Beyblade juguetes

Beyblade juguetes – Guía de compra

Este popular juguete está causando sensación desde hace mucho tiempo y hoy en día todavía genera grandes emociones en los niños. Una peonza blade es un regalo perfecto, incluso un gran objeto de colección debido a las distintas figuras y campos de batalla que podemos encontrar.

Para los fanáticos de Beyblade el hecho de poder usarlos en la vida real, hace que se teletransporten a la serie y tengan horas y horas de diversión creativa y útil para su cerebro. 

¿Qué es peonza blade?

Comúnmente conocidos como peonzas, o trompos en Latinoamérica. Son originarios del manga japonés Beyblade que tuvo mucho impacto en todo el mundo occidental.

En la serie Beyblade los protagonistas tienen batallas épicas con estas peonzas, ganado torneos y luchando por convertirse en el mejor jugador. Gracias a este juguete estas partidas se han traspasado al mundo real dejando grandes emociones.

El proceso para jugar con ellas es muy sencillo, solo necesitamos dos peonzas o más para enfrentarlas. Con una cuerda empezarán a girar y cuando choquen entre sí se desestabilizan para solo quedar un de pie y coronarse como la ganadora.

Existen muchos modelos, colores y tipos. Todos son coleccionables y ofrecen distintas posibilidades para los jugadores. Se ha transformado en todo un fenómeno en los niños de hoy en día.

¿Cuál es la mejor peonza blade barato?

Todo dependerá de lo accesorios que estas peonzas traigan. Si tienen consigo arena de batalla o traen más peonzas en el mismo paquete.

Las posibilidades de expansión son muy amplias, muchos jugadores tienen más de 6 peonzas para sus batallas. Los diferentes modelos que ofrece Beyblade los convierte en un juguete muy atractivo para los niños. 

  • Peonza blade para comenzar

No products found.

Con esta gran moda puede ser difícil escoger con cual empezar. Este paquete es el más ideal pues nos provee de una peonza, un lanzador, otros anillos y puntas para mejorar el ataque de la peonza.

Si nuestro hijo todavía no tiene uno de estos y necesita sumar su primera peonza a sus filas, este paquete le vendrá de mucha ayuda. Además en un futuro cuando aumente su armamento podrá seguir usando el lanzador o las puntas de ataque.

  • Estadio de peonzas
Rebajas
Infinity Nado - Estadio peonzas Infinity Nado, Peonzas de batalla, Estadio con 2 peonzas, Peonzas...
  • Estadio Infinity Nado + 2 peonzas Infinity Nado: Holy Whisker (Mars Cover verde) y Blade (Mars Cover amarillo)
  • Estadio: 44 cm de diámetro; Zona de choque: 36 cm diámetro
  • Cada peonza incluye: 1 Mars Cover, 1 eje central, 1 Mars Crystal, 1 anillo de ataque, 1 anillo separador y 1 punta

Una vez que ya hayamos conseguido nuestras primeras peonzas blade. Toca tener un estadio en donde enfrentarlas y practicar lo suficiente para los torneos.

En él los niños tendrán suficiente espacio para probar sus peonzas favoritas intercambiando armamento y mecanismo. Podrán jugar con sus amigos y divertirse un montón.

 Incluso tienen la ventaja de traer consigo dos peonzas blade con sus dos lanzadores para empezar de una vez las partidas más interesantes en la arena de batalla.

  • Estadio turbo de peonzas blade
Beyblade-Estadio Turbo Rail, Edad Recomendada: 8 años y más, Talla Única (Hasbro E3629EU4)
  • Lánzate a la batalla con un sistema de doble riel que intensifica las batallas con la tecnología beyblade burst slingshock
  • Los jugadores pueden variar sus ataques al lanzar las peonzas en distintas secciones de la arena beystadium
  • Activa la estrategia slingshock al pasar del modo anillo de batalla al modo slingshock con puntas de rendimiento diseñadas para desplazarse por rieles

Para darle un poco más intenso e interesante a las partidas con los amigos. Los niños encuentran en este estadio turbo mayor velocidad en sus batallas. Las peonzas se moverán diferentes y la lucha se convertirá en algo más movido.

La marca Hasbro también piensa en el disfrute inmediato y lo acompaña con dos peonzas de batalla con sus respectivos lanzadores. En esta arena de batalla podremos ver diferentes movimientos y activar distintos mecanismo para agregarle un toque excepcional.

  • Caja de transporte con peonzas

Al momento de ir a la batalla en esos torneos de peonzas blade. Es bueno tener una lonchera o caja en donde podamos guardar todas las variantes para el partido, ahí podremos elegir el mejor para cualquier ocasión.

Además estarán seguros y protegidos para que ninguno se pierda. Pero es que además este kit nos trae una gran variedad de peonzas, en total 8. Con dos lanzadores así el jugador podrá empezar a seleccionar sus mejores peonzas para cada momento. 

Sin duda una de las mejores opciones que nos da el mercado, teniendo en cuneta todo lo que trae.Perfecto para un regalo especial, ya que estará lleno de opciones para jugar con sus amigos.

 

  • Lonchera súper completa de peonzas blade

Si creías que no había mejor opción en el mercado para agrandar una colección de peonzas blade, estás equivocado. Esta lonchera súper completa está hecha de un material más resistente. Aislándolas del polvo o suciedad, guardándose como si se tratara de un cofre o bóveda.

Además la diversión no parará puesto que tendremos a nuestra disposición 14 peonzas, totalmente distintas ideales para cada aspecto del juego. También no podían faltar sus respectivos lanzadores, totalmente potenciados para darle un impulso en los comienzos de las partidas.

Con esta lonchera tendremos suficiente espacio para guardar estas peonzas y otras más que tengamos. Así las llevaremos al campo de batalla sin que se pierdan.

Las mejores marcas – Los más vendidos en la comparativa del peonza blade

Las peonzas blade están siendo la sensación en los colegios de los pequeños. El recreo es el tiempo ideal para que ellos puedan usar sus peonzas y comparar cuales son las mejores.

La marca Hasbro se ha encargado de fabricar gran variedad de sets, kits y también peonzas totalmente distintas. Su calidad es indiscutible, traen la alegría de jugar al aire libre para los niños y hacer torneos como en el manga.

Hasbro fábrica con los mejores materiales y además tienen la mayor gama de tipos de peonzas, para que podamos elegir las que necesitamos y extender nuestra colección.

¿Cómo elegir la mejor peonza blade?

Para elegir la mejor peonza blade todo dependerá de lo que necesitemos en la arena. Además de todo esto, es bueno conocer las características que hacen de este juego especial y la sensación que está causando en estos días.

  • Tecnología utilizada

Las peonzas blade utilizan una tecnología motora muy fácil de utilizar, diseñada para niños mayores de 8 años. En todos los sets podremos encontrar diferentes lanzadores, que son los que activan la acción rotativa de las peonzas.

Pero es que además las peonzas tienen distintas puntas, mecanismo y anillos. Es importante conocerlas a la hora de comprarlas, esto determinará y garantizará una victoria o derrota dependiendo de cómo la usemos.

  • El tipo

También las peonzas blade tienen distintos accesorios, esto las diferencia entre ellas. Pero su punto más diferencial son los tipos de ataques y defensas que tienen por el diseño.

Estas son prácticamente 4 que funcionan diferente en el campo de batalla; defensa, equilibrio, resistencias y ataque. Lo ideal es tener las 4 para tener más opciones de ganar en las partidas.

  • La seguridad

Las peonzas pueden ser peligrosas para niños pequeños. Aunque son artículos seguros siempre y cuando los niños no las utilicen para hacerse daño entre ellos.

Es bueno que los torneos sean supervisados por un adulto y así evitar cualquier otro daño. De resto se recomienda comprar este tiempo de juguete para mayores de 8 años.

  • Facilidad de uso

Las peonzas blade son muy fáciles de usar, todos los modelos tienen un mecanismo sencillo de y no hay ningún inconveniente a la hora de utilizarlo.

Los diferentes tipos de peonza blade

Como ya sabes las peonzas tienen distintos tipos que varían según la función que puedan ejercer en una batalla, esto lo convierte en un juego más interesante y mucho más completo.

  • Equilibrio: son perfectas para cualquier batalla porque tienen los tres tipos incorporados en su base y disco.
  • Defensa: más resistentes que las demás son más difíciles de tumbar.
  • Resistencia: estas están más tiempo girando sin importar los choques que tenga.
  • Ataque: la más ofensiva, su energía está enfocada en tumbar al contrario lo más rápido posible.

Ventajas de la peonza blade

  • Se puede jugar al aire libre y con amigos, incentivando la interacción entre los niños.
  • La gama de peonzas es muy variada y muy emocionante para coleccionar.
  • Ayuda a incentivar la imaginación e interacción de los niños.
  • Es un juego seguro que fomenta las estrategias para conseguir las victorias.

Desventaja de la peonza blade

  • Puede llegar a ser adictivo por el hecho de querer tener más y más peonzas.
  • Los niños pueden apostar o perder sus peonzas blade en los torneos.

Conclusión

Las peonzas blade son un fenómeno que no ha parado de potenciarse este año. Coleccionar la gran diversidad de modelos y tipos que hay para preparar una batalla lo convierten en un juego muy emocionante para muchos niños.

Un juego alejado a la tecnología de hoy en día que incentiva la interacción entre los niños y les aporta un buen rato al aire libre o en la casa jugando con sus peonzas blade.

Hazte con beyblade juguetes a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Beyblade Burst QuadDrive - Set de Combate Vector Cósmico - Set de Combate con Beystadium, 2...
  • CONTROLA EL PODER QUADDRIVE: ¡Beyblade Burst QuadDrive te lanza al futuro de Beyblade con el primer top 4 en 1! Los tops pueden configurarse de 4 maneras, lo que te permite personalizarlos como nunca antes para obtener la máxima ventaja en la batalla
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA COMBATIR: Incluye Beystadium QuadDrive Vector Cósmico, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda, 2 desviadores de trayectoria y 2 tops para completar el set. ¡Escanea los códigos para competir el la app Beyblade Burst!
  • PERSONALIZA LA BATALLA: Incluye los tops de rotación derecha Destruction Belfyre B7 G01 QD01 TS18-Q A01 y Magma Ifritor I7 G03 QD06 TA21-Q B01. Personaliza a los modos Núcleo y Pico, luego los modos Núcleo+ y Pico+ para cambiar los tipos de tops
Top Ventas Nº2
Gytobytle 2in1 Bey Peonzas with Casilla Metal Fusion Burst Turbo Blade Conjunto de Peonza Juguetes,...
  • Paquete Múltiple: El juego de peonzas Gytobytle bey viene con 2 peonzas bey diferentes, 2 lanzadores y 2 asas. También hay algunas pegatinas de bricolaje que ofrecen más opciones para los niños. También pueden compartir juguetes con amigos para fomentar la interacción entre ellos.
  • Cajas de almacenamiento: Este juego de bey peonza viene con una caja de almacenamiento resistente, que no solo evita que la peonza se rompa durante el transporte, sino que también hace que su almacenamiento sea más fácil y más organizado.
  • Material de alta calidad y combate de alto rendimiento: Nuestras bey peonza están hechas de material ABS ecológico no tóxico, que es seguro, resistente al desgaste y duradero, adecuado para combates de alto rendimiento. Puedes sentir la diversión de pelear en el juego.
Top Ventas Nº3
Hasbro- Beyblade Quad Drive Pack peonza y Lanzador, Multicolor (F3338EU4)
  • Beyblade Quad Drive pack peonza y lanzador
  • Descubre nuestra gama completa de productos.
  • Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente
Top Ventas Nº4
3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Spinners de Batalla con 2 Launcher, Gyro...
  • Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.
Top Ventas Nº5
Beyblade SPS Volt Knockout Battle Set (Hasbro F0525F03)
  • Beyblade Sps Volt Knockout Battle Set (Hasbro F0525F03)
Top Ventas Nº6
3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Nuevo Nado Spinner con 2 Turbo Burst...
  • Battling Tops incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • El diseño del embalaje portátil de caja de regalo es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comenzar a luchar en cualquier momento.
  • El anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto Bey Bettle irrumpe en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de la batalla derrotarán al oponente.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados