulgadas, Cámaras...
  • ŃÇÉMultifunci├│n C├ímaras Infantil Instant├íneasŃÇĹLas c├ímaras de fotos para ni├▒os con pantalla IPS de 2,4 pulgadas, admiten fotograf├şa original (12MP fotos), grabaci├│n de video (1080P HD v├şdeos), reproducci├│n, disparo continuo, 5 filtros cl├ísicos, 8 efectos especiales, 20 lindos marcos de fotos y 20 idiomas.
  • ŃÇÉPlacer de la Impresi├│n Instant├íneaŃÇĹLa c├ímara de instant├ínea est├í especialmente dise├▒ada para ni├▒os, lo que les permite disfrutar de la diversi├│n de la fotograf├şa de impresi├│n instant├ínea. Simplemente presione el bot├│n de impresi├│n, puede tomar e imprimir fotos directamente desde esta video c├ímara, sin necesidad de esperar.
  • ŃÇÉEstimule Creatividad de Ni├▒osŃÇĹLas fotograf├şas en blanco y negro se imprimen en papel fotogr├ífico ecol├│gico y no t├│xico. Los ni├▒os pueden pintar las fotos con los bol├şgrafos de colores a trav├ęs de su imaginaci├│n y creatividad. La regalo c├ímara digitales es f├ícil de usar, econ├│mica de poseer y perfecta para los ni├▒os.
Top Ventas N┬║4
ONLYFUN Cámara Fotos Infantil, Juguetes niños 3 años, Cámara Fotos Digital Niños, Cumpleaños...
  • ­čôŞŃÇľ­čîł C├ímara Digital Ni├▒os ­čîłŃÇŚ­čôŞ Blue Kids Camera permite grabar fotos, selfies, v├şdeos y fotograf├şas en time-lapse. Hay disponibles 28 bonitos y divertidos marcos de fotos de dibujos animados y 16 efectos de filtro para que tu hijo cree sus propias fotos. Los juegos de puzzle y la m├║sica hacen que el dispositivo sea a├║n m├ís divertido para los ni├▒os.
  • ­čôŞŃÇľ­čîł Materiales Seguros y Dise├▒o Port├ítil ­čîłŃÇŚ­čôŞ C├ímara infantil est├í fabricada con materiales no t├│xicos y respetuosos con el medio ambiente. Es compacto y ligero y viene con una correa de transporte muy resistente. Tanto los ni├▒os como las ni├▒as pueden colg├írselo f├ícilmente al cuello. As├ş, los ni├▒os no tienen que preocuparse por perderlo cuando acampan o hacen excursiones al aire libre.
  • ­čôŞŃÇľ­čîł C├ímara Ni├▒os ­čîłŃÇŚ­čôŞ C├ímara infantil se puede cargar f├ícilmente con el cable USB. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y el dispositivo puede utilizarse durante 2-3 horas. La c├ímara infantil azul viene con una tarjeta SD de 32 GB y un lector de tarjetas. Se pueden hacer miles de fotos y v├şdeos, lo que permite a los ni├▒os capturar grandes momentos familiares.
Top Ventas N┬║5
PlayGo - Cámara de fotos infantil (42517) , color/modelo surtido
  • Juguete preescolar
  • C├ímara de fotos infantil
  • Con diferentes sonidos y luces
Top Ventas N┬║6
VTech Kidizoom Print Cam | C├ímara de fotos instant├ínea y v├şdeos para ni├▒os +5 a├▒os | Versi├│n...
  • VERSI├ôN ESPA├ĹOLA, c├ímara de fotos instant├ínea y v├şdeos para ni├▒os +5 a├▒os
  • Premio MEJOR JUGUETE 2022 por la AEFJ en la categor├şa Juguetes electr├│nicos y MEJOR JUGUETE elegido por el Jurado.
  • ┬íCLIC, CREA, IMPRIME Y COLOREA! ┬íM├ís de 40 efectos, sellos y marcos para sacar toda la creatividad que llevas dentro! Fotos panor├ímicas. Fotos para imprimir, recortar y colorear personaliz├índolas.

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados