Banco de trabajo juguete

Banco de trabajo juguete – Guía de compra

Un banco de herramientas de juguete es un juguete de simulación en donde los niños pueden imaginarse a sí mismos como arquitectos y luego alentar horas de juego imaginativo y creativo.

¿Qué es un banco de trabajo juguete?

El banco de trabajo ofrece muchas posibilidades de juego con numerosos accesorios, incluso para los obreros y obreras más pequeños. Casco, herramientas, destornillador, llave inglesa, lima, martillo, sierra y mucho más.

Cuentan con numerosas posibilidades de almacenamiento que invita a jugar y pensar. De esta manera, los niños aprenden de forma temprana a manejar las herramientas de forma segura y ejercitan las habilidades motoras y la imaginación en el juego

¿Cuál es el mejor banco de trabajo juguete barato?

Hay numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.

Theo Klein

Rebajas
Theo Klein 8485 Banco de trabajo, 150 piezas, Incluye destornillador eléctrico, set de...
  • Este banco de trabajo tiene todo lo necesario para construir, pulir, perforar y trabajar; simplemente todo lo que un pequeño obrero y aficionado al bricolaje desea de corazón
  • Está óptimamente equipada: con casco, gafas de seguridad, orejeras, guantes, herramientas y mucho más
  • El set de construcción, las herramientas y el destornillador eléctrico con efectos de rotación, luz y sonido convierten a los niños en verdaderos aficionados y aficionadas al bricolaje
  • Es un banco de trabajo de 77 piezas, con destornillador, llave inglesa, alicates, martillo, Medidas 57 cm x 35 cm x 86 cm, Juguete para niños a partir de 3 años.
  • El banco de trabajo con el probado diseño de Bosch. Se pueden atornillar y girar muchas cosas en la superficie de trabajo.
  • En la estación de trabajo de Bosch, los niños aprenden a manejar las herramientas con seguridad en los juegos de roles y ejercitan sus habilidades motoras.

Tonze

TONZE Caja Herramientas Juguete Madera Construccion Bloques-Banco de Herramientas Juegos rol Banco...
  • Caja Herramientas Juguete: El banco herramientas de madera es un banco de trabajo profesional para niños, hecho de madera barnizada con colores a prueba de niños.
  • Banco de Trabajo Niños: Estos juguetes madera que incluyen 67 piezas, como tornillos y tuercas, martillo, llave, sierra y férula.
  • Juguetes de Construccion: Este kit herramientas para niños desarrolla la imaginación, la observación, el pensamiento lógico, el reconocimiento del color, la capacidad de la mano (atornillar, golpear, tirar y girar) de su hijo y la coordinación mano-ojo.
  • Tonze es una caja de herramientas de juguete de madera para construcción para niños de 3 a 6 años. Viene con 40 piezas. 
  • El banco herramientas de madera es un banco de trabajo profesional para niños, hecho de madera barnizada con colores a prueba de niños.
  • Incluye 40 piezas, como tornillos y tuercas, martillo, llave, sierra y férula.
  • Juguetes de Construcción: Este kit herramientas para niños desarrolla la imaginación, la observación, el pensamiento lógico, el reconocimiento del color, la capacidad de la mano (atornillar, golpear, tirar y girar) de su hijo y la coordinación mano-ojo.
  • Juguetes educativos: el banco de trabajo también es un juguete educativo para niños, tiene formas coloridas y diferentes, por lo que puede enseñar a su hijo a reconocer el color y la forma a través del juego.

Nuheby

Banco Herramientas Juguetes Niños 3 4 5 6 años Banco de Trabajo Niños Manualidades Niños...
  • 🔨 Versión de Actualización Herramientas Juguetes para Niños - Versión mejorada, más accesorios, el mismo precio, lo que significa que los niños pueden divertirse mucho más construyendo con este banco de herramientas para niños de 67 piezas.
  • 🔨 Diversión imaginativa - Banco de herramientas juguete es un juguete de simulación que los niños pueden imaginarse a sí mismos como arquitectos y luego alentar horas de juego imaginativo y creativo.
  • 🔨 Juguete Educativo - Herramientas madera se empacan por separado, al ensamblar o desarmar este herramientas, los niños pueden jugar con seguridad con las herramientas y entrenar algunas habilidades como las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo.
  • Nuheby es un banco de herramientas de madera de 40 piezas como martillo, tornillo, destornilladores, etc., ideales para que los niños aprendan el nombre y las funciones de banco trabajo juguete. Los padres pueden mostrar a los niños cómo usar las diferentes herramientas.
  • Diversión imaginativa – Banco de herramientas juguete es un juguete de simulación que los niños pueden imaginarse a sí mismos como arquitectos y luego alentar horas de juego imaginativo y creativo.
  • Juguete Educativo – Herramientas madera se empacan por separado, al ensamblar o desarmar estas herramientas, los niños pueden jugar con seguridad con las herramientas y entrenar algunas habilidades como las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo.
  • Aprende a ser paciente – Cada tornillo tiene su posición correcta, ayudarlos a encontrar el lugar correcto para combinarlos necesita suficiente atención, los niños pueden cultivar su paciencia durante el tiempo de juego de roles.

Tacobear con 246 piezas

Tacobear 246 Piezas Herramientas de Juguete Banco de Trabajo Niños con Accesorios Bloques de...
  • Juego de Banco de Herramientas para Niños de 246 Piezas: Puede obtener un total de 246 piezas de este juego de banco de trabajo para niños, que contiene todas las herramientas básicas que su pequeño niño necesita, como tornillos, tuercas, taladros, martillos, destornilladores, llaves, sierras y rompecabezas de construcción. Se puede utilizar una variedad de accesorios de herramientas en combinación o individualmente.
  • Diseño 2 en 1 con Taladro Eléctrico: El conjunto de herramientas se combina con 2 lados, un lado es el banco de trabajo, el otro lado está construyendo rompecabezas, usando el taladro eléctrico y ensambla las placas para construir manualidades 2D y 3D como un león, camión, flores, pájaro, etc. 2 formas de el juego promueve múltiples habilidades para sus hijos, fomenta sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. (Nota: el taladro eléctrico no contiene pilas)
  • Alto Rendimiento: Hecho de material ecológico y duradero con un borde romo para proteger a sus hijos, no tóxico y suave. Este banco de trabajo les dará a los niños mucha diversión y juegos imaginativos seguros. Un adulto puede mostrarle a un niño cómo se utilizan las diferentes herramientas, cómo se sujetan y cómo se llaman. ¡Ayude a su hijo a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales mientras juega!
  • Contiene todas las herramientas básicas que su pequeño niño necesita, como tornillos, tuercas, taladros, martillos, destornilladores, llaves, sierras y rompecabezas de construcción. Se puede utilizar una variedad de accesorios de herramientas en combinación o individualmente.
  • Diseño 2 en 1 con Taladro Eléctrico: El conjunto de herramientas se combina con 2 lados, un lado es el banco de trabajo, el otro lado está construyendo rompecabezas, usando el taladro eléctrico y ensambla las placas para construir manualidades 2D y 3D como un león, camión, flores, pájaro, etc. 2 formas del juego promueve múltiples habilidades para sus hijos, fomenta sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. (Nota: el taladro eléctrico no contiene pilas)
  • Alto Rendimiento: Hecho de material ecológico y duradero con un borde romo para proteger a sus hijos, no tóxico y suave. Este banco de trabajo les dará a los niños mucha diversión y juegos imaginativos seguros. Un adulto puede mostrarle a un niño cómo se utilizan las diferentes herramientas, cómo se sujetan y cómo se llaman. ¡Ayude a su hijo a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales mientras juega!
  • Diseño Único: A diferencia del banco de trabajo de juguete estándar en el mercado, nuestro juego de banco de trabajo para niños pequeños contiene 4 cestas pequeñas, 4 cajones pequeños y 8 ganchos pequeños, tiene suficiente espacio para todos los accesorios de herramientas pequeñas. Esto facilita el almacenamiento y anima a su hijo a mantener organizadas sus herramientas.
  • Regalo Perfecto para Niños de 3 a 7 años: El tamaño es de aproximadamente 38 * 30 * 56 cm, se adapta perfectamente a la altura del niño pequeño. Este conjunto de herramientas traerá mucha diversión y retos a los niños de 3 a 7 años, regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o todo tipo de ocasiones y festivos, será una sorpresa para tu hijo.

Clementoni- Banco de Trabajo Encajes, Multicolor.

Clementoni-17042 - Banco de Trabajo - Juguete bebé a partir de 10 meses
  • Banco de trabajo para jugar con 3 herramientas: un martillo, un destornillador y una llave inglesa
  • También con 6 accesorios, clavos y tuercas, para una diversión completa e interactiva
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • Es para los más chiquitos. Es un banco de trabajo para jugar con 3 herramientas: un martillo, un destornillador y una llave inglesa.
  • También con 6 accesorios, clavos y tuercas, para una diversión completa e interactiva
  • Desarrolla la imaginación y creatividad. Además estimula la habilidad manual.

Smoby-Black & Decker-Bricolo Center Taller

Smoby Black & Decker-Bricolo Center Taller Banco Herramientas Infantil-función Clavo Sube y...
  • Banco de trabajo Bricolo center Black & Decker compuesto de 92 accesorios, incluyendo un taladro eléctrico, tornillos, tuercas, alicates y una sierra.
  • Numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.
  • Réplica idéntica del taladro Black+Decker incluido para parecerse a los profesionales.
  • Banco de trabajo Bricolo center Black & Decker compuesto de 92 accesorios, incluyendo un taladro eléctrico, tornillos, tuercas, alicates y una sierra.
  • Numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.
  • Réplica idéntica del taladro Black+Decker incluido para parecerse a los profesionales.
  • Varias funciones divertidas como «clavos sube y baja», o un vehículo para construir.
  • Aplicación gratuita Ludo-Educativa que permite a los manitas en ciernes descubrir todas las funciones de su banco de trabajo. Permite aprender a usar herramientas con 3 niveles de dificultad, y permite el reconocimiento de tarjetas con realidad aumentada.
  • Medidas del producto montado: 103 (alto) x 79 (ancho) x 34 (fondo). Altura de la encimera: 53cm.
  • Adecuado a partir de 3 años.

Smoby – Banco de Trabajo 4 en 1 

Rebajas
Smoby – Banco de Trabajo 4 en 1 con 22 Accesorios, 7600002379
  • Banco 4 en 1
  • Completo de 22 accesorios
  • Material: Plástico
  • Este banco viene con 22 Accesorios de plástico. Está recomendado para mayores de 36 meses.

Las mejores ofertas de PRODUCTO

El banco Theo Klein 8485 viene con 150 piezas, Incluye destornillador eléctrico, set de construcción, Medidas 62 cm x 42 cm x 100 cm. Juguete para niños a partir de 3 años.

Las mejores marcas – Los más vendidos

Bosch banco de trabajo ofrece muchos modelos y precios para que los niños disfruten del juego del obrero.

¿Cómo elegir el mejor banco de trabajo?

Dependiendo de la edad, se deberá elegir el adecuado que contenga o no piezas pequeñas y de más fácil utilización.

La seguridad

Salvo que se indique lo contrario, este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad. No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Conclusión

Entra en http://www.amazon.es para elegir los productos que veas que tienen más estrellas y más económicos

Compra banco de trabajo juguete económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Theo Klein- Banco de Trabajo Bosch (Mail -Order), Multicolor (8513)
  • BOSCH Work Station Juguete con funciòn real - banco de trabajo - tablero de trabajo con función didáctica - tornillo de banco - tornillos, tuercas, tablas - otras muchas herramientas y accesorios
RebajasTop Ventas Nº2
Theo Klein 8676 Banco de trabajo Bosch, Con destornillador eléctrico Ixolino de Bosch a pilas,...
  • El banco de trabajo con diseño Bosch puede plegarse fácilmente en un maletín y llevarse a todas partes
  • Contiene numerosos accesorios, como sierra, martillo y destornillador con accesorio intercambiable
  • La herramienta de juguete también incluye el Ixolino de Bosch, que tiene movimiento en dos direcciones y función de luz y sonido
Top Ventas Nº3
deAO Taller Mecánico Plegable Maletín Herramientas y Accesorios de Juguete Playset Portátil Juego...
  • TALLER PORTÁTIL: Banco de trabajo plegable con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de bricolaje.
  • CONTENIDOS: El juego incluye más de 60 accesorios en total, así como herramientas de trabajo, taladro a pilas, gafas industriales, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas. También incluye patas para crear la mesa.
  • DISEÑO: Maletín convertible con asa y cerradura – Despliega y crea un divertido taller mecánico. Cada una de estas herramientas presenta un diseño seguro, sin partes puntiagudas. Fabricados con plástico resistente.
Top Ventas Nº4
Smoby Black & Decker Brocolo Ultimate - juguetes de rol para niños (DIY, Negro, Gris, CR2032)
  • El Bricolo Ultimate de Black&Decker es un banco de trabajo con funciones electrónicas ideal para aprender bricolaje
  • Incluye 7 herramientas, 20 tornillos, 18 tuercas, 1 juego de construcción se puede transformar en muchos vehículos, 1 regla mecánica, 1 sierra electrónica y 1 taladro mecánico
  • En el panel frontal puedes organizar todas tu herramientas gracias a los soportes y bandejas que incluye
RebajasTop Ventas Nº6
Ecoiffier Juguete Banco de Trabajo con Accesorios, Multi, Large
  • Un banco de trabajo con estantes giratorios, caja de herramientas, taladro/atornillador con brocas intercambiables y muchos otros accesorios
  • Recomendado a partir de los 18 meses
  • Origen francés garantizado

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados