Cabestros de juguete

Cabestros de juguete – Guía de compra

Muchos son los animales que lo utilizan, pero pocos saben que es un Cabestro, pues en el mundo de los animales equinos son las cintas de amarre que aseguran la cabeza del animal, siendo estas piezas claves a la hora de cabalgar. Este es un elemento icónico y por ello en el medio juguetero no pueden faltar, así que te invitamos a conocer los cabestros en animales de juguetes.

Más que ayudar a direccionar a los animales, este elemento le da un toque más campestre y dócil a los caballos, burros o ponis. En este caso para los pequeños de la casa que desean poseer alguna de esta especie, le será más amigable y funcional un juguete con cabestro, ya que le permitirá la genial experiencia de interactuar con animales sin riesgo.

Ya sea para montarlo o jalarlo, los niños encontrarán gran diversión al jugar con los animales de juguete con cabestro, pero como sabemos que buscas lo mejor para ellos,  aquí te dejamos los más adorables animales de juguete con cabestro.

Realista burro bebe gris con cabestros:

No products found.

El realismo lo caracteriza, pero su gran calidad es el atributo que como compradores necesitamos. Detalles que enamoran a los pequeños con el hermoso burro gris una durabilidad garantizada que expande las horas de juego y funcionalidad que le demos al genial juguete.

  • Amigable y tierno peluche de burro bebe, en color gris cubierto de felpa de alta calidad, suave y resistente.
  • Los acabados del muñeco son impresionantes, teniendo un largo de 33 cm de la nariz a la cola y una altura de 35 cm.
  • Posee ojos de vidrio en 2 tonalidades y  un soporte de alambre en el interior de las 4 patas, el cual le dará firmeza para estar de pie y realizar diferentes poses.
  • Calidad certificada de la marca alemana Kuscheltiere.biz.

 

Precioso poni con cabestro de juguete:

Kuscheltiere.biz Pony Spirit - Caballo islandés con cabestro de peluche, color marrón
  • Peluche seleccionado de la colección de peluches. Se entrega con certificado de la colección Kuscheltier.biz y placa de metal plateada
  • Caballo de peluche maravillosamente suave con ojos de botón de dos colores y un cabestro. Las piernas están firmemente selladas y cosidas, de modo que el caballo puede mantenerse de pie de forma segura. Sin alambre en las piernas
  • Tamaño: longitud aprox. 23 cm (completo). Altura aprox. 20 cm

Los ponis son la adoración de todo niño, ahora imagina tener uno en la habitación de los niños, ahora con el poni de juguete de la marca Kuscheltiere.biz puede hacerse realidad. Un hermoso pequeño caballo tipo irlandés  será el mejor regalo para tus pequeños o atracción principal en la decoración de su cumpleaños.

  • Adorable diseño realista en peluche de poni marrón inspirado en la raza irlandesa.
  • Estructura firme capaz de mantenerse de pie.
  • Al igual que todos los peluches de la marca, estos son lavables a temperatura de 30° o llevado a un lavado automático para prendas delicadas.
  • Cuenta con 23 cm de largo de la trompa a la cola y 20 cm de altura.

Divertido Caballo balancín con cabestro:

Small Foot Small foot-11717 Toffee,, Caballo de balancín marrón con Sonido, a Partir de 3 años....
  • Equipado con correas de madera y una silla con estribos, cabestro, riendas, crin y cola, este caballo balancín no deja nada que desear.
  • Para una experiencia de juego más realista, hay relinchos y sonidos galopantes que suenan cuando se presiona un botón en el oído. No incl. pilas.
  • Los caballos balancín están entre los clásicos indiscutibles de la sala de niños y gozan de gran popularidad. Este fiel pony no debe faltar en el surtido de juguetes.

Tu pequeño no esperará ni un segundo al llegar a tu casa para ir corriendo a jugar con este sensacional caballo tipo balancín. Divertido y seguro, los niños podrán experimentar desde casa la sensación de montar a caballo.

  • Caballo tipo balancín, con 62 cm de altura, 58 cm de largo y 19 cm de ancho.
  • Este especial semental posee una cómoda silla para montar, un cabestro, riendas, 2 asas de madera para que los niños se sujeten con mayor seguridad.
  • Cuenta con sonidos especiales de galopes y relinches activados por los botones ocultos en sus orejas.

Los animales de juguetes con cabestros siempre serán elementos que a los niños les fascinará, siendo un completo acierto a la hora de obsequiar a cualquier pequeño jinete.

Comprar cabestros de juguete a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº2
Toro Negro
  • Junto con el conocido Angus, hay otras seis razas de ganado que muestran coloración negra, incluyendo Charolaise y Maine Anjou
  • Este toro no es un toro Angus porque carece de la joroba exagerada que hace que los machos sean tan reconocibles
  • La cabeza bajada, este Black Bull significa negocios
RebajasTop Ventas Nº3
Papo- Figura Vaca simmental 13X4X8CM, Multicolor (2051133)
  • Figuras para jugar y coleccionar y descubrir el mundo
  • Pintadas a mano
  • Replicas de animales reales que desarrollan la imaginación de los niños
Top Ventas Nº4
Pony Spirit - Caballo islandés de sangre completa marrón con cabestro, peluche de peluche, 22 cm
  • Viento – Espirit – el suave poni para la habitación de los niños. Este poni impresiona por su aspecto realista y el maravilloso tejido de felpa de la que se ha fabricado. El chupete Pony Spirit tiene un cabestro y es perfecto para jugar, acurrucarse, decorar o como un gran regalo.
  • Sostenible: fabricado en poliéster de alta calidad con contenido acrílico y con un relleno 100% reciclado, el caballo Spirit convence en toda la línea.
  • Calidad de marca: Uni-Toys es desde hace más de 30 años para peluches realistas de buena calidad, estos animales convencen por su atractivo y natural. - ¡Atención! Este asombroso burro ya no está disponible en piezas pequeñas
Top Ventas Nº5
Schleich-Figura de Ternero tejano Longhorn, Colección Farm World, colores, 7 cm (13881)
  • Figura de ternero tejano Longhorn, una raza procedente de Texas, Estados Unidosconocida por los largos cuernos que llegan a desarrollar las vacas en su edad adulta
  • Colección Farm World de Schleich, creada para fomentar la creatividad de los niños mientras aprenden sobre tareas y animales de granja
  • Modelado con gran detalle y pintado minuciosamente a mano con materiales de calidad, garantizando la seguridad de las figuras, así como un tacto muy cuidado
Top Ventas Nº6
PLAYMOBIL - Country, Torneo de Equitación, a Partir de 4 años (70996)
  • Incluye figuras de 2 mujeres, 1 hombre Animales: 2 caballos Accesorios: 1 valla, 2 cabestros con riendas, 2 sillas de montar, 2 mantas de montura, 2 cascos, 1 cámara, 1 escudo, 4 obstáculos, 4 marcadores de obstáculos, 1 pila de caballos, juego de aseo de 3 piezas, 1 paca de heno, 1 cubo, 1 pala, 1 rastrillo de barrer, 1 escoba, 1 comedero, 1 zanahoria, 1 escalón, 1 taza, 1 corona, 1 helecho, 1 mechón de hierba,

Los mejores juguetes aquí

Como estos perros robots cabestros de juguete tienen dentro la última tecnología instalada en , muchos de ellos traen una garantía o bien garantía. Los pequeños de esta edad pueden usar sus habilidades motoras finas de manera más precisa, como apilar, encajar y retorcer piezas más pequeñas.

Pienso que el término «particular » es apropiado porque, como he mencionado, lo que se da en las considerables tiendas de juguetes es muy desilusionante. El juego de bloques de 708 piezas funciona con otros juegos de construcción de Lego.

Viene con más de 30 piezas únicas que incluyen un circuito de alarma, cables de conexión, un altavoz, un circuito que viene dentro de música que se encaja en la rejilla de plástico. Hay 4 criaturas para elegir que vienen en una caja reutilizable con un obsequio congelado, un candado y cadena, y una palanca.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados