Baby Einstein juguetes

Baby Einstein juguetes – Guía de compra

¿A quien no le gustaría que sus hijos empiecen a aprender desde pequeños? Seguro que a casi todos les encantaría y eso es lo que viene a hacer esta línea de juguetes Baby Einstein.

Podrás buscar juguetes de diferentes tipos para que tú bebé con tan solo un par de meses de edad pueda ir desarrollando las habilidades que necesita a medida que vaya creciendo.

Queremos ayudarte a que eso pueda ser realidad para ti y tu bebé, tener a un pequeño Einstein en la casa, así que hemos preparado este pequeño artículo para que puedas ver cuáles son los juguetes Baby Einstein y elegir el que más te guste.

Hape Magic Touch Piano

Rebajas
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6...
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes

Este juguete es un pequeño piano que a tu bebé le encantará. Ya que podrá crear diferentes melodías fácilmente. Una de las mejores características de este juguete es lo resistente que puede llegar a ser ya que está fabricado completamente de madera.

Tu bebé podrá jugar y divertirse mientras aprende a tocar el piano. Lo mejor de todo es que no cuenta con teclas con las que el bebé podría intentar despegar, sino que cuenta con un sistema táctil así que tú bebé sólo tendrá que tocar los colores para que empiece a sonar la música.

Cuenta con tres diferentes estilos de programas que con el sistema de colores podrá aprender a usar y a crear hermosas melodías. Podrá usarlo en modo compositor, en el estilo libre o hasta en modo profesor y lo increíble de este pequeño juego es que suena como un verdadero piano.

Este juguete ayudará a tu bebé a identificar los colores y a seguir un patrón para crear la música. Además, aprenderá diferentes estilos de sonidos desde muy pequeñín. Y por el sonido no hay nada de qué preocuparse ya que este juego cuenta con la opción de modular el volumen.

Saltador Neighborhood Symphony con luces y música

Rebajas
Baby Einstein, Saltador Neighborhood Symphony con luces y música, 6+ meses
  • Un saltador de actividades con temática musical único de Baby Einstein
  • Los tambores de bongó son una estación de juguete electrónica desmontable con luces, sonidos y varios idiomas, incluidos inglés, español y francés
  • Juguetes giratorios con cuentas coloridas y saltarinas, un piano con sonidos divertidos, un espejo con forma de pandereta y mucho más.

Tu bebé estará encantado con este saltador, ya que no solo podrá saltar mientras se divierte, sino que también podrá aprender muchas otras cosas. Por ejemplo, podrá crear música con los diferentes elementos que trae este divertido juego.

Cuenta con pequeños tambores de bongó con los que el bebé podrá jugar y hacer música no solo dentro del saltador sino también fuera de él. Estos bongó son electrónicos por lo que contará con diferentes estilos de música así como diferentes idiomas.

Lo mejor de este juego es que se trata de diferentes instrumentos pequeños que se adaptarán fácilmente a las manos de tu bebé. Contará con una oruga con cuerdas que giran así como un piano, una guitarra y hasta un espejo que lo ayudarán a fomentar su curiosidad.

Este saltador podrá usarlo desde los 6 meses de edad para que pueda aprender muchísimas cosas desde muy temprana edad. Además, cuenta con un asiento bastante cómodo para que tú bebé disfrute tranquilamente de la música que vaya creando.

Pulpo de peluche 3 idiomas

Rebajas
Baby Einstein, Juguete Pulpo de peluche 3 Idiomas
  • Los parches cosidos de satén enseñan colores
  • Apriete cada tentáculo para oír el nombre del color en inglés, español y francés
  • Los patrones de los nombres de los colores están impresos en diversos idiomas debajo de cada pata

¿A qué niño no le gustaría contar con un peluche que lo acompañe a donde quiera que vaya y con el que pueda aprender muchas cosas? Este pulpo es un hermoso juguete que cuenta con muchos diseños bordados, incluyendo sus ojos para un mejor acabado.

Este pequeño pulpo tiene su propio nombre. Se llama Octoplush y está fabricado con materiales de excelente calidad que lo hacen suave al tacto. Además, cuenta con un rostro amigable que invita a los más pequeños a jugar con él.

Tus hijos podrán aprender los colores con la ayuda de Octoplush gracias a las funcionalidades de cada uno de sus tentáculos de peluche ya que cada uno cuenta con una imagen bordada con mucho color.

Pero no solo se limita a enseñarle a tus pequeños como se llama cada uno de los colores, sino que se los enseña en diferentes idiomas. Por ejemplo, si aprieta el tentáculo de la hoja de color verde Octoplush podrá enseñarle que es verde no solo en español sino también en inglés y francés.

Entre los colores que viene incluidos en este peluche para que tú pequeño pueda aprenderlos se encuentran el rojo, el azul, el naranja, el verde, amarillo, morado, marrón y blanco. Un juego bastante completo para los niños.

Además, también cuenta con música, simplemente debe apretar la cabeza de Octoplush y listo, podrá escuchar hermosas melodías que identifica a cada color. Podrás inculcarle a tu pequeño diferentes idiomas de forma muy divertida y práctica. Será su fiel amigo con el que puede aprender muchas cosas.

Consigue baby einstein juguetes a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Baby Einstein, Juguete Sticky Spinner
  • Convierte cualquier mesa en un centro de actividades
  • La ventosa mantiene el juguete en su lugar en superficies planas
  • Los bucles de colores son divertidos para el césped y para girar
RebajasTop Ventas Nº2
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6...
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
Top Ventas Nº3
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Top Ventas Nº4
Baby Einstein 12375 Hape Cal's Smart Sounds Symphony Magic Touch Juguete electrónico de actividad...
  • Música solo a través de toques ligeros, sin botones
  • Juguete de madera clásico con tecnología Magic Touch galardonada
  • Reproduce música y fomenta el lenguaje y las actividades.
Top Ventas Nº5
Baby Einstein, Hape Juguete electrónico de madera Notes & Keys Magic Touch, +12 meses
  • Cuenta con la galardonada tecnología Magic Touch
  • El juguete de madera clásico reproduce sonidos de teclado realistas… ¡parece magia!
  • Cambie entre sonidos de piano, xilófono, hip-hop y tambor

Los mejores juguetes en nuestra página web

Pensamos que los mejores baby einstein juguetes son esos que caen en cuando menos dos de las próximas categorías. Presenta a dos espías rivales que conocen la identidad de 25 agentes.

En el momento en que el niño se expanda, este juego se puede usar para jugar a un juego de matemáticas, sumando los números de todos y cada uno de los peces que haya atrapado para ver si tiene la puntuación más alta. Todos los Pretty Ponies puede realizar un truco misterio único que se activa presionando su cabeza y pegando su nariz dos veces.

Un juguete polivalente, estas tazas apilables tienen la posibilidad de cuadrar, apilarse, construirse como una torre o bien jugar con en la bañera. Un favorito ya hace un largo tiempo, Traffic Jam sigue desafiando a niños y mayores por igual al encomendarle la tarea de maniobrar para salir de una serie de puntos cada vez más estrechos.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados